Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 119 respuestas
  • Estamos en junio y todo sigue igual.

Pues nada, nuestra amada compañia, sigue inmovil a pesar de que la competencia (Movistar, ahora) esta efectuando la pertinente subida tanto de DOW como de UP. ¿Puede Euskaltel pasar a ser la compañia mas cara y con peor UP en sus conexiones mas comerciales?

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Recapitulando, que esto es un timo si en unos meses suben las…

Recapitulando, que esto es un timo si en unos meses suben las velocidades a todos menos a los que se acojan al timo. Luego la cosa es (y perdón por no buscar la información en los cientos de mensajes sobre el tema), cómo de fiable es esa información que dice que nos subirán la velocidad en unos pocos meses? Alguna fuente fiable?

Gracias!

• 6

Suponemos que habrá cambios, en base a los últimos…

Suponemos que habrá cambios, en base a los últimos movimientos de otros operadores competencia de Euskaltel.

Por otro lado, hace unos meses salió por la radio García Erauzkin, Director de Euskaltel, comentando que después de verano habría movimientos (sin más detalles).

No es nada definitivo, pero es lo único que tenemos como fuente confirmada.

• Muchas gracias por la información! Viendo esto creo no voy a…

Muchas gracias por la información!

Viendo esto creo no voy a picar en el cebo del Pintxo USB para el portátil en verano (baza clara de Euskaltel en mi opinión, por la fecha), pillaré el Bono 8 de Internet de Yoigo para Agosto que por 8€ al mes tengo 500MB y *sin compromiso*, y a ver si el señor García Erauzkin se porta y en efecto tras el verano nos suben a todos la banda ancha :)

• 6

Espero ke te hayas llevado el pincho 3G de otro para…

Espero ke te hayas llevado el pincho 3G de otro para conectarte y les montes a ellos el pollo por tus datos en roaming... Estás confuso? Es una opción para tener 1M de up sin más, si no lo kieres, es lo ke hay, pero ahí está. Viene de "regalo" con el K500 ó K1G, lo mismo ke mi d12M viene con las llamadas.

Tengo ke reconocer ke al principio me parecía una cosa, luego otra, y ahora... está bien y mal, como todo, habrá a kien le interese y a kien no. Tengo ke valorar si mi caso es "deputamadre, eslokenecesitaba" o si es "posfuenoposfaleposmalegro", pero ke me venga a mí como (huy, no puedo poner esto en horario infantil) anillo al dedo no implica ke a otro le parezca una M pinchada en un palo, por eso mi coche lo hay en versión de 3, 4 y 5 puertas, familiar, diesel, gasolina, automático y 4x4. Y yo tengo el ke tengo porke el 3 puertas se me keda pekeño, el 4 es muy feo, el 5... ni fu ni fa, y el familiar es el ke necesito. Pues familiar. Pero me podía haber llevado cualkier otro. Por pasta no fue, por practicidad más bien.

• 6

Bueno, pues parece que sí hay algo para junio El 16 de Junio…

Bueno, pues parece que sí hay algo para junio

El 16 de Junio de 2010 se lanza un nuevo producto que combina la Banda Ancha "Fija + Móvil". Es un paquete que se ofrece en dos modalidades:

• Internet 2n1 (Despega 18M/1M + Konekta 500M) 49,90€
      • Internet 2n1 (Despega 18M/1M + Konekta 1GB) 59€

Además habrá promos ligadas a permanencias.

El que tenga un 12/600 puede pasar a un 18/1 + 500MB en el móvil por sólo 5,9€/mes más.

Tráfico p2p incluido

Saludos, txus :)

• A mi ya me ha llegado la factura y sale lo de la promo esta.…

A mi ya me ha llegado la factura y sale lo de la promo esta. La verdad q no dice nada q no supiesemos ya; hay q ver q informados q estamos! Buena oferta para lso q tengan conexiones de mas de 12 mb quieran más up con igual o menor precio. Pero vamos 1 año de permanencia y eso es una putada xq en teoría se van a subir todas las velocidades y podremos tener 18/1 dentro de 3o4 meses o cuando Seudofibra company quiera y luego el q quiera no pagar esos 6 euros del pintxo usb a joderse. Y para nuevas altas 18 meses y descuento 41% durante 12.

Aunque también pone q tras los doce meses se pagaran 40€+iva mes x el 18/1 2n1. No me queda muy claro si ahí incluyen el konekta 500; aunque acto seguido y tras un punto pone q el konekta 500 son 9.9€ vamos. Pero el 2n1 yo lo entiendo como las dos cosas con el konekta 500 incluido nu sé O_o

en todo caso aunque sea independientes ya sabemos con certeza q dentro de 1 año al menos tendremso 18/1 a 40€ mes como poco.

ale saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Correcto, pero son 18 meses de permanencia en el internet…

Correcto, pero son 18 meses de permanencia en el internet movil, al ser un alta nueva, que ésto quede claro.

Es decir, si tienes la linea de 20/600, p.ej, y te das de alta en la de 18/1, pagarías lo mismo siempre y cuando mantengas esa oferta durante 18 meses.

Si mañana deciden cambiar la oferta o mejorarla, y te ofrecen 20/2 por el mismo precio q ahora 20/600, no podras aprovecharte de ello, a no ser q pagues 150€ de penalizacion, o bien, 14,50€ de la conexion movil hasta que se terminen esos 18 meses de contrato.

Total, que de momento seguimos con 600, hasta que les de la gana :(

• 6
            Si mañana deciden cambiar la oferta o mejorarla, y te ofrecen…

Si mañana deciden cambiar la oferta o mejorarla, y te ofrecen 20/2 por el mismo precio q ahora 20/600, no podras aprovecharte de ello, a no ser q pagues 150€ de penalizacion, o bien, 14,50€ de la conexion movil hasta que se terminen esos 18 meses de contrato.

Pues entonces, menuda caquita de oferta que van a sacar. Muy atractiva a primera instancia, pero con letra pequeña que te ata y te impide beneficiarte de esas mejoras que nos dijeron habrá después de verano.

A mí, tal cual lo veo, toda esta "oferta" me huele a truño para ver cuantos "pican", y así luego menos tendrán que migrar, o más sacarán en el proceso con las penalizaciones. Menuda tela X( :(

• Bueno, esta bastante en el aire todavia, hay muchas dudas al…

Bueno, esta bastante en el aire todavia, hay muchas dudas al respecto, pero parece q si el cliente ya tiene un modem de ekt, puede coger esa modalidad de internet 2n1 (18M/1M + 500mb o 1Gb) sin coger compromiso ya q el cliente ya tiene el modem, eso si, el precio mensual seria el de sin promo, que son 49,90 para el de 500mb o 59 para el de 1gb. Creo que tu tienes el pincho, no?

• Ya que tienes los dos servicios contratados (supongo q lo…

Ya que tienes los dos servicios contratados (supongo q lo tendras en konekta diaria o similar) puedes activarlo llamando por telefono. Si no tienes el konekta activado en ninguna de las modalidades, seguramente tendras q ir a tienda. Lo q sea, aqui estamos ;)

• 6
                    ahí está la del teléfono, akí el de la tienda... te digo en…

ahí está la del teléfono, akí el de la tienda... te digo en cual de una manera más privada...

• Que yo sepa, y sino que alguien me corrija, si tienes 20mb…

Que yo sepa, y sino que alguien me corrija, si tienes 20mb ahora y te apuntas a esta promoción, si mas adelante quieres coger una velocidad mas ALTA puedes, siempre y cuando pagues la diferencia (internet movil tienes que tenerlo durante 12/18 meses, no me acuerdo ahora)

saludos

• Sale una modalidad nueva con promo de lanzamiento, con 1M de…

Sale una modalidad nueva con promo de lanzamiento, con 1M de up y que incluye 500M en movilidad + el equipamiento (modem USB que hay que amortizar) y ya hemos encontrado un resquicio que tal vez / igual / puede ser / no se sabe hace que sea una estafa/engaño/truño.

Es un producto nuevo que no sustituye a ninguno. El que quiera y le convenga puede optar a él. Nada más. Pero siempre hay quien ve engaños/estafas/etc donde no los hay. En fin...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro, yo tampoco veo el engaño, si no miramos la letra…

Claro, yo tampoco veo el engaño, si no miramos la letra pequeña.

Si la miras, la cosa cambia, no pq sea un engaño, pero si pq dices, coño, esto no es tan bueno como parece... resulta q me tengo q chupar 18 meses de usb q no kiero para nada solo para poder tener 1mb de up.

No seria mas facil sacar la promocion para todos? es decir, clientes antiguos pueden pasar a 1 mb de subida manteniendo precios, y ademas, ofrecer esa promocion de 2n1 al q realmente le interese el dispositivo movil.

Yo creo q el problema esta en que lado te encuentras del prisma.

• No te quito la razón en nada, pero sigo pensando que se trata…

No te quito la razón en nada, pero sigo pensando que se trata de un producto nuevo diseñado para los que usan o quieren usar la BA fija y la móvil. No se trata de meterte la BA móvil como sea. Si no la quieres, este no es tu producto.

Un saludo ;)

• 6
                Tengo 24/1 (sobre todo por la subida), y si me acogiese a esa…

Tengo 24/1 (sobre todo por la subida), y si me acogiese a esa promoción 2n1 sería por pagar menos renunciando a esas 6M de descarga, ya que además actualmente no me suele ir por encima de los 18M salvo en ocasiones muy muy contadas. El que me "regalen" el 3G de 500M... pues fale :P

Ahora bien, si optando a esa promoción 2n1, pierdo la posibilidad de más adelante beneficiarme de esas mejoras anunciadas para despues de verano y que estamos esperando como agua de mayo, ya que supondría ir a un plan superior y pagar más de nuevo (a saber si incluso más que ahora por la 24M) y encima sufragar una 3G 500M durante 18 meses y que no quiero para nada. En tal caso, la situación pinta muy pero que muy distinto, y ya no me interesa. Con lo cual, la mejora se queda en... ¿¿¿???

No lo veo nada claro, la verdad.

Añado: Si por ejemplo me dicen que puedo optar por coger solo bandaancha fija sin permanencia de ningun tipo, sin el 3G y a menor precio, me parecería mas factible. No sé... por ejemplo: 18M/1M a 44,90 (5€ menos, es solo un ejemplo). Pero así como está, ¿atarme 18 meses con un 3G? ¿Para qué?

• y euskaltel q se supone q ha instalado o va a instalar ( o…

y euskaltel q se supone q ha instalado o va a instalar ( o algo así os habré podido leer) cuantos canales pondría en docsis 3? supongo q unos cuantos xq con un canal no avanzas nada y minimo son 4. Vamos q docsis 3 es igual q docsis 1 con la diferencia q puedes entrelazar el ancho de varios canales hasta un número infinito de ellos; aunque a partir de cierto número supongo q no será rentable.

Fue así como los japos consiguieron 1 gb simétrico en algún lugar céntrico de japón? aunque venderlo por 35 pavos com hacian no podia ser muy rentable... requiere de mucha inversión docsis 3?

• En japón hay alguna cablera también y según tengo entendido…

En japón hay alguna cablera también y según tengo entendido ofrece 160 megas con docsis 3 pero bueno, viendo que allí tienen 1 giga simétrico por 40 euros al mes pues no es plan de comparar euskadi con japón en este tema XD

• 6
                    A ver ... las normas ... :P El idioma oficial de este web es…

A ver ... las normas ... :P

El idioma oficial de este web es el castellano. Se puede perfectamente poner comentarios en Euskera u otros idiomas cooficiales, siempre y cuando se indique debajo su traducción, para así facilitar la lectura y comprensión del texto a todos los miembros del foro.

:D :D :D ;)

• 6
                      jodó, pero es ke si pongo lo ke pone la traducción automática…

jodó, pero es ke si pongo lo ke pone la traducción automática del Chrome se entiende menos!!! :D

• Habla de hasta 1 giga de fibra óptica, aunque según veo la…

Habla de hasta 1 giga de fibra óptica, aunque según veo la cobertura de esa compañía que me has puesto es algo limitada:

【提供エリア】愛知県、岐阜県、三重県、静岡県(富士川以西)

Y además por lo que veo cobran las llamadas o_O

Mi nivel de japonés no es muy bueno, corregidme si entendéis algo más XDDD

De todas formas ahora que veo hay hasta en bandaancha un artículo hablando de las conexiones en japón

bandaancha.eu/articulo/6708/velocidad-me … ayor-80-mbps

Vamos, no es que aquí tengamos poca velocidad comparado con ellos, esque casi no hay paises en el mundo que puedan gozar de las conexiones de japón XD

• 6
                Se supone que están actualizando a DOCSIS 3. ¿Cuántos…

Se supone que están actualizando a DOCSIS 3. ¿Cuántos canales? ¿Mucha inversión? Ni idea.

DOCSIS 3 es totalmente distinto a DOCSIS 1.x o DOCSIS 2. No es solo la capacidad de caudal, sino cómo lo gestiona, etc. Hay muchas diferencias.

Lo de los japos es FTTH: todo fibra hasta la vivienda.

• vale euskaltel tiene fibra en la calle; en el futuro podría…

vale euskaltel tiene fibra en la calle; en el futuro podría retirar los cables, coaxial o lo q sea q van por mi fachada y hasta mi pc y meter fibra por la fachada? así tendríamos ftth no? la inversión sería menor al ya tener parte de fibra nu?(a menso q no sea compatible) vamos lo digo pensando a 15 años pero por saber si podrian hacerlo.

Como nos enteramos de si han puesto docsis3? supongo q no podemos mirar nada en nuestra linea o si? aunque hicera falta un aparato específico me refiero. O por el contrario solo lo sabremos si lo dicen o nos ofrecen más velocidad propia de dcs 3.

Si han puesto docsis 3 y mantienen las velocidades tendremos menor latencia o mas estabilidad q con el doc2? yo no me quejo de estas dos cosas por el momento pero por saber si sacariamso algo teniendo docsis 3 a 25 megas dentro 3 años xd

• 6
                    Sí, realmente la inversión a realizar para convertirla en…

Sí, realmente la inversión a realizar para convertirla en FTTH sería menor que en el caso de xDSL. ¿15 años? Buf, no sé... al ritmo que van los temas de las teleco en este país, podrían ser 15, 20, 30, 50 ... ;)

De todos modos, con el HFC tenemos todavía para conexiones muchísimo mejores que las actuales. Es decir, que pueden sacarle mucho partido aun. Así que tampoco necesitan cambiar nada a medio-corto plazo para ofrecernos maravillas. Tenemos red para rato, tranquilo por eso ;)

El equipamiento DOCSIS 3 va en nodos, centrales, etc. Tú no ves nada especial en tu cablemodem. A lo sumo, te enterarías si te ofreciesen por ejemplo 50M y te dijesen que necesitan cambiarte el cablemodem porque el tuyo no soporta esa especificación.

• No se para que pones ese enlace. Se me ha puesto una mala…

No se para que pones ese enlace. Se me ha puesto una mala ostia que se me ha cortado hasta la sangre. Esta claro. Euskaltel, no solo no tiene fibra optica en ningun sitio, sino que su red no da para mucho mas que un adsl, por tanto, blanco y en botella.

• 6
                No te pongas de tan mal humor por eso ;) Casi cualquier cosa,…

No te pongas de tan mal humor por eso ;)

Casi cualquier cosa, por poco que a ti te lo parezca, está en mejor disposición de darte más que el maltrecho y descuidado par de cobre de este país. Otra cosa es que las cableras le quieran sacar todo el partido a sus redes.

• 6
                    Tengo un amigo, que (valga la redundancia) tiene un amigo que…

Tengo un amigo, que (valga la redundancia) tiene un amigo que vive en una zona de Canada medio perdida en medio de un bosque, en uno de esos paisajes que vistos desde fuera son de postal.

Este invierno tan duro en todos sitios, se quedó aislado y bien aislado por la nieve. Tiene contratado un servicio adsl, a una distancia de su, llamesmole central, de unos 2.5 Km y sinconiza a 16 Mbps. Gracias a que este señor no vive aquí y el mantenimiento de su línea no lo tiene Telefónica y por tanto su par de cobre no está medio podrido por falta de ¿mantenimiento? y además tiene cobertura (aquí no tendría ni para conectarse a 56 ks) este señor pudo avisar , via twitter a todos sus conocidos de su situación.

Los hechos es que el par de cobre aquí no sirve ya casi ni para atar chorizos, excepto los cuatro que tenemos líneas que han sobrevivido a casi todo.

Siendo realistas las únicas pegas, que no son pequeñas eso sí, que le podéis poner a vuestras cableras es el precio y las modalidades de acceso, muy escasas aún para lo que puede dar de sí el cable. Pero por calidad no es, ni mucho menos.

• Bien, si lo que yo digo, es que es vergonzoso que teniendo en…

Bien, si lo que yo digo, es que es vergonzoso que teniendo en cuenta el adsl en españa, euskaltel, de menos por mas dinero, mientras nos machaca con su contrata fibra optica, todos los santos dias.

A lo que voy, es que estoy harto de excusas, en este foro he leido demasiadas ya, de las razones por las que euskaltel no podia darnos mas de un mega de subida, sin meterse en unos costos tan grandisimos de la muerte que lo mismo hasta chapa. Cuando parece que con la tegnologia que segun dicen ya tienen, podian darnos mucho mas con la minga.

Logicamente, tengo que criticar lo que mas conozco y he usado. Y pagar 65 euros al mes, por tener 12 megas de descarga y 600 kb de subida con una red ya desplegada, que podia darnos perfectamente 20/5, sin despeinarse, me parece un abuso. Que quieres que te diga, que me parece bien que cobren un dineral por velocidades que mis vecinos que tienen adsl me superan.

Por eso digo, que a veces, no se si creerme tanto lo de la fibra, o que el coaxial hace varios kilometros hasta llegar a casa y por eso no dan mas, porque se colapsan. De hecho, desde la ultima duplicacion de descarga, que no de subida, las lineas no dan todo lo que suponiamos que nos daria la red de euskaltel.

Aparte, que me es imposible imaginar que una empresa, tenga una red tan preparada que pudiera fundir literalmente a la competencia como quien fulmina un mosquito, y no lo haga porque no quiera quedarse con todo el pastel..... eso no se lo cree nadie. Si yo pongo una empresa hibrida, fibra-coaxial. Con capacidad de mi red de dar 20 megas simetricos, teniendo como competencia a compañias de adsl que no dan ni 20 megas solo de descarga. Vamos, pongo los 20 megas simetricos al precio en este caso de telefonica que es mi mayor competidor y los destrozo a todos. Me hago con todas las conexiones de Euskadi y a facturar.

Ahora me venis y me decis que no que tal y que cual. Si no lo hacen es porque su red no da para tanto. De hecho da para poco mas que un adsl, segun cantan los hechos. elegid, o no pueden porque su red no es lo que cuentan, o es que son unos mangantes como la copa de un pino.

P.D. Y aqui siempre estamos con los 12 megas, pero vamos, por 2 megas con una subida infima, te cobran mas de 50 euros. A ver si cualquier adsl no es capaz de darte mas velocidad que esa por menos dinero. Digo, cualquiera.

• 6
                    Coooooooooooooooooooño, el bienaparecido!!! el ke no mira el…

Coooooooooooooooooooño, el bienaparecido!!! el ke no mira el mail!!! ya sólo falta ke vuelvan a dejarse ver otros insignes ausentes...

• 6
                Tampoco es eso. Euskaltel claro que tiene fibra, hasta los…

Tampoco es eso. Euskaltel claro que tiene fibra, hasta los nodos, que ya es mucho más de lo que hay en ADSL (salvo los muxfins). Por otro lado, el coaxial es mucho mejor como medio de transmisión que el par de cobre. Además, mira las velocidades de bajada y subida que se pueden obtener y en qué condiciones de cobertura. Algo impensable en xDSL.

La red HFC de Euskaltel puede soportar mucho más de lo que actualmente ofrece. Quizás hiciese falta hacer alguna cosilla en nodos, portadoras, centrales... Pero en cuanto a calidad y estructuración del cableado, creo que está perfectamente equipada.

• Es que justamente por eso se me ha helado la sangre. Tanto…

Es que justamente por eso se me ha helado la sangre. Tanto rollo con el docsis 3.0 y resulta que si les diera la gana tendriamos unas velocidades tremendas porque con lo que se supone que tienen, debiera bastar.

Es que mientras vemos que los adsl, criticadisimos en este foro, exprimen a tope y mas alla su "tegnologia", estos panfilos anodinos e inmovilistas, nos ratean con todas las excusas posibles, dandonos incluso menos que los operadores de adsl, eso si, pagando mucho mas.

No se que es mejor, ser un adsl que da todo lo que puede en intenta cobrar precios mas ajustados, o tener una pedazo de red para dar menos velocidad que un adsl, pero cobrando a precio de oro con la excusa de que su mierda de red es de fibra optica que te cagas.

• 6
                    Pero es como te ha comentado Ari: Ellos quieren sacar partido…

Pero es como te ha comentado Ari: Ellos quieren sacar partido a su red, y ese es otro tema.

A lo que me refiero y considero importante también, es que la red que tienen/tenemos/usamos no está maltrecha como es el caso del par de cobre, y nos da cierta garantía de buen funcionamiento y calidad, además de saber que no se encuentra tan limitada a la hora de ofrecer mejores conexiones. Yo creo que esto también son factores a tener en cuenta. Luego ya, que Euskaltel no ofrezca esas conexiones, será otra historia y por otras razones, pero no técnicas o de infraestructura base al menos.

Saludos :)

• ¿Para que quiero un ferrari limitado de fabrica a 80, y…

¿Para que quiero un ferrari limitado de fabrica a 80, y pagandolo mas caro que cualquier otro utilitario sin limitacion de fabrica?. Me refiero a hoy. No a en el caso hipotetico que un dia, tal vez pasados 2,3 o cuatro años me llamaran de la fabrica para poder darme 90 o 100 kilometros de limitacion...

• 6
                        Creo que esta es una "discusión" un poco absurda ;) No te…

Creo que esta es una "discusión" un poco absurda ;) No te quito razón en que tenemos una red buenísima infrautilizada. Pero prefiero tener esa red buenísima y saber que funciona bien y que podrá ofrecer más y mejor, a otra que se cae a pedazos y que sé que de aquí a un tiempo deberán cambiar o pegarle fuego.

¿Es esto consuelo? No, desde luego. Pero tampoco es para decir:

Esta claro. Euskaltel, no solo no tiene fibra optica en ningun sitio, sino que su red no da para mucho mas que un adsl

Que es a lo que viene todo este hilo.

Vamos, que Euskaltel no tiene la "disculpa" de que su red no lo soporta, como pasa en xDSL :)

• Yo solo digo que si tienen fibra optica y esa red tan buena,…

Yo solo digo que si tienen fibra optica y esa red tan buena, que lo demuestren, sin mas. A mi en estos ultimos dos meses, no se me habia reseteado tanto el cablemodem como en los 8 años anteriores (que si que ya se que llevan actualizando a docsis 3.0 desde que desaparecieron los dinosaurios). Pero bueno tienes razon, es estupido hablar de estas cosas aqui, porque ninguno tenemos la capacidad de cambiar nada y realmente, nunca podremos sacar nada en claro.

Lo unico que como clientes podemos hacer, es irnos a otra compañia, bajar nuestros servicios contratados para que ganen menos a nuestra costa o seguir pagando religiosamente mes a mes, las facturas que deseen cobrarnos por tanta tegnologia. Sin mas.

• teóricamente con docsis 1.1 se podría dar hasta 55 Megas de…

teóricamente con docsis 1.1 se podría dar hasta 55 Megas de bajada y 10 de subida (esto en las zonas PAL) aunque normalmente no se suelen ver velocidades de más de 30 megas usando esta modalidad de docsis.

En cuanto al par de cobre de timo, pues esto es como una lotería. Depende de la calidad del par, de la distancia a la central etc, etc.

El modelo de VDSL2 que están usando jazztel y creo que también telefónica es el VDSL2 8b que en condiciones ideales sería capaz de ofrecer 50 megas de bajada y 12 de subida.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por la aclaracion. que ya me estaba liando. a ver si…

gracias por la aclaracion. que ya me estaba liando. a ver si dejan de hacer el bobo y suben la velocidad a todo el mundo que esto de pagar 65 euros por 600 de subida ya me esta empezando a mosquear y llevo ya unos meses interesandome por jazztel y su cobre.

quien me lo iba a decir cuando hace 6 o 7 años contrate euskaltel convencido de que siempre iba a estar a la vanguadia con su super cable coaxial y su ineptitud esta haciendo que miremos con envidia el cobre. increible pero cierto y no se me enfaden los trabajadores de euskaltel que lo de ineptitud va por los dirigentes.

saludos

Hay 55 mensajes más