BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estamos en Noviembre, La HD En R, ¿ Para Cuándo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya han dicho que hasta marzo como minimo no hay nuevos decos y ya avisaron que no iban a comprar mas decos sd asi que mas claro agua. Precisamente por eso hay gente que esta pagando la tv y no se lo ponen.

La idea que tienen es ir instalando los nuevos decos hd a los clientes que no tienen y a las nuevas altas y despues ir sustituyendo los sd del resto de clientes.

🗨️ 13
fervigo
1

Ujum, ujum, eso es lo que decían antes y por lo que hay gente que ha decidido esperar por el desco en vez de exigírselo ya para que luego sean de los primeros en tener el HD. Pero ahora el discurso ha cambiado a los que contratan productos con TV mini, no nombrando ese desco HD a los que esperen, si no simplemente un desco, con lo que están dando a entender que para los de TV mini que aún no tienen desco, no les van a poner el desco HD cuando lo tengan ... Ergo, que cuando comiencen a poner los HD, a los de la mini que aún no les han puesto el desco, le van a poner los descos reciclados de los clientes de las otras TVs que van pasando a HD ...y esas son las famosas unidades que están por llegar que no les dan llegado ... En fin Serafín ...

BocaDePez
BocaDePez

Joder...

¿Pero estas diciendo que hasta Marzo nada de nada? Bueno quien dice Marzo, dice Junio y luego Septiembre.... Conociendo a R .

Me cago en la leche, que pena que ONO no pueda meterse en Galicia, ya veriais como estos de R iban a cumplir sus promesas sin años de retraso y sacarian precios como dios manda.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

lo que interesa es qeu de una vez movistar empiece a instalar la fibra, entonces veras como espabila, con la perdida masiva de clientes que van a tener

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon.

Ya me olvide de la fibra de Movistar. ¿Se sabe algo sobre eso aqui en Galicia?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llamalos, a ver si pueden estirar un poco más el cable, y se plantan aquí en galicia tambien. Por que estos de R se stán quedando atrás del todo.

BocaDePez
BocaDePez

A los tecnicos les han mandado gastar ya todas las vacaciones de este año... no digo mas jejejej

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, Si me dices eso en Marzo..... pero tampoco es que quede mucho ya por delante.

leira

Eso también pasa en R pero es porque en esta época suele haber más carga de trabajo, no por otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Patético, y ya sabemos todos como está el patio en lo relacionado con el curro, pero por ahora, por ley, 15 días los pone la empresa y 15 días los pone el currante. Por cierto, como se pongan todos los técnicos de vacaciones a la vez, quién coño quedará de técnico ?. Si tienen que hacer instalaciones a tutiplen, neno, que se lo curren y contraten a peña, que la hay y mucha en la cola del paro.

BocaDePez
BocaDePez

claro justo para poner los descos en hd, eso no te lo cres ni tu, si fuera para eso, no cambiaban la fecha otra vez para poner los descos, que ya pasan para abril en vez de marzo, inventate otra cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y subiendo !!!! Buaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre, dicen que en Marzo pero no dicen de que año. más de lo de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo me largue hace ya tiempo y estaban con la pelicula esta del HD como si fuese cosa de poco tiempo.

Veo que estos siguen como cuando me fui, a ver si espabilan.