BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estamos de estreno

antomg

Ante todo, dar las gracias a Josh por hacer caso de mi petición de crear este foro. Se que será de gran ayuda para muchos usuarios, principalmente de eresMas/Retevisión, que son los que proporcionan este router ('ese gran desconocido').
Bueno, yo ya he empezado a empaparme el manual (que por cierto, está en inglés :-| ) a ver si podemos solucionar el problema de los puertos --> SUA Server (Single User Account Server) y los filtros.
Sería una buena idea hacer un pequeño manual o faq con las principales configuraciones y los descubrimientos que llevemos a cabo entre todos con este foro.
Otra cosa, espero que en este foro reine el saber estar, la compostura y educación, el respeto a las opiniones de los demás y en general el buen rollito ;-) Sería bueno que todos hablaramos desde la humildad y no ser prepotentes u orgullosos en nuestros comentarios, y nada de discusiones tontas :-) Bueno, que no me enrollo más, taluegorrr!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AzAZeLiTo

Yo las he pasado canutas para saber lo que se de este router, y sinceramente no se mucho. Pero se como me sentia sin saber absolutamente nada... Así que si alguien tiene alguna duda, que ponga su post, y desde lo personal le ayudaré en todo lo posible (trucos que he tenido que hacer... :-P

Saludos y un servidor para vuestras dudas (lo poco que se, os lo diré ;)

Raulito

hay gente que tiene el 643, y es lo mismito q el 642,creo q se tendria q poner 642/643, ya que son los que mas se ponen,no? :)

🗨️ 5
antomg

yo le dije que hiciera uno de los routers ZyXEL en general, pero el le puso 642.

Puedes mirarlo aquí --> .Nuevo foro

Si se lo comentas, no creo que tenga ningún problema en cambiarle el nombre.

antomg

como es que tienes el 643??

  • ¿¿Te lo han puesto gratis haciendo algunas "gestiones"??
  • ¿¿Les has pagado las 35000ptas que te piden??
  • ¿¿Te lo has comprado por tu cuenta??

Yo ya me considero afortunado por que me hayan cambiado gratis el 3com USB por el ZyXEL 642r-11 :-P , ahora me tendré que comprar un hub. Oye, otra pregunta...¿tiene ese router configuración vía web?

Bueno, nada más...Saludos Raulito

🗨️ 3
Raulito

Solo sé de gente que se lo han puesto desde el principio,yo tengo el 642 ;) Y no,no tiene config via web,es el mismo menú de telnet pero pueds asignar la salida de datos de cada puerto,solo es esa la diferencia,que tiene 4 puertos)

trojullo

pues si, si que tiene configuracion via web, pero eso esta para los que sabeis como hacerlo, yo me estoy trastornando intentando abrir el puerto 21 (para la ftp) y el desconocimiento del ingles me lo impide y tampoco se como arreglar lo de la IP dinamica ¿que IP les pasoa los amigos para que se bajen cosas si cambia constantemente?.
Para entrar en configuracion via web (que es lo unico que se hacer, solo hay que teclear en el navegador la IP del ruter y luego dar como nombre admin y como pass 1234

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirate la pagina de dyndns(está en inglés, eso si)

www.dyndns.org