BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estamos actualizando nuestras Bases de Datos.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos actualizando nuestras Bases de Datos.Intente realizar su consulta más tarde. Disculpen las molestias.

jeje, ya están jodiendo algo, es que se lo montan estos tios.

a ver que novedades y sustos dan hoy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

A mi hace unos días en consulta de altas desapareció mi solicitud de 6 mb, espero que ahora que estan cb cosas en la web vuelvan.

🗨️ 2
loko39

Eso espero yo también. A ver si funciona todo cuando vuelva el servicio

NOHELY

NO TE PREOCUPES. APARECERA. SON AJUSTES INFORMATICOS

Ari

Ya se está hablando de éste tema en varios post. Registrate y podrás ver todos los temas, y evitar duplicaciones.

Saludos

🗨️ 5
MBKiller

huisss , este anda merodeando cerca de tu casa Ari ......

Nombre de la red:
XUNTADEGALICIA-NET

Descripcion:
Santiago de Compostela
Galicia
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
Xunta de Galicia

🗨️ 4
Ari

Si, pues ya podían transferir el dinero de las subvenciones del año pasado en sus ratos libres, ya que no lo hacen en su horario habitual, en vez de poner post tontos...que las Asociaciones de aquí están con el agua al cuello y a base de prestamos porque aún no les ha llegado el dinero del año pasado.

Perdón por el desvarío, pero es que no me he podido aguantar :P:P

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues venga que te mando la subvencion, vaya flipados, ven una ip rara y ya todo es tirar bolas.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que ya tienen la bd de nuevo operativa. Sin cambios por cierto, creo que vamos ya esperando por marzo. Sin comentarios. Cuando me vuelva de Barcelona veremos si sigo o me voy con otra puta a la que pagarle más o menos.

saludos chicos.

🗨️ 5
loko39

Sigue inoperativo

Comtrend536

NO RULA :-| :-| :-| :-|

jav1

Este post hace referencia al panel de control de los usuarios y no a la consulta de la cobertura.

Salu2.

🗨️ 2
Ari

Sí, es lo malo del exceso de tiempo libre ( no me refiero al tuyo)....que ya no sabes ni lo que poner :-P :-P

Saludos ;-)

Comtrend536

Tampoco funciona :-P y tampoco tengo tiempo libre :-P

CATShannon

Parece que ya funciona el alta online. A primera vista no veo que hayan cambiado nada (sigo sin tener cobertura).

🗨️ 7
loko39

A mi me sigue sin funcionar

🗨️ 4
Ari

¿ el alta online o el panel de usuario ? ¿ o las dos cosas ?

🗨️ 2
Comtrend536

Las dos cosas :-D

loko39

Las dos cosas

CATShannon

Pos a mi si que me funciona. Eso sí, lenta lenta...

Luke

a mi tambien me funciona.. JUNIO * ... :D

🗨️ 1
Ari

Todavía me ganas y todo :D

esetala

¿A alguien que esté en proceso de alta le han perdido el alta coincidiendo con el tema este?, es para saber si soy el único o no.

🗨️ 4
Ari

No, a mi me funciona todo muy bien...sigue poniendome anulada :P Un día desaparecieron mis datos, y al siguiente aparecieron . Así que no sé que es mejor : que te funcione y te den de baja de todo o que no te funcione y no sepas ni lo que pasa :-P

🗨️ 3
esetala

A mi antes me ponía el RTC que tengo ahora mismo, ahora me pone que no existo :-?

🗨️ 1
loko39

Es normal, yo antes aparecia y ahora no y hay gente que nunca ha podido, nos deben de haber metido en una base de datos de la muerte....

Ari

Me autorespondo :P Acaban, parece ser, de actualizar mis datos y aparezco en elaboración...solo han tardado 4 días en empezar de nuevo. A cruzar los dedos y a esperar.

erdanblo

A mi antes en consultar servicios me salia lo de la linea y el ADSL ULL, ahora no sale nada :s, me dice que los datos son incorrectos. (Hace unos dias también decia lo mismo...), aunque bueno, en realidad me da igual mientras funcione el panel de Jazznet.

🗨️ 7
juamaz

Pero todo esto que veo y leo es ponosooooooooooooooooooo.

Que engendros de sistemas de BBDD tienen? Cada día que pasa aumentan las cosas que no funcionan en su web. Como me pasara a mi o a cualquiera de nosotros esto en el mantenimiento de la web de la empresa, al poco tiempo estabamos en el paro y con razón.

He pasado por todo lo que se comenta más arriba:

- No figurar como cliente de 6 megas y servicio acceso indirecto ocio

- Introducir datos y decirme que no son correctos.

- No salirme nada

- Ahora mismo solo me sale la cancelación de migración a 20 megas que hice el 23 de diciembre.

Jojojojojo.

En fin una vergüenza absoluta que nadie puede negar. Ni a los que la conexión nos va bien (como a mi) y menos aún a los que les va mal o tienen esos problemas para no dormir de dejarles sin conexión, dejarles sin telefono o dejarles sin ambas cosas días y días.

Desde luego tienen que mejorar y mucho.

Si tienes, al final de los meses, suerte, te migran, sincronizas por encima de 8 o 10 megas, (fijaros que solo pongo 8 o 10 megas), te funciona el telefono y al final puedes repirar y eres feliz, entonces dentro de lo que cabe merece la pena, pero en caso contrario y vistas las odiseas que he podido leer es para pensarselo dos veces.

Incluso con algún mega menos de sincronización pero dándose todo bien puede merecer la pena.

Y a todo esto os comento (porque ya ha pasado un mes y medio desde que cancele mi migración a 20 megas y porque soy algo masoca) que el día 9 de febrero he vuelto a solicitar la migración con su grabación incluida.

Me hizo mucha gracía la locución que dice: "Por motivos de seguridad esta conversación será grabada" o algo por el estilo.

Los clientes también deberíamos grabar por motivos de seguridad todo lo que el operador de turno nos dice, ya que finalmente como bien sabeis NO se cumple.

Bueno pues ya os contaré mi nuevo intento de migrar a los "Hasta 20 megas" de los que espero tener unos 16. Eso si, en esa conversación grabada me dijeron que en 20 días habiles, que no importa que sean 30 o 40 todo estaría terminado.

Pasado ese tiempo no tendré inconveniente en volver a cancelarla. Descansar otro par de meses y volver a pedirla hasta que cumplan en un plazo razonable coño.

En algún post he visto 7 rechazos de telefonica. Da igual de quien sea la culpa. Eso es intolerable. Es un cachondeo total bajo mi punto de vista.

Pues yo si no cumplen conmigo puedo tener tambien 7 cancelaciones.

Saludos

🗨️ 6
erdanblo

Yo puedo decir que al final no he tenido ningún problema en el alta.

Por ahora dignos de mención (bueno, el tema del ping lo dejamos porque suele ser unos dias y lo suelen arreglar), son la factura del primer mes, que viene un caos enorme,... a pagar 35€ ¬¬' (cuando compre el router y demás...) y un dia enterito sin telefono ni internet, pero que sinceramente, no me afecto demasiado.

🗨️ 4
juamaz

En tu caso no es que hayas tenido suerte, sino muchisima suerte.

Eras anteriormente cliente de jazztel?

Es que toda esta movida de esperas de 3 y 4 meses es, creo bien, con quienes ya son clientes de jazztel, bien 1 o 6 megas. Solicitudes que se perdian 5, 10, 15 veces. Contrato que nunca llegaba. Router que tampoco llegaba. Cuando llegaba algo ya habian pasado 1 o dos meses. Luego la segunda fase: peticion a telefonica de desagregación del bucle:

1ª Petición: rechazada
2ª Petición: rechazada
3ª " "
etc.
etc.
etc.

Es que leer todos estos casos me hace pensar que los clientes parecemos ansiosos porque nos den un servicio por que el que al final vamos a pagar. Leche que no es gratis. Esa sensación de parecer que mendigamos que nos den un servicio me saca de quicio.

He leido los casos de mucha gente a la que todo este proceso no le ha salido nada bien. Y yo personalmente doy crédito a muchos de ellos y lamento por lo que han pasado y los que aún esperan pues tres cuartos de lo mismo.

Espero tener más suerte, que falta me va a hacer.

Saludos

🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
juamaz
🗨️ 1
eolos

A ver, que cambien la base de datos y durante un tiempo esta esté inaccesible es lo mas normal del mundo.
Lo que si sería vergonzoso es que en el trance perdieran información (como pasó anteriormente). Aun no sabemos si han perdido información en esta ocasión, así que no sabemos aun si es vergonzoso o no.

loko39

Consultar cobertura funciona pero panel de control 1074 no, dice que estan actualizando sistema y en alta servicios he desaparecido para siempre.... :-o

🗨️ 25
NeKoRa

En la consulta d alta d servicios, mi alta nunka ha figurado. Llamándoles (15 min. d espera, ya le tengo tirria a la musikilla) sí aparecen los datos... menos mal! Si me tengo q fiar d su "maravillosa" web...

🗨️ 24
loko39

ya, es lo que hay.

Mira que hayan solicitado a telefonica y grabacion de voz.

🗨️ 17
juamaz

Sabes el problema que yo le veo a esto?

Pues que los datos que quieres consultar por web no salen.

Llamas y comentas tu problema, que los datos no figuran el su web y te dicen que todo esta Ok. Que todo sigue adelante, etc. etc.

Pero si vuelves a llamar nuevamente y tu no les dices nada de que no figuran por web y solo haces la consulta, entonces el nuevo operador te puede decir la verdad y no es otra que los datos no constan.

El cabreo es monumental ya que cada uno te cuenta una cosa en función de que le hayas puesto sobre aviso.

Saludos

🗨️ 16
loko39
🗨️ 3
eolos
🗨️ 2
loko39
NOHELY
NOHELY
🗨️ 11
loko39
🗨️ 10
NOHELY
🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
NOHELY
🗨️ 7
loko39
🗨️ 5
NOHELY
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
NOHELY
NOHELY
🗨️ 1
loko39
NeKoRa
NOHELY

pos ahora no nos dejan poner la musikilla, al menos donde estoy yo y me imagino que sera general no??

🗨️ 5
NeKoRa

Si llamo a las 3 d la tarde, mientras "todos nuestros operadores continúan ocupados", si q ponen música ; no he dicho q lo haga en el transcurso d la conversación 8-)

🗨️ 4
NOHELY
🗨️ 3
NeKoRa
🗨️ 2
NOHELY
🗨️ 1
NeKoRa
Jot

.........y siguen ha día de hoy (14), "Actualizando la base de datos"..... puede quedar bonita y lustrosa con más de 24 horas :-D

🗨️ 10
loko39

Ya veremos a sorpresa que nos da, espero que no pierdan datos al actualizar y luego no podamos entrar, no será la 1ª vez.

Lo de Consultar Altas Servicios mejor no hablamos......

:-P

🗨️ 9
Jot

Viendo como funciona esto, no me extrañaria ni un pelo, que la mitad de nuestros datos "vuelen"... y por supuesto ¡¡¡nos tendremos que registrar nuevamente!!!

🗨️ 8
juamaz

Registrarnos nuevamente? Volver a solicitar la migración otra vez? Volver a solicitar la migración media o una docena de veces más? Yo personalmente ni loco.

Dentro de unos días llamaré tranquilamente para saber si la solicitud de migración que hice el día 9 de febrero con grabación incluida les consta. En caso de que les conste seguiremos esperando e informando. En caso de que no conste no pienso volver a solicitar nada ni grabar nada de nuevo.

Mi solución ya la saben: no tendré ningún inconveniente en volver a cancelar la solicitud de migración como ya hice el 23 de diciembre de 2005 tras dos meses y medio de espera.

En serio que lo tomo con humor. En vez de 2 portabilidades fallidas o 2 rechazos yo tendré mi segunda cancelación.

Jojojojojo.

Es que si no lo tomo con humor o lo tomamos con humor mal asunto.

Entiendo que es una cuestión personal de cada uno y para mi todo mi respeto pero es que ver esperas ya de 4 meses en muchos casos es inaudito.

Yo ya he decido hacer esta segunda solicitud y si al cabo de, digamos 45 dias no tengo la conexión de hasta 20 megas operativa: cancelación, un par de meses de descanso, tanto ellos como yo y volver a empezar.

Saludos

🗨️ 7
NOHELY
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
loko39
NOHELY
NOHELY
🗨️ 1
loko39
jaranguren

a mi me sigue poniendo lo mismo desde el 25 de enero.

🗨️ 2
NeKoRa

A mí la web sigue sin dar pista d mi alta. He llamado hoy, sólo preguntando x el estado del alta (después d q me dijese ma o meno cómo iba la cosa); le dije q llamaba xq en la web me decía lo d "datos incorrectos". Su respuesta fué q hice bien en llamar, q a ella sí le constaban la fecha d alta y los datos.

Bueno, según ella, la petición d portabilidad a Telefónica ya está aceptada y pendiente d fecha [aún va a ser verdad q no me la van a denegar... YUJUUUUU!]. Eso sí, se kedó muy pillada cuando le dije q no me había llegado el contrato (juas, juas, juas... trámites sin consentimiento expreso del titular!)... Tartamudeó y dijo: ¿y no le han hecho grabación d voz? Y le respondí q fuí yo kien dió el alta y pedí q mandasen el contrato pa firmar xq no soy la titular.

A mí tanto me da q lo hayan hecho xq jazztel me interesa y me urge q me den d alta, ya q me kedo sin internet xq arsys nos pasa pa wanadoo y no kiero. Pero me imagino q si esto pasa xq otra persona sólo muestra su interés pero no confirma fijo q kiere darse d alta, esto es una tremenda putada (además d ilegal)

🗨️ 1
jaranguren

el contrato lo firmé hace casi diez dias, con lo cual ya tendria que haber alguna novedad. en fin, paciencia que todo llega en esta vida...

Mimosin69

Si cuando yo decía que administrativamente esta gente era un caos ...

Menos mal que el resto de las cosas funciona bien.

Yo tengo una amiga que solicitó el alta por teléfono el día 7 de enero y en la web salen datos inexistentes. No ha recibido el contrato, ni el router ni nada.

Pero lo mejor de todo es que yo tengo el servicio 20 megas funcionando desde el 2 de febrero y ahora al consultar el estado del alta me dice datos inexistentes. Y el panel de control funciona cuando le sale de las narices. ¡¡Qué desastre!!.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, mi primer intento lo hice el 16 de diciembre y al poco tiempo me lo denegaba telefonica. estoy esperando nueva contestacion desde el 25 de enero y como os dije antes sigo sin saber nada, y eso que me llamaron ellos ofreciendomelo... vaya, se me olvido loguear, soy otra vez jaime63. sorry.

🗨️ 18
NeKoRa

Paciencia, q esto depende del humor con el q pilles a los d telefónica...

🗨️ 17
loko39

Pero a ver tienen que tener unos plazos legales, en teoria son 5 dias, se les debe de poder denunciar, yo si esta semana no responden mirare la posibilidad de tomar accinoes legales contra telefonica.

🗨️ 16
NeKoRa
🗨️ 15
loko39
🗨️ 14
NeKoRa
🗨️ 13
loko39
🗨️ 12
NeKoRa
🗨️ 11
loko39
🗨️ 10
NeKoRa
🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
NeKoRa
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
NeKoRa
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
loko39
Ari
🗨️ 1
loko39
loko39

Pues el caso de tu amiga es como el de mi amiga, jaja.
Desde el 31 de enero y sin respuesta de timofonica y en la web nunca ha podido acceder, dile a tu amiga que llame para que se asegure de quele tienen en la base de datos y que le hagan la grabacion de voz ya que no le llega el contrato, que hay veces que la grabacion sale mal y hay que volver a repetir

esetala

Bueno pues parece que funciona ya la consulta de los servicios. Por cierto el alta del día 7 no ha servido para nada, lo que tenían que hacerme era una migración, ya que soy cliente, ahora mismo tengo su RTC.

🗨️ 1
loko39

A mi también me ha vuelto a aparecer, pero el de mi amiga sigue sin poder, de hecho nunca ha podido.

loko39

Bueno, el panel de control parece que han quitado el mensaje de estamos actualizando nuestra base de datos, pero no me deja entrar con el usuario nuevo que cree hace ya tiempo y que antes si podia para visualizar las facturas, me dice: Error inesperado, intentelo más tarde.

Alguién más ??

🗨️ 2
Comtrend536

Hola ;-)

Yo ya paso de mirarlo, porque no rula nada :-(

Ya lo miraré dentro de 1 semana :-)

🗨️ 1
loko39

Ya, simplemente era para informar de que ya habian quitado el mensaje ese, a mi me deja entrar con los datos de conexion pero con el nuevo usuario para ver la facturas no.

Ya he visto la que se ha liado en el otro post, no le des importancia y relajaros, es normal que los nervios esten asi depues de estar sin telefono, ya me lo imagino.

Saludos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que desastre de compañia "o equipo Jazztel", a buena hora deje Telefonica, para cambiar a estos chapuseros.
El panel de control no funciona, llevo intentando casi un mes poder acceder a publicar mi web y es imposible, no se que tipo de mejoras estaran haciendo, pero deberian prepararlas antes de joder todo el sistema.
Otra cosa lo de los 20 Megas seran para cuatro afortunados pues Yo con tres me tengo que conformar, y hay algunos que dicen que el afortunado soy Yo.

🗨️ 1
loko39

Tienes que acceder con los datos de conexión, lo de publicar la web lo están actualizando.

Y si pones los datos de tu linea podemos ver si se puede mejorar, estas lejos de la central?? Puede que en modo GDMT te suba la velocidad