BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Estáis teniendo problemas de conexión en fibra indirecta Yoigo esta mañana?

mceada28

Tengo fibra indirecta de yoigo en cto jazztel y llevo toda la mañana que la conexion se va por segundos y vuelve,hago ping a 8.8.8.8 u otras y estas no resuelven.

He leido que ha habido una incidencia en pepe que utiliza la red de yoigo y no se si tiene algo que ver,pero he leido que ya lo solucionaron y a mi hasta hace un rato me volvio a pasar

alguno habeis notado a lo largo de mañana como microcortes?

BocaDePez

A mí me la instalaron ayer y hasta ahora sin problemas

BocaDePez

Fibra directa, actualmente caído desde las 16:00/16:05.

Esta madrugada caído de 2:40 a 4:10 y de 6:00 a 7:15.

PON levantado, db de la señal dentro de normativa, IP asignada, hay traza hasta el gateway (de Másmóvil, no mi router) y se corta ahí, a veces llega a pasearse por las 10.x.x.x de la red de tránsito interna de Másmóvil.

Hay un problema de red de Másmóvil.

🗨️ 1
mceada28

Caida masiva esta tarde por una hora o mas a nivel nacional

BocaDePez

Más de lo mismo aquí en la ciudad de Málaga varios cortes que yo sepa desde las 7.30 horas de la mañana, y luego otra vez por la tarde sobre las 16.45h de momento vuelvo a tener conexión con ellos, (Fibra directa Yoigo) esta mañana llamé un par de veces al 622 pero no cogían el teléfono, habré reiniciado el router más de 10 veces como mínimo, Yoigo ya podría dar la cara y dar aunque sea un escueta información al respecto

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo he reiniciado varias veces el Router desde que gente me ha dicho que ha recuperado la conexión y nada de nada... Aquí seguimos caídos, en Madrid.