BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estamos a junio;Para cuando mas canales y subida de internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lumine

jajaja! que nanai de la china.... te parece poco?? creo que ponia: "en los proximos meses"

un saludo

🗨️ 2
faisan54

Esto es asi de simple. ¡¡¡¡ONO solo dice medias verdades!!!!.
Ya anuncio que subian las tarifas y lo han cumplido. ¡¡¡¡No esperes mas de ONO!!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como telefonica que nunca anuncia la linea en sus promociones

BocaDePez
BocaDePez

Ya todo eso esta muy bien,pero si dicen a partir de junio eso quiere decir que sera en este mes,si no me imagino que pondrian a partir del verano o julio¿¿¿

🗨️ 11
lumine

lo máximo que puedes esperar:

Pruebas en junio en alguna ciudad...
6 meses despues la extentederan al resto del pais la pondran(todo con capado más fuerte todavia)...
1 año depues empezara a ir bien(justo cuando ya esten de pruebas para aumentar más)...
y otra vez así...

Y un dia crack!!! a tomar por c*** toda la red de ono por no invertir...

(despues lo arreglaran, pero... ahi queda)

un saludo

🗨️ 10
yomimmo

Me prestas tu bola de cristal, porque en la mia eso que dices no sale.
:-P

🗨️ 3
quilloquepasa

Toma Yomimmo, 902 200 200, quizás te sirva, es el número de teléfono de Aramis Fuster. :-D

lumine

jajaja... ayyy que torpico que eres, Yomimmo !!!

¿Es que no te has dado cuenta de que tienes que sintonizarla???

¡que cuando te la dan de fabrica viene sin sintonizar!!!

Y que no se te olvide que tienes que sacarla del envoltorio!!!

un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, todo un "iluminado", como tus predicciones tengan la misma validez que las de la perdida masiva de abonados por Ono nos reiremos un monton.

🗨️ 5
lumine

Ahora resulta que vas a saber latín... jejeje. bocapez primero te sugiero que si quieres hablar con algun adivino busques el telefono(por ejemplo) de Aramis... lo he visto en el foro, creo que ya te lo han dado, de todas maneras buscalo, te vendra bien...

Cuando hables con ella hablaremos, mientras no, jejeje.

Ah... aqui está: 902 200 200

Lo que he contado no es lo que va a pasar, sino lo que ha pasado y lo que es más probable que pase, simplemente por tradición(Ohno! es así, que le vamos a hacer).

Pobrecito bocapez... lastimica, tener reloj no tener cadena...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Ni más ni menos ha contado lo que hace ono siempre. Así que es de prever que hagan lo que han hecho siempre, y más con lo explícitos que han sido en la carta. :-D
No hace falta ser adivino ni tener llamar a Aramís.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
De momento y no sé si sera el final, dos canales nuevos TCM+1 y Mezzo, canal 25 y 132 respectivamente.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ambos de pago, me aparecen en la parrilla pero a mi me dice que no tengo contratado el canal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la verdad es que después de todas las coñas sobre Lumine, que me parece que se lo tiene un poco creidillo en su papel de "yo lo se todo y tu no", no puedo menos que estar bastante de acuerdo con sus predicciones, por el modo en que actua ONO y tb por pura lógica. Espero que la red pete al menos paulatinamente para darnos tiempo a saltar a alguna compañia que Lumine nos aconseje.

Hola, que tal?
En la bola de cristal...

raulayala

Buenos días. He llamado a Ono y me han dicho que los 6 megas ya están funcionando desde el 1 de junio. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo, aunque en las pruebas que he hecho estos días me seguía dando 4 megas. Quizás haya que reiniciar la conexión. Probaré esta tarde.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y te segira dando 4 megas, eso tardara tiempo.

Saludos