BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estamos vendidos...?

zeus123

HOLA? mi pregunta es que puedo hacer para que no me cobren la permanencia estos de vodafone?el contrato se realizo en agosto 2010 y tengo adsl desde octubre 2010, vamos 2 meses para funcionar,contratados 10mg primeras 2 semanas solo 2 mg,llamadas al servicio tecnico,.........nada,4semana se me regulariza un poco pero con cortes y demas,cambio de conpañia adsl,y claro sorpresa llamada para pagar la multa de permanencia unos 170 euros..¿que puedo hacer es esto justo(gracias)

FELIZ NAVIDAD...

Angelus

si no reclamaste nada ...

skizoy

Es que las cosas no se hacen así. En estos casos lo mejor es hablar con bajas, y allí según los problemas que has tenido, es bastante probable que te hubiera podido quitar la permanencia, o dar la baja sin penalización. Pero claro, has cambiado directamente teniendo firmada una permanencia. Pues pasa lo que pasa...

Ahora solo te queda reclamar en el departamento de CALIDAD, y esperar que te salga algún Ángel.

Suerte

🗨️ 3
zeus123

bueno angeles me parece a mi que no se? pero esque me decian que segun ellos en sus datos o algo asi lo tenia todo correcto,cuando los llamaba para ver que era lo que ocurria,al servicio tecnico...entonces que se puede hacer??porque segun ellos todo correcto,cuando me ponia a decirles que solo 2 mg,respuesta...un momento...no me quede dormido al telefono de milagro y claro se corto la llamada.yo creo que no se llaman a estos sitios por gusto,simplemente cuando hay algo que no funciona bien,SI quizas por ignorancia o no poder saberlo todo hice mal lo de contratar otro adsl,bueno de todo se aprende hoy en dia...y desde luego si tengo que pagar lo pagare,pero tambien les recordare que tengo 4 moviles con ellos.............

🗨️ 2
zeus123

bueno de todas formas te dejo que es NOCHE BUENA....y no me la van a amargar estos... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS....

skizoy
-1

Por ahí puedes entrarles. Lo que pasa que no se si el departamento de bajas de ADSL es el mismo que el de teléfono... Si no lo son, veo difícil que puedas hacer presión por ese lado.

De todas formas, por intentarlo no pasa nada. Eso si, te aviso que vas a sufrir a más no poder para conseguir que no te den la baja sin penalización...

A mi me aplicaron una permanencia por un "regalo" (Una mierda de pincho USB), al que yo acepté únicamente si no tenía ninguna permanencia con ellos, ni tampoco ningún coste, y me mintieron como bellacos. Pero al final conseguí quitarme la dichosa permanencia que me habían puesto en 3 líneas (Cágate lorito) hablando con el departamento de calidad comercial (Empresas). Eso sí, después de varios días y varias horas hablando y repitiendo la misma historia, hasta que encontré el departamento adecuado, y la persona adecuada.

Así que ánimo. Y la próxima vez... no rompas un contrato aunque ellos lo incumplan. Tienen las de ganar...

Feliz navidad ;-)