BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A LOS QUE ESTAMOS CON 160

Issi

Pues que me he enteraro que telecable a dejado de ofertar esta conexion y solo te dejan darte de alta en la 640 u en la de 1Mb, ya van tres personas que me lo han dicho, que han ido a darse de alta y les obligaban a meterse en la 640.

Esto huele a que nos van a quitar la conexion en breves, asi que adios telecable adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

que no oferten esa opcion no implica que os anulen el contrato

arze

No tiene por que quitarnos la nuestra, simplemente no la ofertan, pero no nos la quitaran... además ya ksi no se k prefiero...

BocaDePez
BocaDePez

Es que ofertar una conexión de 160Kbps como banda ancha a estas alturas... y no es que yo exajere, sino que los 160Kbps de TeleCable están más cerca de los 56Kbps de la conexión RTB que del ADSL básico... eso sí, en precio va más cerca del ADSL, faltaría más...

Hombre, pueden pasar varias cosas:

- Que nos suban la velocidad a 640 manteniendo precios (jajajaja, buen chiste... más que nada porque los de 640 pedirían reducción de precio, y con razón)

- Que nos suban la velocidad, manteniéndola por debajo de 640

- Que nos la suban a 640 y en X tiempo nos suban la tarifa al nivel de las 640.

- Que no hagan nada, manteniendo esta conexión chabolera esperando a que todo quisqui migre a la 640 (o a otra compañía.. :-D )

No sé... a ver que pasa.

Saludos

🗨️ 4
Angelus

o que suban a los 640 a 1.2 y a los 160 a 640

🗨️ 3
Issi

Eso no lo veo muy claro demonio, aunque tus palabras son bienvenidas, y eres el que mas puesto esta en el tema.

Ademas esa opcion la veo perfecta.

🗨️ 1
Angelus

es un suponer

pero vamos Telefonica sube a 1 Mb a los que pagan 39 € los que pagamos 41.5 € a TC nos subiran a 1.2 como minimo si no quieren bajas masivas :)

lo de los 160 no esta claro si sacan el adsl 512 a 20 € o telecable sube el BW o elimina esa opcion

BocaDePez
BocaDePez

ojala fuera verdad, pero me temo ke antes españa ganara un mundial de futbol :P

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio puso ahora telecable en Lugones y tiene la de 160/128 ,no se que estais contando.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable sigue ofreciendo 160, incluso lo oferta en su publicidad. Otra cosa es Telecable para empresas, que ofrece un mínimo de 640, pero el 160 sigue vendiéndose.