Ha salido un nuevo programa que se llama Voipbuster con solo instalarlo puedes llamar gratis por teléfono, otros programas como el skype tambien ofrecen servicios parecidos aunque pagando un poquito, creo que si no reaciona R y Timofonica van a tener que cerrar el negocio. Creo que R está intentando que no funcione el voipbuster cuando llaman a telefonos R porque si es gratis es una putada ¿sera el Fin? ¿volvera R y timofonica a mover Ficha? ¿que pasará? ¿que pinta el gobierno?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Estamos asistiendo al fin de R y timofonica
aver tio... no todo el mundo tiene internet, ni ordenador ni sabe que existe ese programa. Por otra parte es 1:30 gratis a saber por cuanto tiempo, es solo una estrategia de marketing, no va a estar toda la vida ese serivicio gratuito. Sin contar que R no cobra por llamar de R a R.
conlusion: crees q por un simple programa que no se sabe cuanto va a durar gratuito R o telefonica iran a pike? enga ya...
MIl gracias
el post mas interesante de este foro en los ultimos meses
Si esperas que las llamadas por la red de telefonía fija acaben regaladas ponte cómodo, porque eso no lo verás. R ya "regala" las llamadas dentro de su red (excepto a combo1), cosa que Telefónica no hace y otras operadoras que "regalan" llamadas a fijos si miras la letra pequeña verás que no hay tal regalo (limitaciones por minutos y tráfico). No puede ser de otra manera, porque si con ese programa te hinchas a llamar a números de R, R obviamente les cobra a ellos por finalizar la llamada dentro de su red. Eso lo hacen TODAS las telecos del mundo. ¿O piensas que sólo les cobran a sus abonados por usar su red? La tarifa que te pasan por el fijo es para costear entre todos los abonados el mantenimiento de la red fija telefónica.
Pues eso, te regalan una llamada de UN minuto a un fijo (y una vez que has gastado el minuto con ese fijo se acabó), y si pagas una fianza de 5 € (es barato, desde luego), te prometen llamadas sin fin. Como en todos los negocios, de algún sitio tiene que venir el dinero, así que si regalan tarifa plana de por vida por 5 € no te preocupes ni por R ni por Telefónica, es que Bell o Motorola mismo acabarán cerrando ellas mismas, y de paso quemándose a lo bonzo.
Las redes de telefonía fija cumplen una serie de garantías mínimas (exigidas a todo el que pida una licencia de explotación). De momento esas garantías no la da la telefonía VoIP. Como sea, si la telefonía fija acaba obsoleta, que tiene toda la pinta, no te preocupes que nadie te va a regalar nada, simplemente se acabará el negocio de la telefonía fija y se venderán conexiones a internet, y luego cada uno que se busque la vida para llamar y/o localizar a una terminal del formato que sea. Es como todo, ¿se venden ya cintas de bobina para grabadoras antiguas? Por supuesto que no. Pues cuando esto se acabe, vendrá otra cosa, pero yo no vi que los CDs los regalasen cuando jubilaron el vinilo.
Funciona perfectamente, acabo de llamar a inglaterra y funciona y se oye muy bien sin cortes.
Para los jefes de R......JAJAJAJAJAJAJAJA joderos!!!!
Digo yo, vamos... pues anda que no lleva Skype en circulación, parece que han inventado esto ayer. Ya no es la primera tarjeta que veo que trae número de fijo, de móvil, correo-e y... skype
Skype te permite RECIBIR llamadas desde un teléfono fijo (aparte de mandarlas), cosa que éste no estoy muy seguro. Por cierto, léete "Criticisms", aunque muy normal no es llamar a Vietnam, por ejemplo.
¿Y por qué se tiene que joder nadie? Pregunto, vamos, porque en mi puta vida he llamado al extranjero ni con R, ni con Telefónica, ni con San Dios. Te venden en cualquier estanco tarjetas de CallBack o de llamadas a través de 900 que te salen muchísmo más baratas que cualquier operadora. Y de hecho llamar a EEUU a través de cualquier operadora, por muy ladrona que sea, es más barato que llamar a Movistar, Amena-Orange o Vodafone.
Esto de caerse del guindo debía ser deporte olímpico, España arrasaba, vamos.
creia q por aqui solo pasaban usuarios de R no accionistas.
Lo siento, yo creia q esto nos iba a traer felicidad....pero veo q a ti te crea cierta "......." (perdona pero no se q pelabra usar)....
Y sobre Skybe, si, recuerdo el dia de su lanzamiento pero fijate tu lo tonto q soy q nunca supe hacerlo funcioar...cosa q con Voipbuster hice en solo unos segundos.
Lo unico ke has echo es desvelar la existencia de ese programa, con lo cual cortaran antes el servicio gratuito debido a la cantidad de gente ke lo usa
Felicidades *Ç(&$
si no quisieran tener muchos usuarios no les interesaria k fuera gratis
llevo utilizando el voipbuster desde hace 3 meses con 1 euro de recarga que le meti, y te puedo asegurar que rula al 100% y mas. Probad con telefonos compatilbles tipo linksys.
Daros un paseo por el foro de bandaancha de voip.
Pues es tu conexion y en principio la usas para lo que te de la gana...
Yo hace mucho que uso la voz sobre ip sin un pc,
Saludos
Solo deja llamar a fijos, a moviles no.
Y se corta al minuto, hay mas programas del estilo?
Software:
Asterisk PBX
GameComm Roger Wilco, Teamspeak, and Ventrilo
Google Talk
GnomeMeeting
IPCC
IP Multimedia Subsystem
Jajah
Mobicents
PhoneGaim
ReSIProcate
SIMPLE
sipX
Tivi
TERAVoice Server - TERAVoice VoIP Gateway
YATE
Redes:
Bandwidth.com
BroadVoice
Congruent IP Communications
Free IP Call
Free World Dialup (FWD)
Gizmo
MetroTel
MyWebCalls
SIPphone
Teleo
Telio
TelTel
TeleCable Services
TelSIP
Voipex
Vonage
Y esto es para probar la calidad de tu conexión VoIP:
www.testyourvoip.com/
ALguno es gratuito, el skype ami no me deja...
ALguno es para moviles?
No hay ninguno gratuito para móviles. Con skype o voipbuster podreis llamar a móviles recargando la cuenta y con tarifas interesesantes.
Voipbuster no se sabe lo que durará pero por ahora funciona muy bien.
Simplemente comparais con R y listo.
R a ver cuando pones una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos sin tener que pagar 12 euros o lo que sea adicionales.
Es que la verdad que jode mucho pagar 67 Euros en mi última factura con 0,26 céntimos de llamadas que he hecho por teléfono, por una conexión de 3 Mb, una tele de p*** pena y el teléfono.
Coño que con el adsl de ya.com o jazztel sale más barato y con todas las llamadas incluidas.
Coño que con el adsl de ya.com o jazztel sale más barato y con todas las llamadas incluidas.
¿Y por qué sigues con R?
y por que sigues tu???
Pues por que me gusta la velocidad que tengo en el acceso internet.
ES POR LO ÚNICO, TE LO ASEGURO!!
Por que ni las tarifas de teléfono, ni la televisión merecen en absoluto la pena.
si no has sido capaz de instalar el skype desde luego, no me extraña que cualquier cosa te traiga la felicidad
sin acritud xD
Ése es el puto negocio, joder, el pelotazo. De una mierda montada con cuatro palos, una manta, las putas patentes de software y cuatro servidores obsoletos mal esparcidos por medio mundo, un escaparate que te cagas, y hale, 350.000 millones de pelas al caldero. Si luego el tinglado se va al carajo, como Terra, Lycos y demás, el que venga detrás que arree (total, él también metió la cuchara, y los parvos que meten dinero que se jodan). Esto sí que son negocios, y no andar con paridas de zanjas, peña que fura tabiques por los domicilios, canales de mierda y en los juzgados con la peña de las decos. Toma el dinero y corre, joder, antes que el personal se dé cuenta de qué va la movida o algo peor. Si al final los listos van a ser los mierdaempresas vendidas por 100 veces lo que valen y que se jodan los usuarios.
350.000 millones... para juntarlos tienes que sumar 20 millones de pelas todos los días durante 50 años. Todas las entidades bancarias de España tendrían problemas para reunir una cifra así. Luego en el mundo no hay dinero para otras cosas... y como si fuese lo más natural...
eres mas ignorante que el asa de un cubo.-