Vaya dos días que llevo. Me dan problemas la mayoría de las páginas, el emule parece que se ríe de mí, pero yo le paso a la conexión el test de velocidad de la Asociacion de Internautas y me da la velocidad correcta. ¿Estais teniendo problemas en la zona de Santiago? ¿Esta R de pruebas y nosotros somos los conejillos?
Gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Estais teniendo problemas en la zona de Santiago?
me llevo cagando en la pxtx un buen rato, a mi me falla desde la noche, muchas paginas no abren, esta si y alguna mas pero tardan mas de 30 segundos (P2p cerrados).
Que cxñx andaran haciendo????
que se arregle pronto.
Sí que me pasa. El caso es que las páginas no abren porque el upload está bloqueado y ni siquiera nvía peticiones. Probad a subir algo por ftp ya veréis. Los p2p ya ni nombrarlos.
He llamado y me indican que como y aes una incidencia abierta (desde hace 1 mes) por saturación de upload no pueden abrir otra. Sabéis si sigue siendo gratis el alta en la timo? Esto ya no es un mal servicio, simplemente no hay servicio
En Milladoiro estamos igual. Si haces un ping a los nodos de Santiago y al central se pierden la mitad de los paquetes. Yo tengo abierta una avería pero pasan mucho.
en el ensanche por lo menos yo llevo mas de un mes hasta los cojones de q con subir muy pokito se me vaya a la mierda toda la conexion.
el emule ya ni se mueve cuando antes bajaba a 30 normalmente o 20 como minimo, ahora tengo el emule abierto y se me cae la puta conexion cada dos por tres, cierro el emule y ya va todo perfecto.
conclusion: el upload esta mas saturado q dios. esto ya empieza a tocaar mucho las pelotas.