BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Estamos locos? 94 millones de € por un futbolista.

txus007

Segun aparece en la pagina oficial del Manchester United, este, ha recibido una oferta del R.Madrid por CR7 (Cristiano Ronaldo) de 80 millones de libras, esto es 94 millones de euros. El ManU, por supuesto, ha dado permiso para que se pongan de acuerdo el Madrid y CR7.

A esto habra que añadir, la ficha del jugador, en el Manu gana actualmente 215 mil € semanales, osea mas de 11 millones de euros anuales, 1273 € por hora. :-O Tambien hay que destacar, que su representante Jorge Mendes, cobrara de comision 9 millones.

En fin, cifras de locuras.

Salu2

francis31

Me da a mi que floren esta cometiendo los mismos errores que le llevaron a dimitir... Tiempo al tiempo ...

Sí, es una locura gastarse 16.638.600.000 de pesetas en un jugador, por muy bueno que sea...

🗨️ 4
OqTpO

Y además ahora no tiene un terreno para construir 4 rascacielos...

🗨️ 3
manrovi

Ya encontrará otro sitio donde construir ahora que vuelve a presidir el Madrid :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Su intencón es vender el Bernabeu y construir en el...tiempo al tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Florentino heredó un equipo campeón y lo convirtió en basura, de alli que estuvieran 3 años sin ganar nada.

Los merengues creen que es la salvación y que este tio genera dinero, pero si alguien busca y lee se da cuenta que en el año 2000 el madrid debia unos 250 millones de euros y ahora debe casi 700€ millones y sin contar los 400 millones de las recalificaciones que se gastaron.

Con ese dinero podrian comer 20.0000 personas durante un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado que segun tengo entendido, lo fichan por culpa del preacuerdo con Calderon que ascendia a 30 millones de indemnización por rotura, pero esto es una excusa para gastarse un pastizal.

Al Real Madrid le quedan años de penas.

superllo

Que burrada, que burrada. En la web de El Mundo ponen además los fichajes más caros de la historia, vaya no me acordaba que hicimos tan buen negocio con Mendieta.

Bilbokoa

La burrada de ese fichaje solo perjudicará al Real Madrid. Nadie vale ese dinero, y nunca se deberian pagar semejantes millonadas por un simple jugador de fútbol, máxime cuando el país está sumido en una de sus peores crisis y cuando las TV, las que dan el dinero a los equipos están secas de dinero, y las de pago, perdiendo decenas de miles de clientes (Digital+ pierde en los 3 primeros meses 34.000 clienes, ONO pierde 23.000, Imagenio 8.000, etc).

Es una locura, y algo que se volverá en contra del propio equipo. Ese gasto desproporcionado de dinero no va hacer al Real Madrid ni campeón de copa, ni de liga de Europa...

Hay que fichar con la cabeza, no en base al más puro espectáculo estilo "floren".

Totalmente rechazable. El Real Madrid vuelve a incidir en los mismos errores de siempre.

🗨️ 7
OqTpO

Y mañana dará positivo por cualquier sustancia blanca :D ... y tendrá una sanción de 2 o más años...

🗨️ 4
Bilbokoa

Ronaldo, más allá de alguna que otra genialidad puntual en algún partido, no va hacer mucho más... s ehabrñará más de él en la prensa rosa, de sus salidas, de sus fiestas y de sus impresionantes novias, que de su fútbol o de su aportación al equipo.

Buenas tardes.

🗨️ 3
OqTpO

Ronaldo, más allá de alguna que otra genialidad puntual en algún partido...

Creo que el mejor negocio que se puede abrir en Madrid la próxima temporada es un prostíbulo de gran lujo :D :D :P y no digo más para no darle trabajo a Worked :P :P pero todos nos entendemos

🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1
OqTpO
AguilaRoja

Además, ¿no empieza ya Cristiano Ronaldo a romperse? (va a pasar por quirófano) ... es la maldición de todos los fichajes del Madrid.

🗨️ 1
manrovi

Si, este año han estado fichando jugadores ya lesionados :P

Ahora en serio, supongo que se asegurarán de que no sea nada antes de pagar :-/

manrovi

Pues aunque no le hayan votado, lo que quieren la mayoría de los socios es ésto: títulos a costa de lo que sea.

Sólo el tiempo dirá si Florentino hace bien o mal :-/ ; vamos, si los ganan o no :P

Vermu

La pregunta no es si ese jugador vale 94 millones o no.

La pregunta es si ese jugador, ahora, puede generarle al madrid 95 millones al menos.

Si lo hace, es dinero bien gastado. Si no, no.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

94 millones de clausula + (11 * 5) 55 de sueldo = 94 + 55 = 149 millones de euros a amortizar en 5 años. Pero yo me pregutno si tanto rendimiento les dio Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo porque la deuda aumento por 3 y porque los 400 millones de los terrenos desaparecieron en fichajes? A mi hay algo que no me cuadra, hace 10 años debian 250 millones y ahora 700...me lo explicas?

🗨️ 2
Vermu

En su presentación de canditatura ya dijo que Figo Y Zidane habían dado beneficios al término de su contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso, cree lo que te diga FP...yo la verdad que despues del triplete solo me podian regalar esto: Ver al RM con florentino gastando 149 millones en una semana no tiene precio. Seguir así campeones que soys los mejores y FP es Diós. Suerte tenemos de FP, que no gano nada con sus jugadores pero si con los de Sanz y delbosque...

BocaDePez
BocaDePez

Ademas he leido por ahi que se deben vender 30.000.000 de camisetas para amortizar este fichaje y si contamos que EE.UU es del barça nos quedan paises pobres donde compran camisetas no oficiles, como china, marruecos etc...El Real Madrid da pena haciendo lo que hace.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

bueno, sobre todo da pena jugando como juega

fmvd
1

El fútbol es una locura e inmoral. Un club que debe más de 500 millones despilfarrando el dinero a espuertas, riéndose de la crisis. Quién los financia, ¿esos bancos que luego piden ayuda al estado? Si yo debo 1000 euros de una hipoteca o a hacienda no tendrían miramientos conmigo y dormiría en la calle y me embargarían todo lo que tuviese. Estos "dirigentes deportivos", hala a tirar el dinero y ni dios les dice nada, ni los acreedores les agobian y hacienda, dicen que somos todos, es de lo más contemplativa con esta gentuza y les da todas las facilidades del mundo. La justicia tiene que actuar y los acreedores no perdonarles un duro a estos inmorales y de hacienda, bah mejor no hablar que los políticos pierden el culo por estar en el palco y salir en la foto. Asco dan.

Por último, espero que el estado no vuelva a pagar las deudas de estos vividores. Sería el colmo hacerse cargo de los despilfarros de esta tropa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+6

Vermu

¿Piensas que todo es camisetas? xD ¿eeuu del barsa? xDD Pues mira ahí tienes un nicho de mercado xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La venta de camisetas es lo principal ya que las entradas para ir al campo son limitadas. Y prefiero vender 20 camisetas oficiales en USA antes que 100 piratas en China donde no se recupera un centimo. Cuando os quedeis sin el Bernabeu sera un show mundial.

🗨️ 1
fmvd
dann8

eeuu del barça??? que dices?

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Comprendo tu sorpresa ante tal afirmación. EE.UU. no es del Barça, es del Athletic Club. :D

🗨️ 2
dann8
🗨️ 1
superllo

Por cierto, CR7, si ese es su apelativo, quiere decir que lleva el número 7, ¿no?, ¿qué va a hacer el RM con su antiguo R7?, ¿lo va a tirar?, ¿van a darle a CR otro número?

🗨️ 7
txus007

Pasara a ser CR9. De todas maneras, el 7 esta esperando dueño, Villa. Esta claro que Raul no llevara este dorsal este año. Es mas, probablemente con la llegada de los nuevos, es seguro que no juegara.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Florentino dijo "Antes vendo el Bernabeu que a Raul" y eso significa que jugar jugara poco pero el número 7 y el banquillo los tiene asegurados. La marca CR9 ya la guardó hace un año porque todo el mundo sabe que el 7 tiene un dueño.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fmvd

Florentino dijo "Antes vendo el Bernabeu que a Raul" . Jajaja, sí señor, palabras proféticas, ciertamente el bernabeu será vendido antes que raúl, ya lo hizo con la ciudad deportiva. FP se está comportando como un jeque árabe pero que yo sepa no tiene los petrodólares de estos. Eso sí les puede dar lecciones de despilfarro y eso sí que es difícil. Si el RM pagará su deuda y sanéase su economía primero que es lo que tendrían que hacer ya no sólo el RM sino todos los clubs profesionales que están todos empufados y deben a Hacienda más de 600 millones (anda que no se harían cosas buenas en sanidad y educación y no tirarlos en futbolistas chulescos que sólo saben darle una patada a un balón). Pero estos las palabras austeridad y sensatez no las conocen y lo peor es que se les consiente todo y tienen bula con hacienda, bancos etc... qué os voy a contar que no sepáis.

BocaDePez
BocaDePez

Una de las pistas que dio el año pasado fue el registro de la marca CR9.

quilloquepasa
1

¿Estamos locos? 94 millones de € por un futbolista.

La pregunta es: Si el fútbol de consumo no moviera tanto dinero ¿Se pagarían esas cantidades por los jugadores?

Con el fútbol de consumo me refiero a la mediática, afición, turismo y efectos colaterales que se producen en torno a este deporte... Incluso efectos políticos.

La respuesta es muy simple: No.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Falta decir que el precio final es de 97 milones por los tres que se lleva el equipo que le formo y eso ndie lo dice en los periodicos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Una auténtica locura.

BocaDePez
BocaDePez

Florentino es el mejor presidente que ha tenido jamás el Real Madrid.

Los que decís que es una locura, es pura envidia. El que tiene dinero para gastarlo lo hace en lo que él crea conveniente.

Si tenéis envidia, os ponéis a trabajar y ahorrar.

Veréis qué equipazo va a ser el Real Madrid la próxima temporada!!! Es una inversión. ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

Florentino es el mejor presidente que ha tenido jamás el Real Madrid.

Las cosas que hay que leer... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente cierto. ¿En qué ha fallado?

🗨️ 1
Bilbokoa

Será cierto para ti. Decir que Floren ha sido el mejor presidente... en fin... manda huevos...

OqTpO

Con el dinero que se mueve en este negocio resulta que las TV de pago sólo pagan el IVA reducido como si vendieran libros y el "canon" de la TD de pago es la mitad de las TV en abierto...

Yo le metería al Fútbol un impuesto especial e igualaría el IVA al 16%.

🗨️ 6
Bilbokoa

Estoy de acuerdo.

mplab

ya te digo, no entiendo que motivo ha podido permitirle a este mercado poner solo el 7% de iva.

Aqui perdemos todos, tonto el que apoye continuar asi.

🗨️ 2
OqTpO

Puestos a apretar las clavijas se me ocurre una especie de impuesto o licencia sobre la actividad para la competición de élite, algo así como el 4% ó 6% del presupuesto de un equipo profesional, en la 1ª División hay equipos con presupuestos de más de 200 millones de €, no sé la cuantía pero 120-160 millones de € caerían cada año en las arcas del Estado, más lo que propongo de subir el IVA.

manrovi

La rebaja del IVA (del 16 al 7%) fue otro regalo del PSOE al grupo PRISA, aproximadamente en el 2005.

BocaDePez
BocaDePez

Y nosotros pagamos un 16% por el internet porque es un lujo pero para ver a un "mileurista" (a la hora) chutando un valor es una necesidad. El gobierno deberia pensar en obligar a los cubs de futbol a pagar TVE.

🗨️ 1
manrovi

Ésa me parece una buena idea, que la paguen los clubes de primera en función de sus ingresos :P

mplab

jejejeje, menuda figura han fichado....hace menos de 15 dias que el barça se proclamo campeon de todo y ya ha dia de hoy estan fanfarroneando los blanquitos.

Lo que mas gracia me hace es escuchar cosas como que es barato....si, si , una gran inversion tanta que si lo quieren venden hoy mismo, solo 1 dia despues, el jugador no vale mas de 50 o 60 millones. casi nada, perder de 35 a 45 millones en un solo dia.

y mientras el pais MURIENDO literalmente, hoy ya porfin el psoe a reconocido que de brote verdes nada, que crisis como poco hasta 2011, el paro en 2010 al 20%, y todo esto reconociendolo el propioi gobierno, el menos interesado en todo esto.....a este paso la gente no podra ni ver al cristiano ronaldo ni en los bares, y gracias a los 5 millones de parados seguro q venden mas merchandaising....

En fin, clientes del banco santander, a ustedes no les prestan ni para un coche y a una empresa con 500 millones de agujero le han dejado 96 kilos. Que viva españa.

Me hago a la idea que miles de indigentes pediran por las calles con la camiseta del madrid....

🗨️ 13
fmvd

Sólo un político parece tener un poco de sentido común as.com/futbol/2009/06/13/mas_futbol/1244…_850215.html Sí señor, 1º que paguen lo que deben a hacienda y después que despilfarren lo que quieran y lo de los bancos dando créditos a los equipos de fútbol para sus escandalosos fichajes es digno de estudio. No puede ser que el fútbol profesional deba a hacienda más de 600 millones de euros y luego se rían hasta de janeiro. sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&…ia_PK=584346 Y son cifras de octubre de 2008, hoy seguro que pasa de los 700 y en aumento y hacienda mirando de que lado viene el viento. Vergonzoso.

🗨️ 12
manrovi

A ver si alguien tiene lo que hay que tener para hacerles pagar lo que deben :-/

🗨️ 11
mplab
🗨️ 10
fmvd
🗨️ 1
mplab
AguilaRoja
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
mplab
mplab

Empresario subido en grua reclamando una duda de 121.000€ al Madrid

Noticia en elmundo.es

Ahora todo dios chiton.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ni son 121.000, ni se los debe el madrid... mejor chiton a los antimadridistas

🗨️ 1
txus007

Juasss, como les escuece a los merengones, ja, ja, ja... :D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Otra noticia más del periodismo español, cada día da más pena, cada día es más amarillas y jamás contrasta una noticia.

Real Madrid adjudica a la empresa Begar la construcción de unos pabellones en Valdebevas, esta, Begar, como siempre en este país quiere sacar más tajada y subcontrata al pobre hombre este para que realice dicha obra, Begar como miles de empresas de construcción se declara insolvente y no puede pagar a este buen trabajador.

Ahora quiero que me expliques que tiene que ver Real Madrid con este pobre hombre, si el Real Madrid ha contratado y pagado a Begar, ¿de quién es la culpa?.

123 responda otra vez.

🗨️ 3
superllo

De hecho me parece que han dicho que se hacían cargo de los pagos a las subcontratas subcontratadas. Supongo que no lo habían llegado a pagar porque si no lo están pagando dos veces.

manrovi

...el Real Madrid ha contratado y pagado a Begar...

Esa afirmación ¿la has supuesto tu o lo has leído en algún sitio? :P

BocaDePez
BocaDePez

te has mirado al espejo???

txus007

Y ademas....

Segun Paris Hilton, entre Ronaldo y ella no hubo nada, pues a ella les gustan los hombres machos.

Declaraciones en el Daily Star:

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico

Mas

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es como todo, el R.Madrid es una empresa privada, y como tal, hace con su dinero lo que quiere. Es como la empresa que en plena crisis se gasta una burrada en un inmovilizado creyendo que lo va a amortizar y le va a sacar beneficio: si le sale bien, OLE sus cojones, si le sale mal, probablemente tenga que hacer suspension de pagos. Pues al Madrid le está pasando lo mismo, si cree que por gastarse ese dinero en un solo jugador le va a dar titulos, allá él. Seguro que ocurre como con los "galacticos", que mucho cobrar y poco trabajar. P.D.: soy del R.Murcia, siempre me ha gustado el FCBarcelona y soy anti Madridista, aunque me gusta reconocer cuando juegan bien.