BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE ESTAMOS SATURAOOOOUS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tecnico de ya.com a la vistaaaa!
Todo el mundo me dice joder, llevo 10,15,20 minutos a la epera...
Que estamos en agosto gente, relajense que es epoca de vacaciones,.
Piensen que os teleoperatas tambien tenemos, tamos pokitos currando, albura va como el culin todos los martes, y mazo peña llama porque su amigo tiene 4megas pero yo sigo pagando lo msimo por solo....= COLASSSS DE LLAMADASSSSSSS

Y se rumorea que van a reducir la plantilla!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento ..eso no es excusa..una empresa no "para" en agosto teien que dar servicio todos los meses del año.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Época de vacaciones? Entonces yo me tomaré unas vacaciones a la hora de pagar la factura del ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

si, sabemos que no es culpa tuya, sabemos que las empresas son como son.... pero si no te lo crees tu que se debe dar el mismo servicio en agosto que en noviembre entonces trabaja para conseguir que tus jefes autoricen que se nos cobre la mitad de la cuota en agosto puesto que tenemos menos servicio.... según tú

no es personal en absoluto, pero dale la vuelta por un momento y abramos un diálogo..... por un momento piensa que debes dar el mismo servicio en agosto con la mitad de personal porque hay vacaciones que todos tenemos derecho... seguro que el volumen de llamadas también ha bajado, no se en qué proporción..... pero seguro que han bajado..... pero te esfuerzas en dar el mejor servicio para que no se note que es agosto.... trabajando al 100%.... a nadie nos gusta trabajar así, pero por un minuto piensa que lo haces.... y que te la suda que haya un jefe, un mando intermedio, un controler de los opes que se la toca y gana másque tú..... el servicio es mejor porque tu lo das, los clientes lo aprecian, los directivos ven que las cosas van mejor.... ven que tu departamento tiene menos quejas o llamadas o la impresión del cliente es que la red es de pena pero la atención al cliente es por lo menos correcta (osea mejor que la de los demás....) entonces apretarán a los otros departamentos... y si actúan igual la cosa mejora en general

no se.... yo me creo eso de que las empresas las hacen las personas.... qizás en una multinacional es más complicado.... solo era una disertación y querer animar el hilo

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tio,ya leere tu discurso con detenimiento, que me voy de fies.
Pero yot digo yo curro al 100%, yo creo qeu casi todo el mundo por muy hasta los cojones que estemos.
El volumen de llamadas ha bajado, pero es facilmente 2 veces mayor que en Julio, y curraremos un 80% de los que estabamos antes.
Osea que hay bastante mas curro, tambien sumale a eso que la gente esta al telefono esperando 15minutos y cuando el cogen piensan "ahora a aprovechar, que por fin me han cogido" y no te quieren colgar ni aunque tengan que reiniciar el win 98 3 veces,y desinstalar el Panda=Llamadas largas>solucion pasar las llamadas a nivel 2>nivel 2 se satura tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba!
Solucion que contraten mas gente!!!!

BocaDePez
BocaDePez

venga a la vista otro tecnico de nivel 2,la semana k viene entra mas gente en nivel 1 asi ke ala! a llamar,ke despues estareis en cola pa nivel 2 juas juas,a todo esto nosotros los de nivel 2 estamos hasta la polla de coger llamadas no paramos yo curro de 4 a 12 de la noche y no paro una llamada tras otra desde k entro asta k salgo,una pekeña cosita el ke al tecnico le chilleis insulteis o le conteis vuestra vida no va a ningun sitio,lo k podeis hacer es mandar reclamaciones y saturar el correo a la direccion de reclamaciones... seguro k asi os hacen mas caso en fin,no olvideis dejar el router encendido..xD o si no UNA IDEA OS PRESENTAIS EN LA PUERTA DE SITEL CON PANCARTAS O TIRAIS PIEDRAS O ALGO K ASI NOS DESALOJAN Y DESCANSAMOS UN POCO.

los teleoperadores somos buenos,los malos son los cuatro hijoputas de ya.com.....
un saludo pa mis compañeros.xD

joe42

Es un hilo interesante este, lástima que los comentarios BocaDePez salgan sin desplegar, ya que no tienen desperdicio.

🗨️ 2
marcelg

Vete a tu panel de control(usuario) y modifica tus preferencias, veras como se pueden ver todo los mensajes expandidos.

🗨️ 1
joe42

Gracias, siempre se aprende algo. Por defecto viene el modo inteligente.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

con todos los respetos pero y a mi que me importa.

ya se que no es culpa tuya, de hecho a ti no te culpamos, culpamos la politica de la gente para quien trabajas.

anteayer tuve que llamar 3 veces para que me cogieran el telefono una. 40, 20 y 6 minutos de espera la ultima vez que me lo cogieron. Ya me diras.....

en cuanto a poner agosto como excusa.... mejor me callo

animo y a aguantar, que ser teleoperata es chungo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. El cliente no tiene porque saber nada de los vericuetos y mandangas de la empresa que le presta servicio. El cliente se limita a disfrutar de un servicio por el que paga y PUNTO.

Si la empresa tiene problemas o va coijonudamente NO ES ASUNTO DEL CLIENTE.

Solo dejar mi punto de vista. Saldu y que nos doblen ya de una pta vez !!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

y si encima fuera bueno el servicio de las operadoras ......

KirO

Fuera de tema