BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estamos los humanos en la 0.7 escala Kardashov a día de hoy

Bramante
9

Ya que eres un abonado al off-topic, quizá no estaría de más que elaborases algo más tus post.

Algo que vaya más allá de pegar un enlace (que tampoco estaría de más que usases las herramientas que provee el editor) y formular al aire unas cuantas preguntas, en demasiadas ocasiones, sin nexo aparente con el enlace.

Y, curiosamente, creas los hilos y rara vez vuelves a participar en ellos.

🗨️ 2
pepejil
2

Totalmente de acuerdo. Empieza a ser cansino este tipo de post.

canariux

La verdad es que el Tío Canarío le ponía más interés al offtopic.

PercebesBenz
4

fcuevas, tienes como propósito llenarnos el foro de mierda?

Ya basta, no?

🗨️ 9
fcuevas28
-3

Te digo yo que tus mensajes son una mierda? A ver si somos más respetuosos, y no tan gilipo… Pondré lo que me tercie, y sino gustan que nadie conteste. Y si soy expulsado del foro me da lo mismo.

🗨️ 8
Bramante
3

Pondré lo que me tercie, y sino gustan que nadie conteste. Y si soy expulsado del foro me da lo mismo.

¿Y no sería mejor no forzar de ese modo la máquina y poner más mimo e interés al crear los hilos?

Con que uses el tag correspondiente para insertar enlaces, tabules correctamente las preguntas y, en general cuides la presentación, ya el hilo tendría otra pinta y muchos usuarios lo veríamos diferente. Ahora mismo, tal como está redactado tu post, no se aleja mucho de lo que hace cualquier spammer paracaidista o de las aves de paso que frecuentan el foro. Y si este escenario se repite prácticamente a diario, entiende que no te estés ganando el cariño de muchos de los que pasamos por aquí habitualmente.

Al menos, da tu opinión acerca de lo que preguntas al resto de usuarios. Si buscas crear conversación, ¿por qué no vuelves a tus propios hilos? Explica qué te motiva a sacar ese tema a debate. En conclusión, que el post inicial destile un interés real por el tema que estás tratando.

Y no menos importante. Los foros son vías de doble sentido, igual que expones tu opinión, tienes que aceptar la de los demás (aunque pongan el mismo interés en dar esa opinión que el que tú usas en crear los hilos).

Un saludo.

🗨️ 5
fcuevas28
-1

No acepto que se diga que mis mensajes son una mierda, eso es ser irrespetuoso y maleducado, y todo tiene un límite. Yo no voy faltando a nadie, y no tolerare que se me falte.

🗨️ 3
pepejil
Josh
2

Lo has descrito perfectamente, gracias!

No hay problema en sacar cualquier tipo de tema, el tema es plantearlo con un poco de cariño, no soltar un enlace y ya lo leerán…

PercebesBenz

Bien, me he pasado con el tono, tienes razón, pero tío es que estás abriendo temas constantemente con dos líneas, cúrratelo un poco más, dinos tu opinión al menos.

🗨️ 1
lhacc

No te has pasado con el tono. Él escribe un mensaje y nosotros lo leemos. Al abrir tantos hilos sin sentido nos hace perder el tiempo constantamente. Él es el irrespetuoso.

lhacc
4

No seáis tan duros con él. Él viene a difundir conocimiento para que subamos en la escala de Kardashian.

🗨️ 4
rbetancor
1

¿No era en la escala de Kalashnikov? … no sé, ya me pierdo con tantas escalas …

🗨️ 2
kotBegemot

¡Ah! El pobre Kalashnikov… Le conocí en Izhevsk allá por el 2009. El pobre era muy viejecito, pero se crecía cuando te explicaba como había desarrollado esto o aquello.

🗨️ 1
rbetancor

Un señor ingeniero, de los de la vieja escuela … si señor. Pena que solo sea "famoso" por el rifle de asalto, porque el tipo desarrolló inventos muy chulos y útiles.

Carlos45

Vale… eso fue gracioso.