Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/12/04 15:43]

ESTAMOS HARTOS. TOLERANCIA 0. MEDIDAS.

Como supongo que estamos ya todos un poco hasta los/as mismísimos/as, medidas concretas:

1.- No nos vale decir "este proveedor es un desastre, nos cambiamos". Esto no es la jungla. En la jungla, tú pones una empresa de este tipo y te escondes detrás de un árbol que no me sé pero que siempre sale en los documentales.

2.- Si contratas una velocidad, o te la dan o hay problemas. Y hay problemas. Así que al punto 3.

3.- Propongo que, demos órdenes a nuestros respectivos bancos de que no abonen el recibo domiciliado del mes de diciembre. Y me da igual que tengamos contratado teléfono-tv-internet. El contrato es conjunto.

4.- Creo que a esta empresa sólo podemos hacerle entender que estamos hasta los mismísimos y no en la jungla de esta forma. Yo escribí al Gobierno Canario, he puesto una denuncia en Consumo y en cualquier foro que se me pusiera a tiro, incluso alguno con pinta de "oficial". Uuuuuna, pérdida de tiempo.

Basta con darle orden al banco.

Cualquier otra consideración me parecerá miserable, como decía Acebes (por una vez le voy a dar la razón).

Espero sinceramente, por el bien de todos, que seamos capaces de aguantar el temporal, pero todo pasa por cerrarles el grifo. O dan lo que ofrecieron, o no cobran. Creo que es de sentido común hasta para ellos. Estamos hartos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En fin, telefónica, aquí estoy, soy todo tuyo, conectame a…

En fin, telefónica, aquí estoy, soy todo tuyo, conectame a Matrix (si Neo se llega conectar con Auna, flipa lo que hubiera durado) por que con AUNA, NAVEGAR SI QUE HA MUERTO!!!!

juasssssssssss q caña tio este comentario si me ha llegado ajajajajjaajjajajajajajaja toy descojonao perdio, te has lucido :D juasssssssssssssssssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ole, ya no se como darle los cogotazos al módem, no puedo…

Ole, ya no se como darle los cogotazos al módem, no puedo maAaAaaas, perros ladrones capitalistas....lo siento, me tengo que descargar y el contestador de Auna no me satisface gritarle... mi conexión desde que "doblaron-dividieron" la velocidad es...es...vamos que corriendo llevo y traigo la información más rápido, eso cuando tengo línea claro...en fin MAÑANA ME DOY DE BAJA, DOY ORDEN AL BANCO y tiro el modem por la ventana, que llevo soñando con eso los 3 meses que me llevan dando por...por ahí.

En fin, telefónica, aquí estoy, soy todo tuyo, conectame a Matrix (si Neo se llega conectar con Auna, flipa lo que hubiera durado) por que con AUNA, NAVEGAR SI QUE HA MUERTO!!!!

• Cerrado

Creo k la medida de dejar de pagar los recibos es…

Creo k la medida de dejar de pagar los recibos es erronea...por las razones k comentan más arriba...la de darse de baja me parece mejor media.

LLevo casi 3 años, entre cuando era canarias telecom, y me iva de maravilla, cuando lo cogio AUNA, y veo k esta empresa va de mal en peor, en lo que se refiere al servicio al usuario, y tan solo le interesa dar Altas.

Yo problamente sera este el ultimo mes que este con AUNA ya que ya que estoy mu quemado :-| y buscare otra compañia (telefonica o ya.com). Asi que os animos a no aguantar mas y os deis de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dejar de pagar los recibos no es la medida adecuada como bien…

Dejar de pagar los recibos no es la medida adecuada como bien se ha indicado muchas otras veces. Si no deseas que la compañía se quede con tu dinero, pues te das de baja, pero no puedes dejar de pagar los recibos, pues empezarán a cortarte servicios y entrarás en la lista de morosos hasta que abones los importes. Abónalos primero y luego reclámalos. Si aún así no estás conforme con la reclamación, solicita la baja. Insisto, si no quieres que se queden con tu dinero, pásate a otra compañía pero no ordenes que dejen de cobrarse los recibos pues vas a salir perdiendo legalmente hablando.

• Cerrado

como tu dices tolerancia cero, muy bien. Me voy a dar de baja…

como tu dices tolerancia cero, muy bien.
      Me voy a dar de baja en auna dentro de 10 dias, este bien o mal la linea, y me he dado de alta hace 2 o 3 dias en telefonica, la unica forma de cortarles el ''chorro' como tu dices es pasarse a otra compañia, por que si no te has dado cuenta pasan del cliente.......