si, sabemos que no es culpa tuya, sabemos que las empresas son como son.... pero si no te lo crees tu que se debe dar el mismo servicio en agosto que en noviembre entonces trabaja para conseguir que tus jefes autoricen que se nos cobre la mitad de la cuota en agosto puesto que tenemos menos servicio.... según tú
no es personal en absoluto, pero dale la vuelta por un momento y abramos un diálogo..... por un momento piensa que debes dar el mismo servicio en agosto con la mitad de personal porque hay vacaciones que todos tenemos derecho... seguro que el volumen de llamadas también ha bajado, no se en qué proporción..... pero seguro que han bajado..... pero te esfuerzas en dar el mejor servicio para que no se note que es agosto.... trabajando al 100%.... a nadie nos gusta trabajar así, pero por un minuto piensa que lo haces.... y que te la suda que haya un jefe, un mando intermedio, un controler de los opes que se la toca y gana másque tú..... el servicio es mejor porque tu lo das, los clientes lo aprecian, los directivos ven que las cosas van mejor.... ven que tu departamento tiene menos quejas o llamadas o la impresión del cliente es que la red es de pena pero la atención al cliente es por lo menos correcta (osea mejor que la de los demás....) entonces apretarán a los otros departamentos... y si actúan igual la cosa mejora en general
no se.... yo me creo eso de que las empresas las hacen las personas.... qizás en una multinacional es más complicado.... solo era una disertación y querer animar el hilo
un saludo