Espero ke te hayas llevado el pincho 3G de otro para conectarte y les montes a ellos el pollo por tus datos en roaming... Estás confuso? Es una opción para tener 1M de up sin más, si no lo kieres, es lo ke hay, pero ahí está. Viene de "regalo" con el K500 ó K1G, lo mismo ke mi d12M viene con las llamadas.
Tengo ke reconocer ke al principio me parecía una cosa, luego otra, y ahora... está bien y mal, como todo, habrá a kien le interese y a kien no. Tengo ke valorar si mi caso es "deputamadre, eslokenecesitaba" o si es "posfuenoposfaleposmalegro", pero ke me venga a mí como (huy, no puedo poner esto en horario infantil) anillo al dedo no implica ke a otro le parezca una M pinchada en un palo, por eso mi coche lo hay en versión de 3, 4 y 5 puertas, familiar, diesel, gasolina, automático y 4x4. Y yo tengo el ke tengo porke el 3 puertas se me keda pekeño, el 4 es muy feo, el 5... ni fu ni fa, y el familiar es el ke necesito. Pues familiar. Pero me podía haber llevado cualkier otro. Por pasta no fue, por practicidad más bien.