Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 105 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estamos actualizando nuestras Bases de Datos.

Estamos actualizando nuestras Bases de Datos.Intente realizar su consulta más tarde. Disculpen las molestias.

jeje, ya están jodiendo algo, es que se lo montan estos tios.

a ver que novedades y sustos dan hoy.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que desastre de compañia "o equipo Jazztel", a buena hora…

Que desastre de compañia "o equipo Jazztel", a buena hora deje Telefonica, para cambiar a estos chapuseros.
      El panel de control no funciona, llevo intentando casi un mes poder acceder a publicar mi web y es imposible, no se que tipo de mejoras estaran haciendo, pero deberian prepararlas antes de joder todo el sistema.
      Otra cosa lo de los 20 Megas seran para cuatro afortunados pues Yo con tres me tengo que conformar, y hay algunos que dicen que el afortunado soy Yo.

• Cerrado

Tienes que acceder con los datos de conexión, lo de publicar…

Tienes que acceder con los datos de conexión, lo de publicar la web lo están actualizando.

Y si pones los datos de tu linea podemos ver si se puede mejorar, estas lejos de la central?? Puede que en modo GDMT te suba la velocidad

• Cerrado

Bueno, el panel de control parece que han quitado el mensaje…

Bueno, el panel de control parece que han quitado el mensaje de estamos actualizando nuestra base de datos, pero no me deja entrar con el usuario nuevo que cree hace ya tiempo y que antes si podia para visualizar las facturas, me dice: Error inesperado, intentelo más tarde.

Alguién más ??

• Cerrado

Ya, simplemente era para informar de que ya habian quitado el…

Ya, simplemente era para informar de que ya habian quitado el mensaje ese, a mi me deja entrar con los datos de conexion pero con el nuevo usuario para ver la facturas no.

Ya he visto la que se ha liado en el otro post, no le des importancia y relajaros, es normal que los nervios esten asi depues de estar sin telefono, ya me lo imagino.

Saludos. :-P

• Cerrado

Bueno pues parece que funciona ya la consulta de los…

Bueno pues parece que funciona ya la consulta de los servicios. Por cierto el alta del día 7 no ha servido para nada, lo que tenían que hacerme era una migración, ya que soy cliente, ahora mismo tengo su RTC.

• Cerrado

A mi también me ha vuelto a aparecer, pero el de mi amiga…

A mi también me ha vuelto a aparecer, pero el de mi amiga sigue sin poder, de hecho nunca ha podido.

• Cerrado

Si cuando yo decía que administrativamente esta gente era un…

Si cuando yo decía que administrativamente esta gente era un caos ...

Menos mal que el resto de las cosas funciona bien.

Yo tengo una amiga que solicitó el alta por teléfono el día 7 de enero y en la web salen datos inexistentes. No ha recibido el contrato, ni el router ni nada.

Pero lo mejor de todo es que yo tengo el servicio 20 megas funcionando desde el 2 de febrero y ahora al consultar el estado del alta me dice datos inexistentes. Y el panel de control funciona cuando le sale de las narices. ¡¡Qué desastre!!.

• Cerrado

Pues el caso de tu amiga es como el de mi amiga, jaja. Desde…

Pues el caso de tu amiga es como el de mi amiga, jaja.
        Desde el 31 de enero y sin respuesta de timofonica y en la web nunca ha podido acceder, dile a tu amiga que llame para que se asegure de quele tienen en la base de datos y que le hagan la grabacion de voz ya que no le llega el contrato, que hay veces que la grabacion sale mal y hay que volver a repetir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo, mi primer intento lo hice el 16 de diciembre y…

Hola de nuevo, mi primer intento lo hice el 16 de diciembre y al poco tiempo me lo denegaba telefonica. estoy esperando nueva contestacion desde el 25 de enero y como os dije antes sigo sin saber nada, y eso que me llamaron ellos ofreciendomelo... vaya, se me olvido loguear, soy otra vez jaime63. sorry.

• Cerrado

Pero a ver tienen que tener unos plazos legales, en teoria…

Pero a ver tienen que tener unos plazos legales, en teoria son 5 dias, se les debe de poder denunciar, yo si esta semana no responden mirare la posibilidad de tomar accinoes legales contra telefonica.

• Cerrado

Hombre, q tienen unos plazos legales... tras aceptar la…

Hombre, q tienen unos plazos legales... tras aceptar la portabilidad. Si la ley le permite alegar problemas técnicos o algo del estilo, pues no habrá kien les tosa. Con q le chafen 1 vez la portabilidad (con el consiguiente retraso de 15 días hasta la siguiente petición), ya desacreditan a la competencia q t dice q "en 20 días stará todo listo"

Si la línea fuese pública y todas las compañías fuesen dependientes... la Timo no nos staría toreando así. Eso pasa cuando vendes 1 compañía monopolio a tu compañero d escuela... :-|

• Cerrado

No sé como Jazztel puede aventurarse a dar plazos sabiendo q…

No sé como Jazztel puede aventurarse a dar plazos sabiendo q es 1 trámite entre 2 empresas, deberían d dar + días d "holgura"; ó advertir d posibles prolongaciones d plazo en el trámite; cosa q los comerciales y atención al cliente t aseguran tan frescos q se cumplirán los plazos. Esa actitud fué la q la comercial tenía cuando no me creía lo d los 20 días (a sabiendas d cómo es todo este tute)

Pues con + razón aún; en ese punto del trámite es donde creo q a la Timo les resulta + fácil poner pegas técnicas ó inventarse incompatibilidades; tipo q el bucle no esté en buen estado para el servicio o una excusa similar. Ya cortan casi d raíz q t puedas largar a la competencia.
                      Luego la portabilidad del bucle ya es + jaxondeo aún; xq la verdad, si aceptan ceder el bucle, a saber qué excusa pueden plantear para no hacerlo [pobrecillo técnico, q se tiene q mover hasta la central y buskar allí tu bucle :-P ]

Es q si deniegan estas cosas es xq la ley le permite alegar excusas q se eskapan del control d los usuarios; y q Jazztel tampoco aclara.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 14:10]

Me dí d alta el 26 d enero. Llamé el jueves pasado, día 9…

Me dí d alta el 26 d enero.
                          Llamé el jueves pasado, día 9 (transcurridos 14 días) : me dice q la solicitud d ADSL está aceptada, q la solicitud a Telefónica está pendiente d solicitar, y q me han enviado el día anterior el equipo.

Volví a llamar ayer (transcurridos 21 días): Lo mismo, pero q la solicitud a telefónica ya había sido aceptada. Ahora estoy pendiente d la fecha d portabilidad (y d q me llegue el ekipo).

Pues sí, me tardaron 21 días.Q suerte la tuya q t lo dijesen en 3 días, a mí seguramente aún me putearán con la portabilidad, esperemos q no.

A tu amiga sólo le desagregarían los servicios d internet y no la línea telefónica,así q a mi entender cuando le acepten la cesión del bucle, ya está. No va a tener q cambiar d compañía su nº d teléfono, ¿no?

PD: Ah, todos los trámites realizados sin grabación ni contrato firmado.

• Cerrado

Pero a ver, si transcurridos 14 dias la solicitud a…

Pero a ver, si transcurridos 14 dias la solicitud a telefonica estaba pendiente de solicitar y transcurridos 21 dias estaba aceptada quiere decir que telefonica te respondio en 7 dias máximo.

Yo tenia entendido que primero se aceptaba lo que es la esion del bucle por parte de telefonica y luego el adsl.

Si mi amiga seguria pagando el alquiler de linea a telefonica, el caso es que le dicen desde el 31 de enero que se dio de alta que se ha solicitado a telefonica pero que no ha respondido. Yo sinceramente creo que jazztel no lo ha solicitado. Y no se que hacer ya

• Cerrado

Bien, es verdad entonces q los d la Timo aún han contestao…

Bien, es verdad entonces q los d la Timo aún han contestao rápido. El tema es q fuesen los d Jazztel los q tardaron en solicitarlo, entonces. No t extrañes q fuesen ellos kien no la pidieron.

Poner en marcha el ADSL sólo depende d ellos, x eso está aceptada antes q lo d la línea q tienen q solicitarlo. Aún así aunke el ADSL esté aceptado, d ná me vale si los 20Mb sólo los puedo usar al ser la línea completamente de Jazztel (es decir, con la portabilidad del bucle). O eso me han dado a entender xq no sé d nadie q haya podido hacerlo.

• Cerrado

No es así, hasta que telefonica no acepta la linea, no se…

No es así, hasta que telefonica no acepta la linea, no se acepta el adsl.

Mira esta pagina, explica todos los pasos:

https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/facturacion/estadosolicitud_ayuda_adsl.htm

• Cerrado

[Editado 15/02/06 17:52]

Pues eso d saberlo me podía valer a mí cuando llamé la…

Pues eso d saberlo me podía valer a mí cuando llamé la primera vez para preguntarle a la operadora cómo era posible q apareciese aceptado el ADSL antes q hiciesen la solicitud a la Timo!! Esto es pa dejar a uno con kagalera mental...
                                  Yo al no poder tener delante la comprobación de la solicitud d alta ( y ese link d ayuda q pones sale una vez q la consultas) xq a la web no se sale d los coj..ñgñgñgñgñg d decir q tengo cursada 1 alta; pues como q no he podido contrastar ná d ná y he tenido q fiarme d lo q me han dicho. Weno, ahora q figuran las 2 cosas como aceptadas y falta la fecha d portabilidad, tanto me da lo q me haya dicho la otra. Si tengo suerte, en breve tengo conexión con Jazztel

• Cerrado

Pues ese es el caso, que como mi amiga no puede entrar se…

Pues ese es el caso, que como mi amiga no puede entrar se tiene que fiar de lo que le dicen en el 1565 que no me fio ni un pelo.

Y lo de cagalera mental pues si, ya uno no entiende nada, yo ya no quiero ni saber más del tema porque al final lo harán cuando les de por hacerlo

• Cerrado

Yo sólo me fiaré cuando me llamen pa decirme : x día tendrás…

Yo sólo me fiaré cuando me llamen pa decirme : x día tendrás nuestro servicio. Mientras tanto, llamar pa q no se duerman en los laureles, q si lo dejas estar parece q lo toman con mucha kalma...

Apuf, apuf!! Q paciencia!!

• Cerrado

Yo ya prefiero ni llamar porque me caliento y me pongo de mal…

Yo ya prefiero ni llamar porque me caliento y me pongo de mal humor, porque si les pone en elaboración quiere decir que no se ha solicitado y ellos insisten en que si, y la verdad es que telefonic responde en los 5 dias desde que se solicita y si no responde es que jazztel no ha solicitado y que no me cuenten mas cuentos...

En fin dejo este tema que me pongo de mal humor y no quiero pagarlo con nadie.

Saludos

• Cerrado

A mí la web sigue sin dar pista d mi alta. He llamado hoy,…

A mí la web sigue sin dar pista d mi alta. He llamado hoy, sólo preguntando x el estado del alta (después d q me dijese ma o meno cómo iba la cosa); le dije q llamaba xq en la web me decía lo d "datos incorrectos". Su respuesta fué q hice bien en llamar, q a ella sí le constaban la fecha d alta y los datos.

Bueno, según ella, la petición d portabilidad a Telefónica ya está aceptada y pendiente d fecha [aún va a ser verdad q no me la van a denegar... YUJUUUUU!]. Eso sí, se kedó muy pillada cuando le dije q no me había llegado el contrato (juas, juas, juas... trámites sin consentimiento expreso del titular!)... Tartamudeó y dijo: ¿y no le han hecho grabación d voz? Y le respondí q fuí yo kien dió el alta y pedí q mandasen el contrato pa firmar xq no soy la titular.

A mí tanto me da q lo hayan hecho xq jazztel me interesa y me urge q me den d alta, ya q me kedo sin internet xq arsys nos pasa pa wanadoo y no kiero. Pero me imagino q si esto pasa xq otra persona sólo muestra su interés pero no confirma fijo q kiere darse d alta, esto es una tremenda putada (además d ilegal)

• Cerrado

el contrato lo firmé hace casi diez dias, con lo cual ya…

el contrato lo firmé hace casi diez dias, con lo cual ya tendria que haber alguna novedad. en fin, paciencia que todo llega en esta vida...

• Cerrado

Registrarnos nuevamente? Volver a solicitar la migración otra…

Registrarnos nuevamente? Volver a solicitar la migración otra vez? Volver a solicitar la migración media o una docena de veces más? Yo personalmente ni loco.

Dentro de unos días llamaré tranquilamente para saber si la solicitud de migración que hice el día 9 de febrero con grabación incluida les consta. En caso de que les conste seguiremos esperando e informando. En caso de que no conste no pienso volver a solicitar nada ni grabar nada de nuevo.

Mi solución ya la saben: no tendré ningún inconveniente en volver a cancelar la solicitud de migración como ya hice el 23 de diciembre de 2005 tras dos meses y medio de espera.

En serio que lo tomo con humor. En vez de 2 portabilidades fallidas o 2 rechazos yo tendré mi segunda cancelación.

Jojojojojo.

Es que si no lo tomo con humor o lo tomamos con humor mal asunto.

Entiendo que es una cuestión personal de cada uno y para mi todo mi respeto pero es que ver esperas ya de 4 meses en muchos casos es inaudito.

Yo ya he decido hacer esta segunda solicitud y si al cabo de, digamos 45 dias no tengo la conexión de hasta 20 megas operativa: cancelación, un par de meses de descanso, tanto ellos como yo y volver a empezar.

Saludos

• Cerrado

hoooolaa loko!!! tas tooos los dias y a toas horas !! pareces…

hoooolaa loko!!! tas tooos los dias y a toas horas !!
                  pareces el gran predicador eh?? pos casi somos vecinos..digo paciencia pq total con los enfados no se consigue nada, no por otra cosa..ya se que desespera llamr todos los dias y que no te digan nada nuevo...ya....lo cierto es que no se deben de mover mucho...cada dia tenemos cosas nuevas y proced distintos para "supuestamente" agilizar los procesos...en fin, a ver si mejora.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 00:56]

Hola Nohely Siempre en alerta a los movimientos de jazztel A…

Hola Nohely

Siempre en alerta a los movimientos de jazztel

A ver si me puedes responder a esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=839501#841461

• Cerrado

gracias por defenderme pero yo tb entiendo a la gente,sobre…

gracias por defenderme pero yo tb entiendo a la gente,sobre todo cuando al principio te dicen 20 dias...y bueno...al final son 2 meses con suerte...si os cuento anecdotas....FLIPAIS !!!!

• Cerrado

En la consulta d alta d servicios, mi alta nunka ha figurado.…

En la consulta d alta d servicios, mi alta nunka ha figurado. Llamándoles (15 min. d espera, ya le tengo tirria a la musikilla) sí aparecen los datos... menos mal! Si me tengo q fiar d su "maravillosa" web...

• Cerrado

La verdad es q no me extraña; mucha gente aprovecha q está en…

La verdad es q no me extraña; mucha gente aprovecha q está en casa para llamar... y tal como a otras horas la misma cantidad d teleoperadores atienden sin problemas a todo el mundo; pues a la hora d comer, os tienen fritos!!
                Deberíais d pedir 1 plus x trabajos "forzados" :-D

Ná, paciencia y más paciencia

;-)

• Cerrado

POS SI!!, hay horas que es una locura y dias que ni te…

POS SI!!, hay horas que es una locura y dias que ni te cuento..y si aun encima te pegan 4 gritos...pos ya te suicidas directamente!!!! el otro dia me llamo un histerica que tuve que cortarle pq era una maleducada y amenazandome seguido,,ademas la gilipollas todo el tiempo con el mismo rollo, gritando como una descosida y cada 3 palabras con el ¿ENTIENDES ? d las narices...debia de ser familiar de LA ESTEBAN !!!

• Cerrado

Es q creen q xq seas d atención al cliente tienes q soportar…

Es q creen q xq seas d atención al cliente tienes q soportar su alteración d hormonas (o cualeskiera q sean sus frustraciones) :-P
                    La gente no sé si entiende q estos servicios son para q t brinden 1 ayuda (o información); cuanto peor trates a kien t va a ayudar, d peor gana lo va a hacer. Y faltas d educación no se las tienes q soportar (weno, hasta cierto punto) ni tú ni nadie.

Y kien t dice q no haya sido la propia Belén Esteban??? jejejeje :-D

• Cerrado

Sabes el problema que yo le veo a esto? Pues que los datos…

Sabes el problema que yo le veo a esto?

Pues que los datos que quieres consultar por web no salen.

Llamas y comentas tu problema, que los datos no figuran el su web y te dicen que todo esta Ok. Que todo sigue adelante, etc. etc.

Pero si vuelves a llamar nuevamente y tu no les dices nada de que no figuran por web y solo haces la consulta, entonces el nuevo operador te puede decir la verdad y no es otra que los datos no constan.

El cabreo es monumental ya que cada uno te cuenta una cosa en función de que le hayas puesto sobre aviso.

Saludos

• Cerrado

eso es incierto.siempre damos la informacion que visulizamos…

eso es incierto.siempre damos la informacion que visulizamos aun a sabiendas de que lo que vayas a decir no le guste al cliente.puede ser que te haya tocado alguno que no se entere, pero por lo general, no es asi

• Cerrado

[Editado 15/02/06 00:58]

Exacto. De la inicial vamos. En la web al principio pone en…

Exacto.

De la inicial vamos. En la web al principio pone en elaboracion y luego cuando jazztel solicita pasa a solicitada, no se a vosotros como funciona, supongo que igual

• Cerrado

[Editado 15/02/06 01:03]

Si no esta solicitada, lo que nos indica es " pendiente de…

Si no esta solicitada, lo que nos indica es " pendiente de solicitar", o bien pq no ha llegado el contrato o pq no hay grabacion de portabilidad. si esta solicitada, aparece la fecha de solicitud sin la respuesta de Telef.
                      cuando decimos que esta en elaboracion, nos referimos al proceso en general cuando el cliente no solicita una informacion detallada por ejemplo o cuando es muy especifica y no tenemos acceso a la misma.

Hay 41 mensajes más