BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que estamos en orange.

VDSL2

si esto se hace realidad, muchos trabajadores de las operadoras estaran pronto en el paro, porque la gente contratara 1mb como mucho y nadie pagara por mas velocidad solo para ver web, para q voy apagar 20mb?, para ver web? para eso con 1mb me sobra, peor para las operadoras, q ingresaran menos

BocaDePez
BocaDePez

Pues estais tardando en madar a Orange a la puta mierda

🗨️ 2
xipher

Tengo permanencia.

Calario

no me seais ingenuos

¿de verdad creeis que una opeadora se va a gastar una pasta en tomar medidas para perder clientes?

eso seguro que es una declaracion de buena voluntad y luego a la hora de la verdad ninguna operadora querra ser la primera que de el paso

como reza el dicho o todas monjas o todas putas

BocaDePez
BocaDePez
1

"'Lo más importante es empezar por una advertencia ya que los internautas, sobre todo los jóvenes, desconocen que descargar este tipo de contenidos es un acto ilícito; por eso hay que empezar por decírselo', indica Lombard." El Lombard éste no se de dónde ha salido, porque con la ley en la mano descargar contenidos con copyright de internet es lo mas legal del mundo en España (copia privada, ¿le suena a alguien?) Orange debería mirarse bien las leyes del país en el que ofrece sus servicios, y no ponerse a asustar a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que podríamos hacer es o bien recibir con grado las notificaciones y el posterior corte de línea para así poder demandarles por abuso, o bien cambiar de compañía... lo primero está bien si eres un tío rico y con ganas de tocar los webs como ellos, para el resto de mundanos la segunda opción es la mejor y seguro que muchos ISP están deseando que ejerzamos esa opción.

Yo tengo permanencia hasta... ¿desde cuándo se empieza a contar la permanencia? si se cuenta desde que llamé para dar de alta, el 6 de enero puedo irme, sino entonces hasta mediados de febrero, pero esperaré a ver qué hacen realmente... eso si, llegado el primer aviso ya estoy mirando ofertas de otros operadores, total me he cambiado 5 veces en dos años por perrerias varias...

Saludos.

Buenagente

Pues esto es lo que le falta a Orange para dar el mejor servicio al ciudadano y dejando la ironia a un lado lo que deben tener claro los señores de Orange es que a mi no me manipulan lo que descargo o no descargo y si lo hacen me doy de baja y tan amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Que les den a los franceses.

pcmaster

Primero espera a ver si llegan a hacerlo. Si envian uan cartita a alguien, entonces habrá que pensar en una respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

BAJAS MASIVA DE ORRANGE, tanto de movil como de adsl.

Ni un alta en Navidades.

Que sepan lo que es bueno.

problack

Si estoy de acuerdo.....pero no esperar a que empiezen los Franceses.....si no lo antes posible.

Tengo 1Mb/320 y despues de una averia de ELLOS! me han bajado la velocidad a:

Download Speed: 398 kbps (49.8 KB/sec)
Upload Speed: 251 kbps (31.4 KB/sec)
Latency: 137 ms
lunes, 22 de diciembre de 2008 00:00:04

LLamo....intentan arreglarlo....se corta la linea de Tf...vuelvo a llamar y me sale una petarda que me dice que por contrato solo estan obligados a dar el 25% de lo contratado...que restablezca los valores de Fabrica en el Router......y bla bla bla....la he colgado!.Se puede aguantar ESTO?? X(

Hay que irse de aquì lo antes posible!

!!SALUD!! B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

postea los datos de atenuación y ruido en el PTR

🗨️ 1
problack

gracias, pero parece que de momento (por cuanto tiempo??) lo han arreglado. ;)