Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Estamos superando la brecha tecnologica con Europa ???

Eso jamas, si aqui nos ponen conexiones de 20 o 50 o 200 megas, en Europa ya hay iniciativas para regalar la conexion a internet.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060104163804

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Brecha tecnologica? Por segunda noche consecutiva, me tengo…

Brecha tecnologica?

Por segunda noche consecutiva, me tengo que salir del servidor ingles porque el resto de europeos me barren con sus buenos pings, y el mio sobre 150 o mas....

A parte de Mb de download, hay mas cosas que conforman una buena conexion......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Brecha tecnologica supone que cuando tu, como español…

Brecha tecnologica supone que cuando tu, como español (politicas aparte), entras en un servidor europeo, la gente te mire como si fueras un TURCO que entra a lagearles el server.... y eso, duele, por mucho adsl2 o cable que nos digan que nos venden aqui... ya no por download/upload, que apartir de 2 megas ya da igual, sino por retardo y calidad de linea, no tenemos nada que hacer.

El primer ADSL que no sea carisimo, de un minimo de download/upload y fastpath... se ganara un proximo cliente

• Cerrado

Tienes toda la razón...no sólo estamos a mucha distancia de…

Tienes toda la razón...no sólo estamos a mucha distancia de nuestros socios europeos en cuestiones tecnológicas, sino, como leí no hace mucho, la diferencia, la brecha, en lugar de reducirse, aumenta.

He ahí el drama, y la realidad que vivimos.

¿Cuando veremos de verdad conexiones de calidad aquí?

:-?

• Cerrado

Bueno...yo nunca he entendido muy bien esoe de dar internet…

Bueno...yo nunca he entendido muy bien esoe de dar internet gratis. No estoy diciendo que me parezca mal, pero, no entiendo eso de dar internet gratis...¿que pasa con las operadoras, con sus inversiones en despliege de red y todo eso?...¿en qué posición quedan?...no entiendo que sentido tiene montar un negocio para ofrecer y vender un producto cuando lo van a dar gratis.

Por otro lado no sé para qué quieren los franceses conexión a banda ancha, si con la última ley aprobada en el parlamento es casi ilegal hasta pronunciar la plabara "mp3"...

En fin, ellos mismos. De todas formas llevo mucho tiempo viendo noticias de ofertas a internet gratis, pero al final no veo que nunca se concrete ni se lleve a la práctica nada de esas ideas...

• Cerrado

La reforma legal iba más allá del emule...por ejemplo, es…

La reforma legal iba más allá del emule...por ejemplo, es ilegal ver una pleicula en el ordenador si usas un programa freeware para verla, es ilegal pasar las canciones de tu cd de musica comprado original a mp3, etc.

Es algo más que hablar del emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pasmao me estas dejando... Eso que comentas que es ilegal se…

Pasmao me estas dejando... Eso que comentas que es ilegal se ha aprobado? pero es ke estan tontos o ke? vamos... ke dentro de nada va a ser ilegal hasta hacerte una foto. Joder con la puta SGAE o los ke sean... hasta donde cojones llega su poder?

NETGIZON :-o