BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estamos a 16 de Julio. ¿ Alguien tiene ya la subida a 300 MB ?

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que a partir del día 15 VodafONO, iba a comenzar la subidad de velocidad a 300 MB. ¿ Alguien lo tiene ya ?

BocaDePez
BocaDePez

¿A ti te lo han puesto ya?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me lo tienen que poner

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ Por qué, entonces qué conexión tienes contratada?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A alguien le pusieron los 300 mb ya?

Llevo un mes con ellos y me cambiaron al vodafone one 300 pero sigo con 200, en el 22155 me da largas que ya me lo subiran dicen que va por zonas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Eberxy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es desde el 15 de julio hasta el 31 de octubre de forma progresiva dicen...así que imagino que hasta después del verano...casi imposible ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me lo dijeron ayer en el 1590 confirmado por ellos y tras varias llamadas....3 meses se dan de margen dicen...U.U

BocaDePez
BocaDePez

Huele a que están en plena faena de actualizar y ampliar nodos y se dan ese margen de 3 meses para acabar la actualización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soñar es gratis..

telemako

Me parece que a nadie le han puesto los 300.

Lo bueno es que si una persona se diera hoy mismo de alta con 300 megas, que velocidad le pondrian 200 o 300?, ya que en las condiciones de los 300 megas ya han quitado el aviso ese de que ira a 200 megas y a partir del 4 de julio pasaria a 300.

A ver si alguno que se diera de alta con 300 desde el 15 de julio dice algo por aqui que tiene los 300. Porque si un cliente nuevo le ponen 200 algo pasa, como que no pueden dar 300 megas todavia hasta que mejore los nodos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no no, ponen 200 y luego te pasan a 300 (aunque se venda ya como 300) y el periodo es ese: desde ayer hasta el 31 de octubre....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo pusieron ayer 15 vivo en Albacete capital Norberto

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo 300 megas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Con quién?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con Ono (Vodafone ahora)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pruebas (si puedes ;) ) y ubicación (porque de momento por Valladolid, nada de nada).

¿Se te ha activado solo o has reiniciado el router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

306 de descarga y 31 de subida. Según el test de velocidad de movistar

164 y 30 segun el test de vodafone

308 y 26 segun testvelocidad.eu

186 t 24 segun www.speedtest.net/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La subida a 300Mb/30Mb sera de forma relajada, es decir que durara del 15 Julio al 31 Octubre por lo que teniendo en cuenta que no seran muchos los abonados que tendran que aplicarle esta subida, yo creo que por dia seran 2 o 3 abonados. :D

Ahora mismo es de suponer que Vodafone estara mas centrada en su servicio de television, ya que de cara al mes de Agosto tiene que mejorarlo con alguna cosilla (Cine, deportes, etc...) o de lo contrario MOVISTAR+ se comera todo el terreno y Vodafone perdera abonados.

🗨️ 1
telemako

creo que esta mas centrada por los moviles que por otra cosa, que si 2€ mas y hasta el 31 de agosto te doblo megas y llamadas, que si han subido 1 giga a las tarifas M y L, que si drones socorristas de vodafone por las playas, que si lo del call+, que si contratas un pack te regalan una 2ª linea gratis. Todooo mejoras en moviles. Por telefono llamas para alguna cosa no relacionada con moviles y ala oiga, oiga, bueno bonito barato le interesa una linea movil?

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy me acaba de llamar una operadora de los de vodafoneOno. Pensaba que me iba a comentar el tema de la subida ya que ha comenzado con que tengo la velocidad tal y estan subiendo ahora a los clientes a cual... Total que va y me dice que tengo 100 Mb y me van a incrementar a 150 Mb. Acto seguido le digo que yo estoy con 200/20 y ella me responde que en mi contrato consta que tengo 100 Mb y las otras son del bono de 100 de la consola. Y por lo que la he entendido me iban a quitar el bono y dejarme con su supersubida de 150 Mb en total. Y para mas inri la migracion o subida comportaba un pequeño incremento en la cuota (ya ni le he preguntado). Yo no salgo de mi asombro. Total que no he estado de acuerdo en su migracion y quiero continuar como estoy y me ha dicho que si que por ahora no habra ningun problema. La duda que me asalta es si no se ha explicado bien esta operadora y el bono si lo conservaba o realmente me querian fulminar mis 100 Mb extras. Estoy por llamar de nuevo y disipar todas las dudas. Ya le he dicho suponiendo que el bono me lo quitaran que me podia dar de baja en ese mismo momento.

Hay alguien con las 100Mb + las 100 Mb de la consola y que este en mi situacion. Yo pensaba que todos los que tenemos las 200/20 sean de una manera o otra nos iban emigrar a las 300/30 Mb. Aclararme el tema por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, los abonados que tienen 100Mb +100Mb (200Mb) mantienen esta velocidad sin duplicidad ni nada.
La subida a 300Mb/30MB es solo para abonados que tengan oficialmente contratada la velocidad 200Mb/20MB y creo que ademas tiene que ser un pack "Vodafone ONE" (contratados 200Mb despues del 18 Abril). Si llevas con 200Mb desde antes del 18 Abril el abonado mantiene su velocidad.

En tu caso, vas a mantener tus 100MB/10Mb oficiales +100Mb extra GRATIS por la consola, no vas a tener duplicidad ni nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Okey, enparatonces porque esta señora trataba de estafarme mi bono de 100Mb y encima incrementarme la cuota en ves a saber cuanto mas. Es para mandarla a la mierda con todas las palabras. Me quedare quieto hasta que se confirme esto que dices, si es asi migrare a la compañia de enfrente que me da las 300/30 y por un poco menos de los que pago por sus 200/20 ahora. La pena es que no tengo a los de jazztel.

thehuelva

Pues yo tenia esa promo de los 100+100 aparte de 4 lineas moviles, telefono y television extra, he tenido un problema con uno de los moviles, y su jodia tarjeta sim nueva, al final despues de pelearme 6 veces con los distintos operadores de atención, por fin me cogio alguien competente la llamada, me ha solucionado lo de la tarjeta sim, me ha dejado el precio de todo el combinado, telefono, televison extra, 4 lineas moviles 2 de ellas con llamadas ilimitadas y 3gb de datos, otra linea movil con 500 minutos 500 megas y otra con 300 minutos y 800 mg y el internet de 300mb/30mb por 118,95€ iva incluido, no se si sera caro, pero es 20€ menos de lo que estaba pagando antes, durante un año, eso si con permanencia de 12 meses, pero total, terminaba la permanencia anterior un mes antes.
saludos.

testvelocidad.eu/

telemako

aqui (link roto) la Irene, empleada de vodafon, dice que en julio, pero bueno, lo dira por decir para que la dejen en paz.

telemako

bueno pues ya tengo los 300. He vuelto a llamar esta vez le digo al robot, quiero 300 megas, y me da la opcion de contratar, aumentar velocidad o no se que mas, le digo aumentar. Se pone una operadora y le digo que contrate 300 megas y sigo aun con 200, me tiene en espera varias veces y al final me reinicia el router, y me dice que va a grabarme la nueva contratacion, y pienso uyssss a ver que me va a decir.

Me graba la conversacion de pasarme a 300 megas, me dice lo que tengo contratado(fijo+300+tv esencial+pack seguridad-ayuda pc-mantenimiento-bono 120' de fijo a movil e identificador llamada) y que seran 45€ (en vez de 47 que tenia antes, con mis descuentos), la permanencia es la misma que tenia.

Hago test y me da los 300, miro en mi area de cliente (desde la web), se ha actualizado a 300 en vez de 200 que ponia antes, y si me han descontado 2€ (ya que cuando me pase en junio los a los 300 valia 2€ mas que ahora). Y la permanencia es la misma que tenia.

En modo bridge, en modo router sigue igual a 100 megas y pico en los test de las paginas que se dijeron en otros post.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No tardarán en venir los trolls para decir que esa conexión es imposible con HFC, y que se solo es posible con su super-hiper-mega conexión FTTH de Bovistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se generalize ya hablaremos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ay, troletes... Claro, como ha salido rana lo de abrir el hilo esperando que no hubiese nadie con la subida, cambio de tercio y ahora es que ya hablaremos XDDDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ancor24

Pedazo de precio por todo eso.Como lo hicistes muchacho?si por 5 € más pago yo 49.90€

🗨️ 6
telemako

y la tv online tambien.

Pufff desde mayo-junio que he estado dandoles el coñazo en bajas.

Tengo movil S con vodafone y pago 13€ por el movil, me hacen descuento tanto ono como vodafon por ser cliente de los 2 sitios

Luego aparte la tv esencial incluido tivo es gratis hasta final de año,

🗨️ 5
telemako

este mes no me puedo quejar, me ha tocado lo de la factura boomerang y me han ingresado 20€ vodafone (aqui se lio y me cobraron 20€ porque cambie de tarifa antigua a nueva y desaparecio el 30% de descuento y me cobraron 20€), luego esta ultima factura con ono me descuentan 6€ + iva por el follon de que me quitaron los 100' de fijo a movil y me pusieron 60', luego consegui 120´y me cobraron el consumo de llamada de fijo a moviles el mes pasado que fueron 5€ y pico +iva

ancor24

llevo viendo en revistas de vodafone y en internet en éste foro y demás que por lo que veo ya no existe la tv total.la tengo yo,pero que diferencia tiene con respecto a la extra que creo q es más completa q la esencial.Es un buenisimo combinado a un buen precio amigo.

🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
ancor24
🗨️ 1
eduymar

Ese test es por cable, verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te parece lo va a hacer por wifi y a esperar que suene la flauta :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar para pasarme de los 300mb en vez de esperar a que me migren de 200mb a 300mb en entre hoy a Octubre y ya tengo los 300mb y incluso me ha bajado la factura 1€ con respecto lo que pagaba.

El problema es que modo router no logro pasar de 150mb de bajada... con el router "Premiun"

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿A que número llamaste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y ya me activaron los 300/30 pero me llegan 280/31, volvi a llamar y me dijo una chica que se esta graduando la velocidad y que en un plazo de 24 horas llegaré a los 300, no se yo que pensar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que la chica al final tenia razón, me llega todo y sobradamente.

Imagen original en /www.speedtest.net/result/4512525363.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fail XD

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo...he llamado al 1400 he dicho que tenía los 200 mb pero que veo que lo que se ofrecen son 300 mb al mismo precio, me ha hecho una grabación me ha cambiado el precio (de hecho, como habéis dicho, me lo ha rebajado un euro y pico) y al hacer el test la subida perfecta a los 30 MB pero la bajada se queda estancada en los 150 MB más o menos como antes.... ¿a qué se debe esto?

🗨️ 2
superllo

Si es como antes debe ser un problema de tu red interna, ¿WiFi o cable?

telemako

se debe al compal premium en modo router segun a que paginas hagas el test no pasa de unos 100 y pico, pero si lo tienes en bridge si.

BocaDePez
BocaDePez

Es cable y es el router premium....el test lo he hecho aquí en test.eu

¿qué significa tenerlo en bridge?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no sabes lo que significa no lo tienes en bridge.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces....si no lo pongo en ese modo que decís nunca saldrán los 300 mb en la descarga ?

Y cómo se configura el router premium cg7486E para que vaya perfecto ?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que en el test de movistar sí me salen 260/280 pero es precisamente en este y en speedtest donde no pasa de los 150. La velocidad de subida sin problemas...llega a los 30 ;)

ancor24

veo que todo el mundo q llama les pasan automaticamente sin problemas a 300mb.Y yo con 50+50 deberia de llamar aun teniendo permanencia hasta octubre de este año?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me tengo 11 de permanencia.

🗨️ 3
ancor24

Yo teniendo 50+50 ni lo intento en mejorar mi conexión o si?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que saber las tarifas actuales de Vodafono y ver cuanto sale todo lo que tienes tu actualmente, si ves que con la nueva tarifa es mas barato que lo que tu estas pagando actualmente, entonces es SI, llamas para mejorar almenos en el precio y mas si las tarifas de la competencia con tus mismas caracteristicas de contratacion salen mas baratas, Moviestar, Jaztel...

🗨️ 1
ancor24
eduymar

Hoy he llamado como 3 veces al 1400 para la subida de 200 mb a 300 mb y nada, que ya me llegará automáticamente, que me avisaran, que no lo pueden hacer desde allí. vaya ineptos

BocaDePez
BocaDePez

hoy e llamado por un problema de gestion por fallo personal, "madres"

les digo que me vuelvan a poner mi contrato de 200 ps4 pero no puede ser les digo que me anulen todo lo contratado y me pasen a 300 mb y actualmente funciona estoy con 300 megas, pero llevo mucho sin tener 16 portadoras aqui ando luchando por 16 canales

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado dos veces y me han contado dos cosas, el primero me ponía los 300 megas subiéndome 2 euros la tarifa, y el segundo operador me ha dicho que la subida se va haciendo automáticamente hasta el 1 de octubre, y que iré recibiendo 220, 240... Hasta los 300, así que tocara esperar a ver si es verdad lo que me dice, tampoco me corre prisa...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es mentira, le dices que quieres la tarifa de 300 megas que vale 59 euros y te la ponen al momento.

🗨️ 5
eduymar

Pero si estas pagando menos de 59 euros por descuentos y eso, no vas a pagar mas por aumentar a 300 mb, cuando se supone que el aumento es gratuito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me tienen metio ningun descuento ni nada soy cliente desde hace muchos años, simplemente me la han jodio por culpa de mi madre de aceptar un contrato de 120mb y una sim, alo que cancelamos ese contrato al dia siguiente y como no podemos recuperar los 100+100 de promo ps4 le decimos que nos pongan la tarifa de las 300 megas.

Ni aumento ni nada solo contratamos la tarifa de internet 300mb por 59 euros al mes

telemako

actualmente los 300+fijo+movil S son 59

antes los 200(despues pasar a 300)+fijo+movil S valia 61

si antes pagabas 61 por los 200 y te han activado los 300 tendria que descontarte 2€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide la portabilidad de línea a Movistar. Cuando te llamen para preguntarte porque te vas, comentale tu caso al de bajas, y que te ofrezcan Vodafone One 300Mb con descuento, que seguramente te saldrá más barato que el 100 + 100 de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamando al 1400 ya tengo la ampliación a 300 Mb por el mismo precio..

eduymar

Una pregunta, ya tengo los 300 mb , cuando tenia los 200mb me llegaban 185mb de bajada en speedtest y 200mb en el test de ono. Todo esto por wifi y en modo bridge con el tp-link. Ahora con los 300mb, me llegan solo 210 mb de bajada en speedtest y 205mb en el test de ono, por wifi y en modo bridge con el tp-link. Porque tan poca velocidad ? y en las descargas casi lo mismo que con 200mb, habrá algo mal configurado en el router tp-link o en el de ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es el límite de tu Wifi, usa cable (no hay mejor wifi del que llega por cable al propio equipo)

telemako

Todo por wifi es conseguir milagros y mas si se va aumentando la velocidad de internet y con equipos algo obsoletos, si antes con los 200, con tu mac air, y tu tplink ac750 archer C2 te iba mas o menos bien los 200, pues ahora con 300 tal vez, el wifi ac del mac air no de para mas, o el ac750 al ser 300 mbps en la banda de 2.4Ghz y 433 mbps en la banda 5Ghz se quede corto para los 300 megas.

para wifi, El tplink tenerlo en un sitio mas o menos alto, que no este en un rincon, las antenas algo inclinada una a la izquierda y otra a la derecha (mas o menos), que no este el router cerca de equipos electronicos (moviles, bluetoo, ratones y teclados inhalambricos, telefonos inhalambricos, microondas,teles, radios, consolas,etc), usar canales wifi que no esten saturados, etc,etc,etc.

Configuracion de tu router ac750, por lo que veo en el manual yo haria en las 2 configuraciones tanto para 2.4 como 5 GHZ

wireless setting en lo de region ponerle españa (tanto en el 2.4 como en el 5GHz), si es que se puede.

los canales en auto o usa algun programa para ver los canales wifi que usan tus vecinos y poner unos canales que apenas usen tus vecinos.

wpa/wpa2 personal (recomended): autentificacion type wpa2-psk, encriptacion aes

wireless advance: transmit power en alto

No se en mac como se mira la velocidad de transmision del wifi de tu mac, a ver si ves la informacion en las propiedades del wifi del mac que diga algo a que velocidad soporta.

en windows 7 es asi

en mac sera algo asi Imagen original en http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2013/09/wifi.jpgaunque no se vea, mira donde pone velocidad de tran...

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han puesto los 300mb

Solo hay que llamar y decir que tienes contratado los 300mb y que solo te llegan 200mb. Te hacen una grabacion, y te la suben al momento.

PD: como digas que tienes 200mb y quieres que te aumenten la velocidad a 300mb, no te lo hacen, te dicen que ya te lo haran automaticamente hasta octubre. Llamé 4 veces y las 4 decian lo mismo, hasta que no cambié el discurso y dije lo de arriba, no me la cambiaron.

BocaDePez
BocaDePez

alguien que tuviera la promo de ps4 100mb + 100mb se lo han subido a 300? Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No, y no se lo van a aplicar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a bajas y he conseguido los 300 + fijo por 44.25 12 meses y los primeros 4 meses a 26.25

salu2 y a darles caña

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Podrias explicar exactamente como has procedido y que les has dicho para esta superoferta que te han hecho? En mi caso estoy con las 100+100 y tambien fijo. Daludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No y no lo subirán. La subida automática solo afecta a los que tengan contratado los 200/20 desde el 28 de abril de este año.

eduymar

Tengo ya los 300mb :-con el solo router de ono por wifi: 1)speedtest( no pasa de 100mb) 2)en el test de ono(260mb ). pero en descargas llega hasta 33m/seg. Osea que bien.

- con el tp-link archer c2 en modo bridge por wifi: 1) speedtest(215mb) 2)En el test de ono(212mb) pero las descargas llegan hasta 26m/seg

Viendo esto, me tengo que fiar mas de A QUE VELOCIDAD DESCARGA y NO a un test de velocidad, opináis lo mismo? porque siendo así me quedo con el solo router de ono y descarto el tp-link. Que opinas?. gracias

🗨️ 2
telemako

si, guarda el tplink, y usa solo el compal.

heffeque

El Archer C2 es que no es nada del otro jueves. Tiene muy buena calidad/precio, pero... no tiene suficiente chicha para manejar 300 Mbps en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo los 300 mb pero solo tengo 200 me pasaron a 300 al poner el movil y la tele, me dijeron que cuando tenga activada la tv que llame y mu subian a 300

Una vez me dijeron que van subiendo por zonas, sabe alguien porque ponen 2 routers un cbn sin voz ip y el huawei 253s?

Mi instalacion es de ono creo que hfc, es un coñazo tener 2 cosas enchufadas

Preferiria un dolo router premiun y que tenga wifi ac que mi pc tiene eso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te han puesto dos routers, uno de ellos el huawey para voz por IP, eres cliente de Vodafone España, no de Vodafone Ono SAU, no dan voz por par de cobre y en esas zonas Vodafone Ono (antes Ono) no tiene packetcable por lo que no da voz por IP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y se sabe si pondran algun router wifi ac o habra que comprarse uno?

🗨️ 1
telemako

con esto de la fusion vodafone y ono debe de ser que segun si lo contratas por vodafone te instalan 2 cacharros y si lo contratas por ono instalan 1 solo (con mta para conectar el telefono) o sin mta (y conectar el telefono por la roseta de toda la vida)

Segun lei en un post de este pagina a una persona le instalaron el compal premium blanco o negro (que tiene wifi ac) pero este compal esta en bridge y se le conecta el huawei (y tambien creo que en vez del huawey ponen el sercom), estos 2 routers no tiene wifi ac.

Y por probar poner el compal premium en modo router para asi tener wifi ac y seguir conectado al huawei, el compal al cabo de x segundos o minutos se reiniciaba volviendo a ponerse en bridge.

Si quieres quitar el huawei y poner por tu cuenta un neutro con wifi ac y conectarlo al compal, tendrias que dar la mac del neutro al servicio tecnico para que lo activen ya que si lo conectas al compal no tendras interent y luego aparte ese neutro tendria que tener voip y conseguir los datos voip para configurarlo y tener telefono sino no tendras telefono y no cre oque te den los datos.

Osea un coñazo.

No se si vodafone cambiaran el sistema de los routers o sacaran uno con voip y wifi ac, eso tendras que llamar y darles el coñazo que te lo cambien por un router con wifi ac.

Y sino ha solucion pues tener 3 cacharros, el compal conectado al huawey y el huawey conectado a un neutro con wifi ac o un punto de acceso inalambrico ac.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de ono y no tengo cobre en nuestro edificio