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  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Estamos actualizando nuestras Bases de Datos.

    Estamos actualizando nuestras Bases de Datos.Intente realizar su consulta más tarde. Disculpen las molestias.

    jeje, ya están jodiendo algo, es que se lo montan estos tios.

    a ver que novedades y sustos dan hoy.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      parece que ya tienen la bd de nuevo operativa. Sin cambios…

      parece que ya tienen la bd de nuevo operativa. Sin cambios por cierto, creo que vamos ya esperando por marzo. Sin comentarios. Cuando me vuelva de Barcelona veremos si sigo o me voy con otra puta a la que pagarle más o menos.

      saludos chicos.

      • Cerrado

        [Editado]

        6

        No, a mi me funciona todo muy bien...sigue poniendome anulada…

        No, a mi me funciona todo muy bien...sigue poniendome anulada :P Un día desaparecieron mis datos, y al siguiente aparecieron . Así que no sé que es mejor : que te funcione y te den de baja de todo o que no te funcione y no sepas ni lo que pasa :-P

          • Cerrado

            Es normal, yo antes aparecia y ahora no y hay gente que nunca…

            Es normal, yo antes aparecia y ahora no y hay gente que nunca ha podido, nos deben de haber metido en una base de datos de la muerte....

        • Cerrado

          [Editado]

          6

          Me autorespondo :P Acaban, parece ser, de actualizar mis…

          Me autorespondo :P Acaban, parece ser, de actualizar mis datos y aparezco en elaboración...solo han tardado 4 días en empezar de nuevo. A cruzar los dedos y a esperar.

    • Cerrado

      A mi antes en consultar servicios me salia lo de la linea y…

      A mi antes en consultar servicios me salia lo de la linea y el ADSL ULL, ahora no sale nada :s, me dice que los datos son incorrectos. (Hace unos dias también decia lo mismo...), aunque bueno, en realidad me da igual mientras funcione el panel de Jazznet.

      • Cerrado

        Pero todo esto que veo y leo es ponosooooooooooooooooooo. Que…

        Pero todo esto que veo y leo es ponosooooooooooooooooooo.

        Que engendros de sistemas de BBDD tienen? Cada día que pasa aumentan las cosas que no funcionan en su web. Como me pasara a mi o a cualquiera de nosotros esto en el mantenimiento de la web de la empresa, al poco tiempo estabamos en el paro y con razón.

        He pasado por todo lo que se comenta más arriba:

        - No figurar como cliente de 6 megas y servicio acceso indirecto ocio

        - Introducir datos y decirme que no son correctos.

        - No salirme nada

        - Ahora mismo solo me sale la cancelación de migración a 20 megas que hice el 23 de diciembre.

        Jojojojojo.

        En fin una vergüenza absoluta que nadie puede negar. Ni a los que la conexión nos va bien (como a mi) y menos aún a los que les va mal o tienen esos problemas para no dormir de dejarles sin conexión, dejarles sin telefono o dejarles sin ambas cosas días y días.

        Desde luego tienen que mejorar y mucho.

        Si tienes, al final de los meses, suerte, te migran, sincronizas por encima de 8 o 10 megas, (fijaros que solo pongo 8 o 10 megas), te funciona el telefono y al final puedes repirar y eres feliz, entonces dentro de lo que cabe merece la pena, pero en caso contrario y vistas las odiseas que he podido leer es para pensarselo dos veces.

        Incluso con algún mega menos de sincronización pero dándose todo bien puede merecer la pena.

        Y a todo esto os comento (porque ya ha pasado un mes y medio desde que cancele mi migración a 20 megas y porque soy algo masoca) que el día 9 de febrero he vuelto a solicitar la migración con su grabación incluida.

        Me hizo mucha gracía la locución que dice: "Por motivos de seguridad esta conversación será grabada" o algo por el estilo.

        Los clientes también deberíamos grabar por motivos de seguridad todo lo que el operador de turno nos dice, ya que finalmente como bien sabeis NO se cumple.

        Bueno pues ya os contaré mi nuevo intento de migrar a los "Hasta 20 megas" de los que espero tener unos 16. Eso si, en esa conversación grabada me dijeron que en 20 días habiles, que no importa que sean 30 o 40 todo estaría terminado.

        Pasado ese tiempo no tendré inconveniente en volver a cancelarla. Descansar otro par de meses y volver a pedirla hasta que cumplan en un plazo razonable coño.

        En algún post he visto 7 rechazos de telefonica. Da igual de quien sea la culpa. Eso es intolerable. Es un cachondeo total bajo mi punto de vista.

        Pues yo si no cumplen conmigo puedo tener tambien 7 cancelaciones.

        Saludos

        • Cerrado

          Yo puedo decir que al final no he tenido ningún problema en…

          Yo puedo decir que al final no he tenido ningún problema en el alta.

          Por ahora dignos de mención (bueno, el tema del ping lo dejamos porque suele ser unos dias y lo suelen arreglar), son la factura del primer mes, que viene un caos enorme,... a pagar 35€ ¬¬' (cuando compre el router y demás...) y un dia enterito sin telefono ni internet, pero que sinceramente, no me afecto demasiado.

          • Cerrado

            En tu caso no es que hayas tenido suerte, sino muchisima…

            En tu caso no es que hayas tenido suerte, sino muchisima suerte.

            Eras anteriormente cliente de jazztel?

            Es que toda esta movida de esperas de 3 y 4 meses es, creo bien, con quienes ya son clientes de jazztel, bien 1 o 6 megas. Solicitudes que se perdian 5, 10, 15 veces. Contrato que nunca llegaba. Router que tampoco llegaba. Cuando llegaba algo ya habian pasado 1 o dos meses. Luego la segunda fase: peticion a telefonica de desagregación del bucle:

            1ª Petición: rechazada
            2ª Petición: rechazada
            3ª " "
            etc.
            etc.
            etc.

            Es que leer todos estos casos me hace pensar que los clientes parecemos ansiosos porque nos den un servicio por que el que al final vamos a pagar. Leche que no es gratis. Esa sensación de parecer que mendigamos que nos den un servicio me saca de quicio.

            He leido los casos de mucha gente a la que todo este proceso no le ha salido nada bien. Y yo personalmente doy crédito a muchos de ellos y lamento por lo que han pasado y los que aún esperan pues tres cuartos de lo mismo.

            Espero tener más suerte, que falta me va a hacer.

            Saludos

            • Cerrado

              No, vengo de internet de ono, pedi una linea nueva a…

              No, vengo de internet de ono, pedi una linea nueva a telefonica.

              Telefonica tardó 8 dias en instalarme la linea, y Jazztel 25 dias en hacerme la portabilidad y darme el ADSL.

              Yo en tu caso lo que haria es pirarme de Jazztel, pero veo que algo más fuerte a eso te retiene..., no se, es como cada uno se plantee las cosas.

              Yo estaba en ono y estaba 'bien', tenia mis caidas, el puto 902 de pago..., pero bueno, hubiese seguido con ellos lo más probable, pero eso de que capasen el p2p me frusto mucho, (lo gracioso es que casi no uso p2p, no creo que llegue a 5 o 10 horas semanales) y la subida de mierda..., pués lo di de baja y me arriesgué a poner Jazztel.

              Ahora estoy contento :)

              • Cerrado

                [Editado]

                Lo que he comentado. Los que no son clientes de jazztel…

                Lo que he comentado. Los que no son clientes de jazztel anteriormente a la solicitud de los "hasta 20 megas" todo suele funcionar mejor. En tiempos razonables. Te das cuenta?

                Mi primera solicitud de migrar como cliente de 6 megas a 20 fue el 7 de octubre del año pasado. Pues el 23 de diciembre, osea dos meses y medio después la cancele. Es que no me llegaron a hacer ni una sola petición a telefonica.

                Si hubiera seguido aún hoy estaría esperando y tendría ya 2, 3, 4, 5 o más rechazos de telefonica.

                Ahora parto de una nueva solicitud. Que tengo más suerte pues mejor. Que no la tengo pues a cancelar de nuevo.

                Creo que los clientes debemos exigir un poco de seriedad. Y esto como yo lo veo no es serio.

                Que te digan que todo estará ok en 20 días hábiles puede ser un plazo algo optimista. Se debe dar un margen y por supuesto yo lo voy a dar. Tengo claro que por supuesto no voy a esperar otros dos meses y medio como la otra vez sin visos de que el tema vaya adelante.

                Edito: Por cierto lo que me retiene es simple: mi conexión de 6 megas funciona estupendamente.

                Saludos

                • Cerrado

                  Siento llevarte juamaz la contraria. Yo solicite EL 25 DE…

                  Siento llevarte juamaz la contraria. Yo solicite EL 25 DE OCTUBRE los 20 M para una linea que no estaba con Jazztel ni tenia ADSL y aqui me tienes a 14 de febrero con dos portabilidades fallidas y sin la mas minima idea de cuando se realizara. Eso si desde el 7 de febrero estoy en el grupo VIP y parece que la cosa puede llegar a buen puerto. Por lo menos te llaman, te informan y me han activado una RTC gratuita. Saludos.

        • Cerrado

          A ver, que cambien la base de datos y durante un tiempo esta…

          A ver, que cambien la base de datos y durante un tiempo esta esté inaccesible es lo mas normal del mundo.
          Lo que si sería vergonzoso es que en el trance perdieran información (como pasó anteriormente). Aun no sabemos si han perdido información en esta ocasión, así que no sabemos aun si es vergonzoso o no.

      • Cerrado

        En la consulta d alta d servicios, mi alta nunka ha figurado.…

        En la consulta d alta d servicios, mi alta nunka ha figurado. Llamándoles (15 min. d espera, ya le tengo tirria a la musikilla) sí aparecen los datos... menos mal! Si me tengo q fiar d su "maravillosa" web...

          • Cerrado

            Sabes el problema que yo le veo a esto? Pues que los datos…

            Sabes el problema que yo le veo a esto?

            Pues que los datos que quieres consultar por web no salen.

            Llamas y comentas tu problema, que los datos no figuran el su web y te dicen que todo esta Ok. Que todo sigue adelante, etc. etc.

            Pero si vuelves a llamar nuevamente y tu no les dices nada de que no figuran por web y solo haces la consulta, entonces el nuevo operador te puede decir la verdad y no es otra que los datos no constan.

            El cabreo es monumental ya que cada uno te cuenta una cosa en función de que le hayas puesto sobre aviso.

            Saludos

            • Cerrado

              Ya, ese es el problema, que como no puedes consultar en la…

              Ya, ese es el problema, que como no puedes consultar en la web pues no sabes que es lo que pasa exactamente, a mi amiga siempre le ha constado el alta en el 1565, sin embargo en la web nunca ha aparecido por lo que se ve despues de 2 semanas aun jazztel no ha solicitado nada a telefonica y encima envie un mail a jazztel y me repondieron que no constaba como cliente, debe de aparecer en alguna base de datos y en otras no, no le encuentro otra explicación...... Este me parece fatal.

              • Cerrado

                A mi me hicieron la portabilidad y hasta un mes después de…

                A mi me hicieron la portabilidad y hasta un mes después de esta, miraba la web y ponía que mi línea estaba 'en elaboración'.

                Eso es clave para la facturación. Si los servicios que constan son incorrectos, la factura será incorrecta.

            • Cerrado

              eso es incierto.siempre damos la informacion que visulizamos…

              eso es incierto.siempre damos la informacion que visulizamos aun a sabiendas de que lo que vayas a decir no le guste al cliente.puede ser que te haya tocado alguno que no se entere, pero por lo general, no es asi

              • Cerrado

                La verdad es q no me extraña; mucha gente aprovecha q está en…

                La verdad es q no me extraña; mucha gente aprovecha q está en casa para llamar... y tal como a otras horas la misma cantidad d teleoperadores atienden sin problemas a todo el mundo; pues a la hora d comer, os tienen fritos!!
                Deberíais d pedir 1 plus x trabajos "forzados" :-D

                Ná, paciencia y más paciencia

                ;-)

                • Cerrado

                  POS SI!!, hay horas que es una locura y dias que ni te…

                  POS SI!!, hay horas que es una locura y dias que ni te cuento..y si aun encima te pegan 4 gritos...pos ya te suicidas directamente!!!! el otro dia me llamo un histerica que tuve que cortarle pq era una maleducada y amenazandome seguido,,ademas la gilipollas todo el tiempo con el mismo rollo, gritando como una descosida y cada 3 palabras con el ¿ENTIENDES ? d las narices...debia de ser familiar de LA ESTEBAN !!!

                  • Cerrado

                    Es q creen q xq seas d atención al cliente tienes q soportar…

                    Es q creen q xq seas d atención al cliente tienes q soportar su alteración d hormonas (o cualeskiera q sean sus frustraciones) :-P
                    La gente no sé si entiende q estos servicios son para q t brinden 1 ayuda (o información); cuanto peor trates a kien t va a ayudar, d peor gana lo va a hacer. Y faltas d educación no se las tienes q soportar (weno, hasta cierto punto) ni tú ni nadie.

                    Y kien t dice q no haya sido la propia Belén Esteban??? jejejeje :-D

          • Cerrado

            Registrarnos nuevamente? Volver a solicitar la migración otra…

            Registrarnos nuevamente? Volver a solicitar la migración otra vez? Volver a solicitar la migración media o una docena de veces más? Yo personalmente ni loco.

            Dentro de unos días llamaré tranquilamente para saber si la solicitud de migración que hice el día 9 de febrero con grabación incluida les consta. En caso de que les conste seguiremos esperando e informando. En caso de que no conste no pienso volver a solicitar nada ni grabar nada de nuevo.

            Mi solución ya la saben: no tendré ningún inconveniente en volver a cancelar la solicitud de migración como ya hice el 23 de diciembre de 2005 tras dos meses y medio de espera.

            En serio que lo tomo con humor. En vez de 2 portabilidades fallidas o 2 rechazos yo tendré mi segunda cancelación.

            Jojojojojo.

            Es que si no lo tomo con humor o lo tomamos con humor mal asunto.

            Entiendo que es una cuestión personal de cada uno y para mi todo mi respeto pero es que ver esperas ya de 4 meses en muchos casos es inaudito.

            Yo ya he decido hacer esta segunda solicitud y si al cabo de, digamos 45 dias no tengo la conexión de hasta 20 megas operativa: cancelación, un par de meses de descanso, tanto ellos como yo y volver a empezar.

            Saludos

      • Cerrado

        A mí la web sigue sin dar pista d mi alta. He llamado hoy,…

        A mí la web sigue sin dar pista d mi alta. He llamado hoy, sólo preguntando x el estado del alta (después d q me dijese ma o meno cómo iba la cosa); le dije q llamaba xq en la web me decía lo d "datos incorrectos". Su respuesta fué q hice bien en llamar, q a ella sí le constaban la fecha d alta y los datos.

        Bueno, según ella, la petición d portabilidad a Telefónica ya está aceptada y pendiente d fecha [aún va a ser verdad q no me la van a denegar... YUJUUUUU!]. Eso sí, se kedó muy pillada cuando le dije q no me había llegado el contrato (juas, juas, juas... trámites sin consentimiento expreso del titular!)... Tartamudeó y dijo: ¿y no le han hecho grabación d voz? Y le respondí q fuí yo kien dió el alta y pedí q mandasen el contrato pa firmar xq no soy la titular.

        A mí tanto me da q lo hayan hecho xq jazztel me interesa y me urge q me den d alta, ya q me kedo sin internet xq arsys nos pasa pa wanadoo y no kiero. Pero me imagino q si esto pasa xq otra persona sólo muestra su interés pero no confirma fijo q kiere darse d alta, esto es una tremenda putada (además d ilegal)

        • Cerrado

          el contrato lo firmé hace casi diez dias, con lo cual ya…

          el contrato lo firmé hace casi diez dias, con lo cual ya tendria que haber alguna novedad. en fin, paciencia que todo llega en esta vida...

    • Cerrado

      Si cuando yo decía que administrativamente esta gente era un…

      Si cuando yo decía que administrativamente esta gente era un caos ...

      Menos mal que el resto de las cosas funciona bien.

      Yo tengo una amiga que solicitó el alta por teléfono el día 7 de enero y en la web salen datos inexistentes. No ha recibido el contrato, ni el router ni nada.

      Pero lo mejor de todo es que yo tengo el servicio 20 megas funcionando desde el 2 de febrero y ahora al consultar el estado del alta me dice datos inexistentes. Y el panel de control funciona cuando le sale de las narices. ¡¡Qué desastre!!.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola de nuevo, mi primer intento lo hice el 16 de diciembre y…

        Hola de nuevo, mi primer intento lo hice el 16 de diciembre y al poco tiempo me lo denegaba telefonica. estoy esperando nueva contestacion desde el 25 de enero y como os dije antes sigo sin saber nada, y eso que me llamaron ellos ofreciendomelo... vaya, se me olvido loguear, soy otra vez jaime63. sorry.

            • Cerrado

              Hombre, q tienen unos plazos legales... tras aceptar la…

              Hombre, q tienen unos plazos legales... tras aceptar la portabilidad. Si la ley le permite alegar problemas técnicos o algo del estilo, pues no habrá kien les tosa. Con q le chafen 1 vez la portabilidad (con el consiguiente retraso de 15 días hasta la siguiente petición), ya desacreditan a la competencia q t dice q "en 20 días stará todo listo"

              Si la línea fuese pública y todas las compañías fuesen dependientes... la Timo no nos staría toreando así. Eso pasa cuando vendes 1 compañía monopolio a tu compañero d escuela... :-|

                    • Cerrado

                      No sé como Jazztel puede aventurarse a dar plazos sabiendo q…

                      No sé como Jazztel puede aventurarse a dar plazos sabiendo q es 1 trámite entre 2 empresas, deberían d dar + días d "holgura"; ó advertir d posibles prolongaciones d plazo en el trámite; cosa q los comerciales y atención al cliente t aseguran tan frescos q se cumplirán los plazos. Esa actitud fué la q la comercial tenía cuando no me creía lo d los 20 días (a sabiendas d cómo es todo este tute)

                      Pues con + razón aún; en ese punto del trámite es donde creo q a la Timo les resulta + fácil poner pegas técnicas ó inventarse incompatibilidades; tipo q el bucle no esté en buen estado para el servicio o una excusa similar. Ya cortan casi d raíz q t puedas largar a la competencia.
                      Luego la portabilidad del bucle ya es + jaxondeo aún; xq la verdad, si aceptan ceder el bucle, a saber qué excusa pueden plantear para no hacerlo [pobrecillo técnico, q se tiene q mover hasta la central y buskar allí tu bucle :-P ]

                      Es q si deniegan estas cosas es xq la ley le permite alegar excusas q se eskapan del control d los usuarios; y q Jazztel tampoco aclara.

                        • Cerrado

                          [Editado]

                          Me dí d alta el 26 d enero. Llamé el jueves pasado, día 9…

                          Me dí d alta el 26 d enero.
                          Llamé el jueves pasado, día 9 (transcurridos 14 días) : me dice q la solicitud d ADSL está aceptada, q la solicitud a Telefónica está pendiente d solicitar, y q me han enviado el día anterior el equipo.

                          Volví a llamar ayer (transcurridos 21 días): Lo mismo, pero q la solicitud a telefónica ya había sido aceptada. Ahora estoy pendiente d la fecha d portabilidad (y d q me llegue el ekipo).

                          Pues sí, me tardaron 21 días.Q suerte la tuya q t lo dijesen en 3 días, a mí seguramente aún me putearán con la portabilidad, esperemos q no.

                          A tu amiga sólo le desagregarían los servicios d internet y no la línea telefónica,así q a mi entender cuando le acepten la cesión del bucle, ya está. No va a tener q cambiar d compañía su nº d teléfono, ¿no?

                          PD: Ah, todos los trámites realizados sin grabación ni contrato firmado.

                          • Cerrado

                            Pero a ver, si transcurridos 14 dias la solicitud a…

                            Pero a ver, si transcurridos 14 dias la solicitud a telefonica estaba pendiente de solicitar y transcurridos 21 dias estaba aceptada quiere decir que telefonica te respondio en 7 dias máximo.

                            Yo tenia entendido que primero se aceptaba lo que es la esion del bucle por parte de telefonica y luego el adsl.

                            Si mi amiga seguria pagando el alquiler de linea a telefonica, el caso es que le dicen desde el 31 de enero que se dio de alta que se ha solicitado a telefonica pero que no ha respondido. Yo sinceramente creo que jazztel no lo ha solicitado. Y no se que hacer ya

                            • Cerrado

                              Bien, es verdad entonces q los d la Timo aún han contestao…

                              Bien, es verdad entonces q los d la Timo aún han contestao rápido. El tema es q fuesen los d Jazztel los q tardaron en solicitarlo, entonces. No t extrañes q fuesen ellos kien no la pidieron.

                              Poner en marcha el ADSL sólo depende d ellos, x eso está aceptada antes q lo d la línea q tienen q solicitarlo. Aún así aunke el ADSL esté aceptado, d ná me vale si los 20Mb sólo los puedo usar al ser la línea completamente de Jazztel (es decir, con la portabilidad del bucle). O eso me han dado a entender xq no sé d nadie q haya podido hacerlo.

                                • Cerrado

                                  [Editado]

                                  Pues eso d saberlo me podía valer a mí cuando llamé la…

                                  Pues eso d saberlo me podía valer a mí cuando llamé la primera vez para preguntarle a la operadora cómo era posible q apareciese aceptado el ADSL antes q hiciesen la solicitud a la Timo!! Esto es pa dejar a uno con kagalera mental...
                                  Yo al no poder tener delante la comprobación de la solicitud d alta ( y ese link d ayuda q pones sale una vez q la consultas) xq a la web no se sale d los coj..ñgñgñgñgñg d decir q tengo cursada 1 alta; pues como q no he podido contrastar ná d ná y he tenido q fiarme d lo q me han dicho. Weno, ahora q figuran las 2 cosas como aceptadas y falta la fecha d portabilidad, tanto me da lo q me haya dicho la otra. Si tengo suerte, en breve tengo conexión con Jazztel

                                  • Cerrado

                                    Pues ese es el caso, que como mi amiga no puede entrar se…

                                    Pues ese es el caso, que como mi amiga no puede entrar se tiene que fiar de lo que le dicen en el 1565 que no me fio ni un pelo.

                                    Y lo de cagalera mental pues si, ya uno no entiende nada, yo ya no quiero ni saber más del tema porque al final lo harán cuando les de por hacerlo

                                    • Cerrado

                                      Yo sólo me fiaré cuando me llamen pa decirme : x día tendrás…

                                      Yo sólo me fiaré cuando me llamen pa decirme : x día tendrás nuestro servicio. Mientras tanto, llamar pa q no se duerman en los laureles, q si lo dejas estar parece q lo toman con mucha kalma...

                                      Apuf, apuf!! Q paciencia!!

                                      • Cerrado

                                        Yo ya prefiero ni llamar porque me caliento y me pongo de mal…

                                        Yo ya prefiero ni llamar porque me caliento y me pongo de mal humor, porque si les pone en elaboración quiere decir que no se ha solicitado y ellos insisten en que si, y la verdad es que telefonic responde en los 5 dias desde que se solicita y si no responde es que jazztel no ha solicitado y que no me cuenten mas cuentos...

                                        En fin dejo este tema que me pongo de mal humor y no quiero pagarlo con nadie.

                                        Saludos

      • Cerrado

        Pues el caso de tu amiga es como el de mi amiga, jaja. Desde…

        Pues el caso de tu amiga es como el de mi amiga, jaja.
        Desde el 31 de enero y sin respuesta de timofonica y en la web nunca ha podido acceder, dile a tu amiga que llame para que se asegure de quele tienen en la base de datos y que le hagan la grabacion de voz ya que no le llega el contrato, que hay veces que la grabacion sale mal y hay que volver a repetir

      • Cerrado

        A mi también me ha vuelto a aparecer, pero el de mi amiga…

        A mi también me ha vuelto a aparecer, pero el de mi amiga sigue sin poder, de hecho nunca ha podido.

    • Cerrado

      Bueno, el panel de control parece que han quitado el mensaje…

      Bueno, el panel de control parece que han quitado el mensaje de estamos actualizando nuestra base de datos, pero no me deja entrar con el usuario nuevo que cree hace ya tiempo y que antes si podia para visualizar las facturas, me dice: Error inesperado, intentelo más tarde.

      Alguién más ??

        • Cerrado

          Ya, simplemente era para informar de que ya habian quitado el…

          Ya, simplemente era para informar de que ya habian quitado el mensaje ese, a mi me deja entrar con los datos de conexion pero con el nuevo usuario para ver la facturas no.

          Ya he visto la que se ha liado en el otro post, no le des importancia y relajaros, es normal que los nervios esten asi depues de estar sin telefono, ya me lo imagino.

          Saludos. :-P

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Que desastre de compañia "o equipo Jazztel", a buena hora…

      Que desastre de compañia "o equipo Jazztel", a buena hora deje Telefonica, para cambiar a estos chapuseros.
      El panel de control no funciona, llevo intentando casi un mes poder acceder a publicar mi web y es imposible, no se que tipo de mejoras estaran haciendo, pero deberian prepararlas antes de joder todo el sistema.
      Otra cosa lo de los 20 Megas seran para cuatro afortunados pues Yo con tres me tengo que conformar, y hay algunos que dicen que el afortunado soy Yo.

      • Cerrado

        Tienes que acceder con los datos de conexión, lo de publicar…

        Tienes que acceder con los datos de conexión, lo de publicar la web lo están actualizando.

        Y si pones los datos de tu linea podemos ver si se puede mejorar, estas lejos de la central?? Puede que en modo GDMT te suba la velocidad

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