BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los que estamos por red de telefonica ya.com nos tiene...

zinhopro

No creeis que seria lo lógico que a los que no tenemos cobertura como los desagregados nos deberian poner el precio de 1 mega como a todo el mundo que va por desagregado?creo que son 19 euros o algo asi.
Yo vivo en un pueblo de Madrid y voy a 1mb pagando 35,95 mas el iva. Que aunen tarifas y si no podemos ir a mas velocidad pues que nos apliquen la tarifa a la maxima velocidad que podamos ir....(aunque realmente la velocidad es la que telefonica le sale de los webos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A Ya.com Timofónica le ofrece tu conexión a un determinado precio, establecido en la OBA (si no recuerdo mal). Luego Ya.com te la revende a tí un poco más cara para tener un ligero margen de beneficio. No tendría ningún sentido que te la revendiese por un precio por debajo de su coste. En ese caso estarían perdiendo dinero.

Azer

eso mismo pagaba yo por esa velocidad hasta este mes que han puesto la cuota 26.95 mas iva. sin llamar ni nada, ellos solicos. yo estaba esperando porque se me termina el periodo de permanencia del contrato a finales de este mes para llamar a ver que pasaba con mi cuota y resulta que me la bajan ellos.

¿alguien entiende algo?

eso si, se da la cosa que ahora segun la web tengo cobertura por 19.95 (creo que revendida por telefonica) ¿? total que si algun dia me armo de tranquilizantes, valor, paciencia y me trinco 3 copazos de oruja antes, llamo al 902 para que me expliquen que cojones pasa aqui. Porque como les amenaze con migrar de ISP me van a decir que guay, pero me temo 2 meses sin conexion......... pais este, para menos mal que hemos celebrao por todo lo alto el dia de internet (manda cojones, viva el dia ese pero mi conexion me la pago yo)

salud

solrak1945

Totalmente de acuerdo contigo, tienen que unificar e igualar las ofertas ya que no es normal que dentro del revendido haya gente pagando más con menos conexión, yo tengo 2 megas, un router wifi gratis y pago 29.95 más iva, pero peor es Jazztel que hay gente con 20 megas pagando 14.95 más iva y mantenimiento y otros por un mega 36.95 más mantenimiento...otros tienen 6 megas por 29.95...vamos un cachondeo.

zinhopro

Lo peor de todo encima es que me llamo el otro dia los de telefonica para ofrecerme adsl mas llamadas a 39,90....
conque me estoy quejando por pagar 35,95 con ya.com y me dicen esto los payasos. ademas de darme su super modem de usb de mierda, le comento que tengo router y me contestan que si quiero uno con ellos son 35 euros. Vamos a ver, nos estan contando un chiste muy malo o esque se creen que me voy a lanzar a sus brazos en cuanto a la "oferta". Eso no es mas que una pregunta del C.I, y creo que estan por debajo de lo que se piensa que puede tener una persona mas o menos bien.

🗨️ 1
Stan

Quejate y de verdad. Yo soy otro revendido y tengo 4mb + llamadas por 26.95. En breve se me pasa el precio promocional y paso a 32€ creo que eran...
Yo contrate los 2Mb + llamadas nada mas salir en veranito y en Octubre me toco duplicacion de Telefonica, asi que desde entonces tengo 4mb.
No es serio que a cada uno nos pasen una receta segun la suerte que tengamos... :-P

KirO

Ya.com le paga a telefónica unos 30€ por línea de 1 Mega no desagregada, no como haces tu las cuentas de que nos podrían poner a todos a 20€... desde luego todas las empresas te contratarían como economista...