BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estáis satisfechos con Yacom?

carlucas

Hola amigos del foro de Yacom

Soy un cliente de Orange que está valorando seriamente pasarse a esta otra enseña del grupo France Telecom. Con Orange estoy teniendo multitud de incidencias... hasta les he mandado un burofax... pero no os voy aburrir con mi caso personal....

Generalmente escribimos en los foros tan sólo para preguntar buscando soluciones, quejarnos o exponer problemas a... pocas veces la gente se pronuncia de forma masiva cuando algo va medianamente bien o por lo menos cuando la calidad/precio es aceptable ¿es vuestro caso?

Como no quiero cambiar de perro y seguir teniendo el mismo collar, me dirijo a vuestro foro para solicitaros que dediquéis un par de minutos y contéis vuestra satisfacción de la forma más sincera posible, ya sean por buenas o malas experiencias.... Apenas veo quejas o incidencias en este foro comparado con el de Orange que está repleto de críticas negativas y comentarios incluso subidos de tono (reflejo del cabreo generalizado que tenemos muchísimos usuarios).

Muchas gracias por vuestra atención, valoro y respeto mucho todas las opiniones que seguro que ayudarán a muchos usuarios de Orange (y quién sabe si de otros ISP) a pensar en Yacom como una alternativa a tener en cuenta.

Saludos !!!!

___________________________xx____________________________

P.D. En mi caso estoy valorando el paquete Yacom total 20 MB (ya que en mi casa podría sincronizar teóricamente a 15 Mbps aprox.) por 34,95 €/mes +IVA. ¿Qué tal os va el anunciado 1 MB de subida??

BocaDePez
BocaDePez

ya.com mas de lo mismo caca de la vaca

BocaDePez
BocaDePez

No cambien el cancer de Orange nos esta deborando las pelotas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo yacom revendido de tdata. De momento 0 incidencias, pero porque soy revendido.

Mi consejo de momento es que no dejes que la cuota de linea te la cobre yacom porque si te informas hay bastantes fallos con la VOIP. En cambio si no te impirta estar sin telefono un mes, adelante; lo mismo hasta te sale bien la jugada

🗨️ 3
maikelnike

Un mes sin telefono????? no se de que estas hablando....

Yo te cuento mi experiencia carlucas, llevo ya como 4 años en yacom, y 0 problemas excepto las 2 ultimas caidas una por un incendio en una central de madrid y esta ultima de unas 6 o 8 horas no se bien porque, pero por todo lo demas en todo este tiempo todo perfecto. Anteriormente venia de lo que era Wanadoo y tampoco tuve problemas durante 2 años.

Bien sobre mi adsl, he contratado hace 3 meses el yacom total 20mb, me sincroniza a 12mb de bajada y 750 de subida, el Voip me va bien, sin problema alguno aún teniendo el utorrent a tope. Y sobre lo que comenta el compañero de arriba de 1 mes sin telefono no se a que se referirá, a mi telefonica me dijo el dia 1 de agosto te quedas sin linea telefonica y el dia 1 de agosto estaba con la lucecita verde de Voip en el router.

Así pasó y así te lo conté jejejejej

Suerte en tu elección, y piensalo sin prisas. Si tienes más dudas , exponlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta a la gente que se lo han puesto y no le funciona.

Mi consejo sige siendo que la contrates inicialmente con la linea de telefonica, si ves que no tienes cortes de sincronismo ni cosas raras da el paso y deja a timofonica.

🗨️ 1
maikelnike

Eso está claro tio, si preguntas a toda la gente que no le funciona no te lo pones, si le preguntas a la gente que le funciona si te lo pones!!!

La cuestion es... no funciona por yacom, por mi instalación, por mi equipo, por la velocidad contratada, o por mis manazas?

Saludos.

santito

Yo no sé nada de esas velocidades tan altas, tengo Yacom Total 3Mbps en Madrid y sin problemas, excepto la "pequeña" incidencia de Telvent, queno era culpa de ellos.

En Zaragoza, 4 años con ADSL + llamadas, comencé revendido y luego red propia y sin problema, ahora con 3 Mbps, aunque estoy a la espera de cambiar a Orange a su oferta de 10€/mes 6 meses de los 6Mbps/512kbps y luego 24,95€/mes.

En el tema de la velocidad de subida y bajada al ser una conexión de hasta 20 Mbps, ni idea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con albura tengo 3 megas y la linea con telefonica y me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

en incidencias yo ninguna, velocidad bastante buena, yo tengo 1Mb a 3 km de la central y los test dan de 880 a 910 kb. El unico problema que yo contraté 3 Mb no me podían dar más que 1 y no me preguntaron si me interesaba seguir adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo YaCom total 20M. Me sincroniza a 7.5 M de bajada y 900K de subida. No tuve ningún problema de instalación, aunque en los últimos dias hubo un par de cortes por las lluvias. Llevo varios años con YaCom y en general ha funcionado bastante bien.

Koteas

Mi caso personal es que en ya.com te vas a encontrar muchísimos problemas de facturación y/o administración, si todo va bien desde el principio en la conexión no creo que tengas muchos problemas, pero como tengas una incidencia administrativa te las vas a ver y desear con ellos porque son unos inútiles, mentirosos y ladrones. Su forma de tratar con estos temas es que llames a su 902 y te aburras de tratar con gente que no puede solucionar lo que ocurra, simplemente están de barrera.

El tema de la velocidad a mi me tiene un poco mosca, porque yo he usado otras conexiones, como ONO que tienen mis padres y, cuando no está caido (que también tiene sus momentos) es infinitamente más rápido. Ojo! no te estoy recomendando ONO, ni por asomo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SATISFECHOS CON YA.COM? NO SABEIS CUANTO ME ARREPIENTO... LLEVO DESDE AGOSTO CON YA.COM Y SI NO ME HAN ABIERTO 5 O 6 INCIDENCIAS NO ME HAN ABIERTO NINGUNA...

LA ULTIMA DURO COMO 2 SEMANAS.. LO Q IMPLICA 2 SEMANAS SIN INTERNET.. NI TELF..

EN FIN UN HORROR..

AHORA LLEVO 5 O 6 DIAS Q TODO ESTAVA BIEN.. Y DE REPENTE NO ME FUNCIONA EL TELEFONO... LA LUZ DE VOIP PARPADEA...

Y PIDO LA BAJA XK NO CUMPLEN CORRECTAMENTE CON EL SERVICIO .. Y ESO ME CUESTA 160€ Q X SUPUESTGO NO LOS PIENSO PAGAR...

AVER Q SOLUCION ME DAN.. AHORA CON ESTO DEL TELF.. ¬¬

MALDITA LA HORA EN Q DECIDI PROVARLO

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 3mb + llamadas, la línea la sigo manteniendo con telefónica.

Y estoy bastante contento, no he tenido cortes y ningún problema.

Antes de tener yacom, tenia Jazztel y probé suerte con yacom, porque con jazztel tenia cortes cada 5 minutos y no hacia nada mas que poner reclamaciones y no me hacían ni caso, y con yacom no he tenido ningún problema y llevo mas de un año con ellos.

Pues eso yo por mi parte te recomiendo yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de los de Yacom 3Mb y linea de telefonica, hasta ahora sin ningun problema (empece con 1Mb y luego me pase a los 3Mb), en el ultimo mes ha habido las famosas caidas de Telvent que me han afectado, ultimamente parece que todo vuelve a ir bien. En mi caso he pasado por Jazztel (un absoluto desastre), Telefonica (bien pero cara) y Wanadoo (ahora orange) que no llegaron a darme el servicio.

amanso

Yo llevo bastantes años con ellos y mi expierencia es regular, he tenido pocos problemas con ellos, en particular he tenido dos problemas graves, uno por el que estuve un mes sin internet y otro al darme de alta una linea nueva que no me pusieron las llamadas gratis hasta pasados 2 meses, en ambos casos la atencion al cliente fue pesima, no se si mejor o peor que en otros sitios, pero fatal. La primera experiencia fue antes de que Orange comprara ya.com y la segunda fue despues, la diferencia entre las dos es que la segunda vez no solo el servicio de atencion al cliente fue malo, sino que los operadores me colgaban el telefono y en algunas ocasiones me insultaban. En ambos casos consegui compensaciones por los problemas (meses gratis, descuentos, ....).

La conexion que tengo actualmente es 10 Mb, pero la linea con telefonica, por nada del mundo dejaria que esa gente gestionara mi linea.

pipiolo

Pue SI.

Decurion

Sí.

BocaDePez
BocaDePez

Vine de Jazztel rebotado por problemas en la facturación Llevo 2 años y 0 problemas, lo único a destacar es que en el 902902902 o hay muy pocas personas atendiendo o tardan una barbaridad en cojer el teléfono. Depende del técnico/comercial que te atienda obtendrás una correcta solución a cualquier incidencia o no. Algunos días la velocidad fue un poco más baja. Aquí ningún problema en facturación (toco madera).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO TE ACONSEJO YA COM.

CONTINUOS CORTES Y DIAS SIN CONEXION. SOLUCION QU ME DAN HASTA EL MOMENTO NINGUNA...

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE NEFASTO Y TE PUEDES CANSAR DE ESPERAR HASTA QUE TE ATIENDEN. (ME CANSO DE ESCUCHAR "SU LLAMADA CONTINUA EN ESPERA, POR FAVOR NO SE RETIRE") AL FINAL POR ABURRIMIENTO TERMINAS COLGANDO.

CUANDO AL FINAL CONTACTES CON ATENCION AL CLIENTE, PREPARATE A RECIBIR LA FACTURA DE LLAMADAS AL 902 902 902.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te cambies a ya.com por dios!!! son unos estafadores!! no te solucionan nada y llevo una semana de peleas!!! y sin telefono e internet y no me lo solucionan!!! ESTAFADORES

🗨️ 1
pedriuss

No cometas el mayor error de tu vida cambiandote a Ya.com

Para no extenderme y ser lo mas breve posible te dire unas pocas palabras:

ESTOY SIN INTERNET NI TELEFONO DESDE EL 7 DE AGOSTO Y VA PARA LARGO!!!!!

Son unos completos inutiles, no tienen ni p... idea de lo que hace y mucho menos de resolver problemas. No solo no los resuelven, si no que te crean mas.

Creeme, gana en salud y no te metas con estos personajillos.