Buenas tardes foreros.
Esto ya es la gota que colma el vaso. Personalmente estoy de Jazztel hasta las pelotas (siento ser tan claro pero es que.....)
1) Despues de repetirle por activa y por pasiva a cada uno de los operadores que vengo de un modem de 56k, 3 semanas depues me entero de que empiezo de cero con el alta porque pensaban que venia de ADSL. IM-PRESIONANTE
2) El MP3 deberia haber llegado a mi casa hace 3 semanas y no se nada de el. Hay gente que lo llamaria algo asi como.....ESTAFA
3) Tenemos una interesante atencion al cliente que consiste en estar unos 20 minutos esperando en un telefono de pago. Yo he llamado unas 5 o 6 veces y nunca ha bajado de 20 minutos, alguna vez media hora o asi. Solo nos falta la nariz redonda y roja.......
4) Jazztel se da cuenta del pesimo servicio y reacciona! Y comienza el nuevo servicio: "Llama que no cojo" Y mejora notablemente el servicio, ahora directamente te cuelgan! Llevo unas 50 llamadas en 2 dias y no me han cogido ni una vez. Si señor, como decian en la pelicula: "cuando pensaba que no podias ser mas tonto......"
5) Todo esto junto con la calidad del servicio....(cuando conseguia hablar con ellos). Hasta tenia gracia, si no te gustaba lo que te decian no importa, volvias a llamar y te decian otra cosa distinta.
-1 semana y el alta! No, no, esto hasta 20 dias habiles no lo tienes ehhh. Pues nose, ya te mandaremos una carta.
-Hasta que no tengas el ADSL NO PUEDES llamar segun tu tarifa de voz, tiene que estar todo funcionando. Eso si, me llega ayer una carta de Jazztel de como YA puedo llamar a traves de mi tarifa y mi plan de precios (sin tener noticias del ADSL).
Y asi una largiiisima lista (cada pregunta que hacias tenia varias respuestas).
LAMENTABLE
Yo pienso tomar cartas en el asunto, se van a reir de su madre, a-s-i d-e c-l-a-r-o. Voy a ir a la oficina del consumidor a presentar una reclamacion, y ponerles las pilas (si consigo hablar con ellos).
Creo que se sirven de que la gente nunca se mueve ni hace nada y pasan de todo olimpicamente, pero ya basta. Se estan pasando 3 pueblos, que es eso de tener que esperar media hora para hacer una consulta¿? Y que no te cojan despues de llamar 50 VECES????
¡BASTA YA!
Bueno gente, se que es un ladrillo de impresion pero creo que ya vale con Jazztel, que uno traga pero no es plan de ahogarse. Un saludo a todos y os animo a ponerles las pilas y a hacer todo lo posible porque se den cuenta de que todo tiene un limite y lo han sobrepasado con creces.
UN SALUDO!!!
P.D: Llevo desde el dia 1 de febrero sin saber nada de Jazztel, ni del ADSL, ni de mi modem.....