Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Coño quillo! Se te han acabado las Cruzcampos en Cádiz y te…

Coño quillo! Se te han acabado las Cruzcampos en Cádiz y te asomas por aquí a por alguna? Te dejaremos la nevera abierta aunque en mi caso con San Miguel ;)

Un saludo.

• 6

que raro se me hace Y a mí, ké raro se me hace ke no acentúes…

que raro se me hace

Y a mí, ké raro se me hace ke no acentúes ese "que" (sic) :P

Y los gaditanos sois siempre bienvenidos, pero es de buena educancia venir con pescaíto frito y unas espumosas heladas...

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo acabo este mes los 24 meses de permanencia y emigro,firme…

yo acabo este mes los 24 meses de permanencia y emigro,firme con 12 mb y en septiembre me baje a 2mb me dijeron que esto me supondria penalizacion y les dije que si me la cobraban daba por supuesto que eso supondria el fin de la permanencia y por eso no me la cobraron pero ahora que acabo me marcho paso de pagar 56 euros por 2 miserables mb.agur han sido mas de 10 años con ellos (octubre del 2000) me marcho un año al imperio azul(de donde vine) puesto que me da mas miedo otros operadores

• Os quedáis tal y como estáis (en cuanto a velocidad) pero sí…

Os quedáis tal y como estáis (en cuanto a velocidad) pero sí sube, como para todo el mundo, la cuota de línea.

Enhorabuena, vas a seguir con 2M/256k durante más tiempo. Que los disfrutes. :(