Hola amigos del foro de Yacom
Soy un cliente de Orange que está valorando seriamente pasarse a esta otra enseña del grupo France Telecom. Con Orange estoy teniendo multitud de incidencias... hasta les he mandado un burofax... pero no os voy aburrir con mi caso personal....
Generalmente escribimos en los foros tan sólo para preguntar buscando soluciones, quejarnos o exponer problemas a... pocas veces la gente se pronuncia de forma masiva cuando algo va medianamente bien o por lo menos cuando la calidad/precio es aceptable ¿es vuestro caso?
Como no quiero cambiar de perro y seguir teniendo el mismo collar, me dirijo a vuestro foro para solicitaros que dediquéis un par de minutos y contéis vuestra satisfacción de la forma más sincera posible, ya sean por buenas o malas experiencias.... Apenas veo quejas o incidencias en este foro comparado con el de Orange que está repleto de críticas negativas y comentarios incluso subidos de tono (reflejo del cabreo generalizado que tenemos muchísimos usuarios).
Muchas gracias por vuestra atención, valoro y respeto mucho todas las opiniones que seguro que ayudarán a muchos usuarios de Orange (y quién sabe si de otros ISP) a pensar en Yacom como una alternativa a tener en cuenta.
Saludos !!!!
___________________________xx____________________________
P.D. En mi caso estoy valorando el paquete Yacom total 20 MB (ya que en mi casa podría sincronizar teóricamente a 15 Mbps aprox.) por 34,95 €/mes +IVA. ¿Qué tal os va el anunciado 1 MB de subida??