Hace ya un tiempo que soy cliente de Pepephone y siempre había recibido las llamadas haciendo el cambio a 3G, pero hoy cuando he finalizado una llamada me he dado cuenta de que aparecía el logo de HD voice. ¿Estarán preparando su llegada?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
¿Están activando VoLTE en Pepephone?
Hace ya tiempo que lo tiene. Aquí lo estuvimos hablando pero ya llevaba tiempo antes:
llevan tiempo, pero lo activan como y cuando les da la gana, a mi MM me lo activo 2 meses despues del alta y solicitandolo varias veces
Una cosa es que tengas voz HD y otra que sea VoLTE. El codec AMR-WB está presente también en el 3G.
Cerciórate de que realmente estás realizando las llamadas en VoLTE.
Si además he comprobado el estado del IMS y ponía que estaba la voz sobre LTE activo, además me fijé y no había cambiado a 3G
Solicité una portabilidad desde Vodafone prepago a Pepephone a la tarifa de 8 euros que se completa el lunes. Tengo un cambio ya puesto a la tarifa sin cuotas el 1 de agosto pero mientras miraré si se me activa VoLTE
A mi en Pepe siempre me han activado VoLTE sin problema, pero el truco es solicitarlo por Twitter ( X ), en el último ida y vuelta a pepe lo solicite por mail y teléfono y nada, al final me acordé como lo había solicitado con anterioridad y en 5 min me lo solucionaron.
A mi ni siquiera lo solicité, me lo activaron sin mas
Tras unas horas usando Pepephone con la tarifa mas barata con datos y minutos sigo sin VoLTE activado. De todos modos no importa porque en agosto esta línea tendrá una tarifa sin cuotas.
Solicita el VoLTE por WhatsApp