Como supongo que estamos ya todos un poco hasta los/as mismísimos/as, medidas concretas:
1.- No nos vale decir "este proveedor es un desastre, nos cambiamos". Esto no es la jungla. En la jungla, tú pones una empresa de este tipo y te escondes detrás de un árbol que no me sé pero que siempre sale en los documentales.
2.- Si contratas una velocidad, o te la dan o hay problemas. Y hay problemas. Así que al punto 3.
3.- Propongo que, demos órdenes a nuestros respectivos bancos de que no abonen el recibo domiciliado del mes de diciembre. Y me da igual que tengamos contratado teléfono-tv-internet. El contrato es conjunto.
4.- Creo que a esta empresa sólo podemos hacerle entender que estamos hasta los mismísimos y no en la jungla de esta forma. Yo escribí al Gobierno Canario, he puesto una denuncia en Consumo y en cualquier foro que se me pusiera a tiro, incluso alguno con pinta de "oficial". Uuuuuna, pérdida de tiempo.
Basta con darle orden al banco.
Cualquier otra consideración me parecerá miserable, como decía Acebes (por una vez le voy a dar la razón).
Espero sinceramente, por el bien de todos, que seamos capaces de aguantar el temporal, pero todo pasa por cerrarles el grifo. O dan lo que ofrecieron, o no cobran. Creo que es de sentido común hasta para ellos. Estamos hartos.