Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Estais seguros que ya podra ofrecer esas velocidades con tanta gente?

Yo no soy muy bueno en matemáticas, pero si antes con x usuarios ya no daba un servicio precisamente bueno, ahora con 2x o 4x de verdad os va a dar 1mg???.Por otro lado si wanadoo tiene x usuarios despues de esto probablemente tendrá x/2 con lo cual tendremos 512 k de verdad y podremos ver que pasa en realidad con el mega de ya.Yo chicos me voy a esperar a que me cumpla el año de contrato, y de verdad si a la gente de ya le va de fabula pues me cambio. Pero cambiar de operador para ganar unos pocos kbs y arriesgarme a movidas llendome bien no gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/09/04 14:08]

6

Hola. Según lo veo yo el problema de fondo está en la caquita…

Hola. Según lo veo yo el problema de fondo está en la caquita de servicios que nos han dado siempre. No estamos hablando ya de servicios de 1 mega, 2, o x, sino de los 256 de toda la vida. ¿Cuánta gente ha tenido problemas de funcionamiento (y muchos siguen teniendo) con los 256?

Yo en su día sin ir más lejos no es que tuviera problemas con los 256 de Wanadoo, sino que tuve meses que directamente no tenía ADSL o funcionaba durante 4 o 5 horas al día.

Ese tipo de problemas los ha tenido mucha gente, y ahora esa misma gente a la que le funciona bien atualmente el ADSL, tiene miedo de pasarse a otro servicio de velocidad superior y encontrarse con los mismos problemas de antaño.

Por otra parte, siempre nos hemos quejado de lo mucho que pagábamos y la poca velocidad que nos daban. Bueno y ahora qué? Las compañías empiezan a ofrecer velocidades mayores sin aumentar el precio y la gente tiene miedo y desconfianza de cómo funcionará el tema (por lo que he comentado antes).

Lo mismo ocurre con las bajas. Hay gente que no quiere darse de baja porque eso le puede suponer esta 2 meses sin ADSL.

Pues todo esto en realidad es culpa de las compañías, que nos mangonean lo que quieren. Los servicios deberían ser los que nos ofrecen (no pedimos ni más ni menos, sólo que nos den lo que pagamos), y los procesos de baja menos caóticos y más rápidos (las compañías te pueden dar de baja mucho más rápido si quieren, la cuestión está en que les dé la gana).

No es normal, por ejemplo, que tengamos que mandar burofaxes para darnos de baja por el miedo que tenemos a que después se den por no enterados (todos hemos visto esos casos), y después nos sigan cobrando cuotas y amenazando con meternos en listas de morosos (todo esto estamos hartos de verlo).

Así que según lo veo yo, el problema está en las compañías, que nos han tomado el pelo desde el principio y nos lo siguen tomando a día de hoy. Esto, como todo, con el tiempo tendrá que ir desapareciendo, porque cada vez hay más competencia.

Yo me voy a ir a los 2 megas de Ya.com. Sí, puede ser que me vaya muy mal al principio, que lo pase mal, que me puedan putear los de Wanadoo en el proceso de baja, pero ¿por eso me voy a amilanar? Pues no, hay que demostrarles que no estamos dispuestos a que nos mangoneen, y que wstamos despertando y no tenemos ganas de pasarles más tonterías (estoy hablando en general, no de una sóla compañía).

Después puede que me toque pelearme con los de Ya.com porque el servicio no me vaya tan bien como era de esperar, como en su día tuve que pelearme DURANTE MESES por el inexistente servicio (o directamente muy patético servicio) de 256 kbits de Wanadoo. Vale, conseguí que al final se arreglara la cosa (con muuuucha paiencia y a base de "pelearme" mucho con ellos), pero lo conseguí.

Por lo tanto, si tengo que pelear por mis derechos, peleame con la compañía de turno que sea y todo solamente por tener el servicio por el que estoy pagando (ni más ni menos), lo haré. Paso de conformarme con quedarme con un servicio por el que ahora mismo pago más y tengo menos velocidad, y todo por el miedo a lo que pueda pasar. El problema lo deberían tener las compañías, y el miedo lo deberían tener ellas, a perder los clientes por darnos un mal servicio. Y no somos nosotros los que debemos tener miedo. Si ocurre así, habrán conseguido lo que querían: ACOJONARNOS (hablando en plata) y conformarnos con lo que tenemos por tener miedo a que lo que nos ofrece otra compañía vaya a ser peor.

Bueno, perdonad por todo el tocho :) Un saludo a tod@s.