BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Están activando VoLTE en Pepephone?

AdriPKMN

Hace ya un tiempo que soy cliente de Pepephone y siempre había recibido las llamadas haciendo el cambio a 3G, pero hoy cuando he finalizado una llamada me he dado cuenta de que aparecía el logo de HD voice. ¿Estarán preparando su llegada?

Dr Zaius

llevan tiempo, pero lo activan como y cuando les da la gana, a mi MM me lo activo 2 meses despues del alta y solicitandolo varias veces

pepejil
0

Una cosa es que tengas voz HD y otra que sea VoLTE. El codec AMR-WB está presente también en el 3G.

Cerciórate de que realmente estás realizando las llamadas en VoLTE.

🗨️ 1
AdriPKMN

Si además he comprobado el estado del IMS y ponía que estaba la voz sobre LTE activo, además me fijé y no había cambiado a 3G

Alexvr

Solicité una portabilidad desde Vodafone prepago a Pepephone a la tarifa de 8 euros que se completa el lunes. Tengo un cambio ya puesto a la tarifa sin cuotas el 1 de agosto pero mientras miraré si se me activa VoLTE

Socpunk

A mi en Pepe siempre me han activado VoLTE sin problema, pero el truco es solicitarlo por Twitter ( X ), en el último ida y vuelta a pepe lo solicite por mail y teléfono y nada, al final me acordé como lo había solicitado con anterioridad y en 5 min me lo solucionaron.

🗨️ 1
AdriPKMN

A mi ni siquiera lo solicité, me lo activaron sin mas

Alexvr

Tras unas horas usando Pepephone con la tarifa mas barata con datos y minutos sigo sin VoLTE activado. De todos modos no importa porque en agosto esta línea tendrá una tarifa sin cuotas.

🗨️ 3
Gcholvi

Solicita el VoLTE por WhatsApp

🗨️ 2
Alexvr

Me lo activaron pero ojo. Me ha dicho el que me activó el servicio que esto estaba en periodo de pruebas y que esta tecnología podía fallar y a veces no recibir llamadas.

🗨️ 1
pepejil

Y ahora les tocará migrarlos a los IMS de Orange, así que estarán "en pruebas" hasta que nos muramos.