Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Estamos en guerra.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos momentos la ONU ha aprobado ataques aéreos para frenar a las tropas gubernamentales, el actual gobierno aún reconocido por los paises que piensan atacar. :-O ¡¡Qué contradición!!

Por su parte el llamado "hermano lider" Gadafi amenaza con un 'infierno' si Occidente ataca, y hasta hace unos meses paseaba de la mano con sonrientes líderes occidentales como Silvio, Nicolás o Jose Luis...

Alemania se ha rajado, se abstiene en la votación y dice que no participará en el ataque, Alemania importa petroleo de Libia y sus empresas tienen contratos con Gadafi. Además Merkel tiene elecciones.

Francia y Noruega, primeros países en confirmar que participarán en una intervención militar 'inmediata'.

A Noruega le sobra el gas y el petroleo, pero Francia no tiene contratos de suministros de petroleo o gas con Libia, allí no pilla.

En España las conocidas pacifistas, y elevadas a ministras, Trinidad Jiménez y Carmen Chacón se dejan el 'no a la guerra' en Irak y animan a la guerra... sangre por petroleo otra vez.

El criminal de Gadafi es conocido por ataquea terroristas como el del avión de pasajeros de Lockerbie (259 muertos), así como otros apoyos a grupos terroristas, no sería de extrañar una respuesta en suelo europeo a sus amenazas, morirá matando.

Lo dicho, estamos en guerra.

LIBELULA

Ciertamente, no es la primera vez. Lo ignoraremos.

BocaDePez
BocaDePez

nada nuevo bajo el sol, gadafi acostumbra a repetir ciclicamente sus errores y con el tiempo a salir de ellos.

Bilbokoa

España ya ha ofrecido dos bases a la OTAN. En cuanto a la participación más directa, Chacón ha dicho que se utilizarían tanto medios navales como aéreos.

Todo depende de lo que decia el Consejo de Ministros de hoy. En todo caso, si el Gobierno decide participar de forma actuva, lo pedirá el permiso del Parlamento, que tendría que dar la autorización.

Un saludo.

🗨️ 9
Bilbokoa

Un submarino español, el 'Mistral' ya lleva variso días frente a la costa libia. Chacón ha aegurado que España aportará medios navales y aéreos.

Me respondo a mi mismo, porque no puedo EDITAR el anterior post.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ruuugggeee Mistral, vuelvenosss locooosss de atarrrr....

BocaDePez
BocaDePez

Anda, vaya sorpresa, pensaba que España, como es un país muy atrasado, no tenía submarinos, pero veo, consultando internet, que dispone del Mistral, un submarino botado en el año 1983, o sea, de 28 años dentro de agua salada, que si fuere un submarino privado ya no podría navegar por no pasar el ITV, Espero que ese submarino no se se choque contra una sardinilla y se hunda, y supongo que habrá que tener huevos para poder dormir en ese submarino.

🗨️ 6
Bilbokoa

Están construyendo los nuevos, los S80. Dales tiempo. Los actuales submarinos no tienen nada que ver con cuando fueron botados... porque han sufrido varios procesos de mejoras y modernizaciones... mientras contruyes los nuevos, tienes que tirar con lo que hay, eso pasa en España y todo el mundo.

Cuando estén los S80 operativos, ya me contarás.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que Alemania se raje porque los alemanes siempre pierden las guerras.

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Será que España las gana... dime qué hemos ganado dede 1898.

🗨️ 3
alatristebis

Mejor desde la Batalla de Lepanto, no?

BocaDePez
BocaDePez
1

La isla de Perejil.

BocaDePez
BocaDePez

Coño BIlBO...Alhucemas.Las guerras de Africa se ganaron.

Bilbokoa

ESPAÑA ENTRA EN GUERRA. ESPAÑA participará con fuerzas aéreas y navales contra Libia. Confirmado por Zapatero.

De momento, los países que participarán militarmente son Francia, EEUU, Reino Unido, España, Noruega y Bélgica. Italia aporta bases pero no participará en operaciones militares. Alemania tampoco.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/cuando-era-nuestro-hijo-puta/gadaficonlideres25.jpg

Pues que haga una declaración formal de guerra a su otrora amigo Gadafi, porque si un militar español mata (aún por error) a un civil libio, siempre puede aparecer el "Garzón" de turno, en cualquier país del mundo, que quiera empapelar al soldadito.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay dinero para balas, pero no hay dinero para mejorar las carreteras.
País.

🗨️ 5
quilloquepasa

¿Y si en lugar de comprar balas me devuelven el 6% que me han quitado de sueldo? Me haría muy feliz :D

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en África, Canarias. ¿Tengo que esconder las cabras en el búnker?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienen petroleo en propiedad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, que va, algunas ni tienen dientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los Bardem qué opinan del tema?

🗨️ 21
Bilbokoa

Eso me iba a preguntar yo... ¿donde están los del 'NO a la Guerra'? :-/

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿donde están los del 'NO a la Guerra'?

Están en Los Ángeles, pero no en la barriada de Los Ángeles de S. Rafael, está vaciando las tiendas de lujo Cartier, Chanel, Bulgari, etc de Rodeo Drive en Beverly Hills ;)

🗨️ 18
Bilbokoa

Aunque estén 'de compras' en Los Ángeles... allí también pueden salir a la calle a pegar gritos contra el Gobierno y decir eso de: 'NO A LA GUERRA'.

Pero me parece que va a ser que no.

🗨️ 17
inar
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis

Vaya panda de "mekanes" :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy en guerra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Guerra? ¿Qué guerra? ¿Dónde está la guerra? Yo miré por la ventana de casa y no veo guerra en ninguna parte.

🗨️ 4
Bilbokoa

Mejor que no lo veas... porque si un día abres la ventana de tu casa y ves con tus propios ojos la guerra, esignfiica que todo se ha dido, definitvamente, a la mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale. Gracias por la información. Yo pensaba que ya todo se había ido definitivamente a la mierda desde que ZP subió a la poltrona.

🗨️ 2
Bilbokoa

Definitivamente no, pero casi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez