BandaAncha

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ADSL

SI ESTAIS HARTOS DE JAZZTEL Y DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS....

jose80

Buenas tardes foreros.

Esto ya es la gota que colma el vaso. Personalmente estoy de Jazztel hasta las pelotas (siento ser tan claro pero es que.....)

1) Despues de repetirle por activa y por pasiva a cada uno de los operadores que vengo de un modem de 56k, 3 semanas depues me entero de que empiezo de cero con el alta porque pensaban que venia de ADSL. IM-PRESIONANTE

2) El MP3 deberia haber llegado a mi casa hace 3 semanas y no se nada de el. Hay gente que lo llamaria algo asi como.....ESTAFA

3) Tenemos una interesante atencion al cliente que consiste en estar unos 20 minutos esperando en un telefono de pago. Yo he llamado unas 5 o 6 veces y nunca ha bajado de 20 minutos, alguna vez media hora o asi. Solo nos falta la nariz redonda y roja.......

4) Jazztel se da cuenta del pesimo servicio y reacciona! Y comienza el nuevo servicio: "Llama que no cojo" Y mejora notablemente el servicio, ahora directamente te cuelgan! Llevo unas 50 llamadas en 2 dias y no me han cogido ni una vez. Si señor, como decian en la pelicula: "cuando pensaba que no podias ser mas tonto......"

5) Todo esto junto con la calidad del servicio....(cuando conseguia hablar con ellos). Hasta tenia gracia, si no te gustaba lo que te decian no importa, volvias a llamar y te decian otra cosa distinta.
-1 semana y el alta! No, no, esto hasta 20 dias habiles no lo tienes ehhh. Pues nose, ya te mandaremos una carta.
-Hasta que no tengas el ADSL NO PUEDES llamar segun tu tarifa de voz, tiene que estar todo funcionando. Eso si, me llega ayer una carta de Jazztel de como YA puedo llamar a traves de mi tarifa y mi plan de precios (sin tener noticias del ADSL).
Y asi una largiiisima lista (cada pregunta que hacias tenia varias respuestas).

LAMENTABLE

Yo pienso tomar cartas en el asunto, se van a reir de su madre, a-s-i d-e c-l-a-r-o. Voy a ir a la oficina del consumidor a presentar una reclamacion, y ponerles las pilas (si consigo hablar con ellos).

Creo que se sirven de que la gente nunca se mueve ni hace nada y pasan de todo olimpicamente, pero ya basta. Se estan pasando 3 pueblos, que es eso de tener que esperar media hora para hacer una consulta¿? Y que no te cojan despues de llamar 50 VECES????

¡BASTA YA!

Bueno gente, se que es un ladrillo de impresion pero creo que ya vale con Jazztel, que uno traga pero no es plan de ahogarse. Un saludo a todos y os animo a ponerles las pilas y a hacer todo lo posible porque se den cuenta de que todo tiene un limite y lo han sobrepasado con creces.

UN SALUDO!!!

P.D: Llevo desde el dia 1 de febrero sin saber nada de Jazztel, ni del ADSL, ni de mi modem.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que mala suerte tio.... Yo en cambio me di de alta y en una semana y media ya tenia el ADSL, supongo que sera cuestion de la suerte con la que te encuentres al llamar a atencion al cliente... Siempre hay malos comentarios de cualquier empresa, las malas esperiencias desgraciadamente siempre existen.

jasbd12

Pues no es el único post que se cuelga en tal sentido, pero que todos provienen desde la aparición de la campaña de 1 mega + voz que ha debido superar todas las previsiones y no dan abasto, pero es que en lugar de tratar de arreglarlo aún se ponen ahora a sacar nuevas promociones cuando no han podido desenvolverse con la que tienen.

🗨️ 1
jose80

Si yo entiendo lo que es una avalancha de pedidos, una falta de prevision, etc.

Pero han tenido tiempo de sobra para subsanarlo y les sobran medios para hacerlo. Que estamos hablando de cosas como poner mas gente en el servicio de atencion telefonica por favor!

En vez de eso, como tu bien dices, se dedican a lanzar mas ofertas en vez de preocuparse de gestionar correctamente las altas, total como ya las tienen ahi...

Un saludo

Luke

atencion al cliente de pago? ande estás llamando?

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jose80

En cuanto al de pago me refiero al 902, que ya que es el servicio tecnico pero me da igual. El hecho es que no te pueden tener media hora pegado al telefono, es de risa.

Un saludo

🗨️ 2
Intrad

Llama mejor al 1565 que atienden a lo mismo que el 902 y es gratis :)

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jose80

Para las consultas de ADSL no vale el 1565, tienes que llamar al 902, para las DNS, claves, etc.

Un saludo!

kakymony

tienes un problema cerebral tronk. ni de pago ni leches y ademas ten un poco de paciencia 50 llamadas en dos dias es un poco esquizofrenico..¿no?

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jose80

Podria contestarte que el problema cerebral lo tendra tu padre, pero voy a tener la educacion de la que por lo visto tu careces.

Lo primero, el telefono 902 que yo sepa es de pago. Y lo segundo, a ver si tienes un poco mas de educacion y preguntas las cosas como es debido. Tambien ha habido un forero que lo ha preguntado sin necesidad de faltar al respeto como tu.

Un saludo

🗨️ 4
Luke

llama al 1565...

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jose80

Si ya llamo! Pero es que no hay nadieee :-P

BocaDePez

en el 1565 cuando es una cuestion del ADSL te dicen que llames al 902... asi que .. putadonn :-|

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jose80
jose80
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, es una vergüenza, se forran con el 902, al minuto cuelgan. Antes al menos te tenian 20 minutos en espera, ahora tienes k llamar y llamar y los operadores SIEMPRE ocupados. Les dije que tenia un ping altisimo y para empezar no sabian ni lo que era el ping, despues de hacrme mirar mi conexion con test de velocidad dicen k es normal y k no es problema suyo, entonces k es,,, mio??? claro, por ser tan idiota d confiar en ellos,,, y encima las descargas lentisimas.... de verdad que no se que hacer, estoy por cambiarme de compañia y no llevo ni un mes de alta (Sin contar los meses que me han tenido a la espera del modem)

jorvime

Yo llevo dos diás llamando al 1565 y no hay manera, que llame más tarde...

Lo he intentado un montón de veces y nada.

Hoy mismo de 13.30 a 15 he estado todo el rato , llamando y nada.

Vale que en la vida hay problemas mayores, pero no es justo que pagues por un servicio que no te dan.

Tan complicado es hacer las cosas bien?

jose80

Si esta claro que hay problemas mas importantes pero ¿y que?. Para mi tambien es un problema que contrate un servicio y no tenga ese servicio, es mas, ni siquiera me pueda poner en contacto con ellos. Es como el chaval que comento que no le habian mandado el MP3 y tal y alguien le contesto que de que se quejaba si era un regalo. Pues que no lo anuncien.

Si no van a entregar todos los MP3 que avisen, si no dan a basto que contraten mas personal y si los operadores tienen menos idea que los clientes de su producto que contraten personal cualificado (y no alguien que te diga: "Si hola buenass nochesss le atiende Mersedes en que puedo axudarrrrle" y de ahi no le saques....)

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Llama al telefono 900 al menos te pegaras los 20 minutos de rigor pero pagan ellos y pon una queja o reclamacion sin enfadarte mucho con la operadora que poca culpa tiene de ello...yo lo hice despues de 4 dias de no poder hablar con el 902 y casualmente al otro dia por la noche se soluciono el problema de conexion....se que no te van a responder en dos dias pero tio!!! puestos a estar desesperados es mejor que nada.

Pruebalo...y ya me diras dentro de unos dias

🗨️ 1
BocaDePez

A mi,desde hace dos días, ni me contestan en el 1565 ni en el 900 del defensor del cliente. Es de juzgado de guardia.

BocaDePez

Supongo ue hay opiniones para todo, en funciòn de como nos haya ido. Yo particularmente he tenido una llegada a jazztel impecable. Vengo de Ya.com y a la semana tenìa todas las claves y el mp3, a los 25 dias con ,apenas unas horas de desactivaciòn de la linea, mi flamante conexiòn a tope de acho de banda en los tests, y las llamadas activadas. Las llamadas que he tenido que hacer , al contrario de Ya.com que eran a un 902, siempre gratis. En fìn, intachable. Yo en el curro y donde me pongo, recomiendo jazztel a toda la peña.

akira2000

Pues que suerte

Alta el 28 de enero.

El 7 de febrero me llega un modem en vez de router.

Decenas de llamadas y el 25 de febrero me dicen que (y me tengo que enterar yo) telefonica rechazo mi linea y que EMPIEZAN DE NUEVO!!!!!!!

Osea que estoy ahora como en el 28 de enero otra vez. IMPRESENTABLE.

Y a todo esto, sin router, sin cartas de claves y usuarios, sin linea.

Ya les he dicho que el router no lo pago. Y me estoy planteando volver a telefonica, de donde parece, nunca debi marcharme.

Saludos.

BocaDePez

Lo mismo digo, mi llegada a jazztel ha sido impecable. Tal y como podeis ver en mi post (soy jmg21), incluso terra no me ha vuelto a pasar ni un solo recibo (les mande el fax pq lo comentaban por el foro, pero lo mande bastante tarde u hubiese dado tiempo de sobra a q me pasaran un recibo).
En mi opinion se juntan bastantes cosas, q tu compañia "antigua" se porte bien, q te toque un teleoperador competente (pues muchos no distinguen lo q es un modem y lo q es un router), q los sistemas hagan el volcado bien etc.....
Lo dicho, cosas malas como en todas las compañias, pero yo de momento un 10
Lo raro es q todavia no me han pasado ni un solo recibo, y ya llevo un mes con ellos, aunq creo q la preasignacion no la tengo activa todavia....

BocaDePez

desde el 26 de enero esperando router (pq me enviaron modem) y linea adsl. Impresentable esta gente. Aun suerte que me activaron las llamadas

akira2000

Pues estaba llamando a jazztel y mientras hablaba voy a mi apartado de correos y me ve un sobre grande amarillo donde me veo pegatinas para el telefono estafa tipo 11888 y un folleto de servicios y un contrato para firmar y lo mejor es que la fecha de la circular es del 25 de febrero cuando me di de alta el 28 de enero!!!!!!!!!.

Lo dicho impresentable.

Les he dicho que o me regalan el router por la demora y el castigo al que me tienen sometido o sin haber aun recibido ni contraseñas ni linea ni router me doy de baja de todo y me vuelvo a telefonica. LO TENGO CLARISIMO.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso vuelve a la timo de donde parece que no deberías haber salido . Según tu post y según tu firma ya te quedan pocos que probar. O ve a una pitonisa para que te quite el mal de ojo.

kroy101

que estés mosqueado lo entiendo lo que no comprendo es que el cabreo te vuelva tonto porque

a) si Telefónica ha denegado el alta de tu ADSL Jazztel tiene las manos atadas... que deberían haberte informado, pues claro, tantas cosas deberían funcionar mejor..., pero ten muy presente quién es el que te está privando de ADSL, Jazztel o tu querida Telefónica

b) tus amenazas "ahora no os pago el router por el retraso" son patéticas, qué te crees que estás cambiando cromos en el patio del cole? aunque hayan tardado lo que han tardado y sigas tú sin ADSL el router lo vas a tener que pagar por cojones porque así viene estipulado en el contrato: no hay ninguna clausula que diga "si tardamos x días el cliente no paga el router"... tú vacila con estas cosas y verás como te deniegan el servicio, te meten en una lista de morosos y ahora ponte tú a mendigar un alta nueva a Telefónica (esa mafia de estafadores profesionales a la que NO hay que irse BAJO NINGÚN CONCEPTO aunque solo sea para no contribuír a cronificar sus abusos y tropelías que tienen a este país tradicionalmente sumido en el pozo negro de las telecomunicaciones europeas)

Lo dicho, que tu situación es un puteo, pero como tú hay miles, y te aseguro (por experiencia propia) que este tipo de problemas se le olvidan a uno cuando ya tiene el ADSL rulando y se alegra de haberse ido con Jazztel, que con tu actitud enrabietada estás jodiendo aún más tu situación (creo yo)

BocaDePez

Como operador del 1567 animo a quienes esteis justificadamente hartos del pésimo servicio que da Jazztel a que acudais a Consumo o los tribunales. En un país SERIO esas cosas no ocurrirían.

Orson

joe pues yo vengo de ya.com, y en comparación,el SAT de jazztel es una maravilla.

De wanadoo ya ni hablo :-D

BocaDePez

Se os va la olla cosa fina que pasa que no hay nadie mas que vosotros esperando sois la caña.

Y eso de estafadores solo es estafa si no te dan lo que pides sino te lo mandan es por que se habran agotado las existencias.

el 1565 y ep 1567 funcionan bien por que les llamo y al momento me cogen el telefono.

Que poca paciencia teneis majetes.

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jose80

Hola, antes de nada a mi no se me va nada a ningun sitio. Lo que pasa que si un dia llamo y me dicen que es el ultimo dia de la promocion del MP3 me imagino que me lo van a mandar.

Ahora, si le pregunto al operador para saberlo seguro y me dice que tienen el stock confirmado y que todas las altas que se den ese dia se llevan el MP3 pues como que ya no cabe la posibilidad de que no te lo manden "por que se habran agotado las existencias". Digo yo, pero visto lo visto...

Y en cuanto a lo de la paciencia creo que no es que tenga poca, es que hay gente que tiene demasiada y traga lo que le echen, yo no soy asi y punto.

Y por cierto, me hace gracia eso de que llama al 1565 y le cogen al momento. Llamara a las 4:30 de la mañana¿? Sera que los tiene al lado y les llama al timbre¿?¿?¿?

Un saludo genteee!

🗨️ 3
kroy101

es cuestión de suerte, lo de llamar al SAT.. yo he llamado mucho y alguna vez he estado 20 min en espera y otras lo cogían inmediatamente, ni 1 solo toque daba,.... tb me ha pasado en Ya.com... la mejor hora de llamar es a mediodía, a la hora de comer, de 2 a 4 de la tarde, creo yo (y cuando juega el Madrid que no llama ni Cristo... jejeje)

🗨️ 2
jose80

Pues que suerte tio! A mi nunca me han cogido antes de 15 minutos en el 1565 y 20 en el 902. Y lo malo es que ahora cuelgan al de 50s asi que no hay forma.

Para la gente que dice que algunos somos unos exagerados y demas decir que en una carta me dicen como que ya tengo las llamadas segun mi tarifa, y por telefono me dijeron que no. En el 1565 no me cogen, en el 1567 tampoco y en el 902 tampoco. Nose si las llamadas me las van a cobrar o entran en la tarifa plana ya. Pero da igual no¿? Psa...no paaasssaaa naaaaa...... Que todos los problemas vengan por ahiiiiii.....

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te has excedido en los adjetivos, pero bueno supongo que es un calentón. Yo no soy objetivo porque estoy muy contento con jazztel después de haber probado varias . Velocidad alucinante y realmente me parece una compañia que día a día intenta mejorar. Creo que es la única alternativa seria a timófónica.
Solo te puedo aconsejar que si te ha ido mal con ellos te des de baja y que te apuntes a timofónica porque en cualquier otro caso irás a peor.

BocaDePez

Hola. Yo he llamado al 1565 en dos ocasiones. La primera no tardaron mas de 30 minutos en cogerlo, y entre otras cosas, le pregunté a la operadora que cuál era la mejor hora para llamar y me dijo que entre las 14'00 h. y las 16'00 h. Llamé ese mismo día a las 14'30 h. y tardaron solo 20 minutos.
Saludos.

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D0MINGO

no es servicio 24 horas ? llama a las 4:00 am

BocaDePez

Los problemas de jazztel:

1º problema: Yo me dí de alta en adsl+llamadas el 26 de enero, después de llamar solo 2 veces en un mes, el 28 de febrero me dicen que han perdido mi alta.

2º problema: tenia marcación automática con jazztel desde hace 2 años, con un bono + llamadas gratis los fines de semana, ayer me llegó la última factura cobrandome demás

3º problema: después de 3 dias consigo volver a hablar con el servicio de des-atencion teléfonica: me dieron de baja en el bono telefonico que tenia, me cambian las llamadas gratis del fin de semana, por las de una semana al mes: Total durante más de medio mes me cobran todas las llamadas.

4º problema: en el adsl + llamadas me dicen que estoy dado de alta desde el 3 de marzo, hoy, sin que me apliquen ninguna promoción (nada del mp3, nada de disculpas, etc), encima dicen que fui yo quien cancele y volvi a dar de alta el adsl y que me tardaria otro mes.

5º problema: intento darme de baja en jazztel en todo, y que me devuelven el dinero mal cobrado, me remiten al 900 808 900 (no me pueden pasar ellos directamente) y sigue sin responder este teléfono. Antes me habian remitido a otro teléfono: 900 805 069, que telefónica dice que no exite.

- Lo de jazztel es de JUZGADO DE GUARDIA, acudiré a una oficina del consumidor.

- Esta compañia pronto dejará a Wanadoo como una compañia modélica y se hará con el 1º puesto como la peor compañia del pais.

BocaDePez

Buenas a todos

He leido las comentarios que posteais y solo quiero comentar una cosa. Tened en cuenta que Jazztel ha sido un operador orientado a la empresa y no al residencial. Cuando ha cambiao de estrategia ha pasado de gestionar 15 o 20 altas diarias a mas de 1.500.

Por lo que se estan entrando personas en la empresa para intentar gestionar todo este volumen al que no estan acostrumbrados.

Ademas tened en cuenta que todas estas 1500 peticiones pasan por TFCA y estos estan tratando de retardar el maximo las peticiones, es decir, y los lo digo de buena tinta, si TFCA tienen un maximo legal de 10 dias para responder a una peticion de cualquier operador (no solo de Jazztel) espera al dia 10 para contestar, incluso aunque los datos estan mal y lo sepan desde el primer dia. Si vuelves a rehacer la peticion vuelven a esperar al dia 10 para contestar, lo hacen a posta.

En fin, se que hay problemas para provisionar a los clientes pero tambien hay otros miles que no tienen estos problemas o simplemente tienen algo mas de paciencia.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
ManAnt

Fíjate si tenemos paciencia que . en mi caso, me di de alta sobre el 10 de Enero y hoy 3 de Marzo no he recibido el router que solicité, y no me he dado de baja, y el mes de febrero me lo han facturado. Saludos

Mitoni

HACE unos pocos meses, la compañía que estafaba, la que tenía un servicio técnico nulo e impresentable, la que se reía de los clientes, la que hacía perder el sueño a más de uno.... ERA ARSYS.ES

Como cambian las cosas, basta una oferta mediocre para que la avalancha humana llegue a donde tu quieras. Se han tramitado muchísimas bajas en los ISP's y todos se quieren "divertir" con Jazztel. Pues creo que no todos estan disfrutando según leo. Yo tb quiero divertirme, pero se me quitan las ganas leyendo el foro. Con lo bien que se está ahora en Arsys...

Compañeros internautas!! No os preocupéis, ni os cabreeís ni os machaquéis la cabeza con la compañía, porque tendréis dos trabajos a hacer: enfadaros y desenfadaros. Jazztel ya tiene lo que quería, ir haciendo altas, y lo más importante, que Timofónica pierda mercado (es su principal rival)

Venga, que temgáis suerte. Cuando se calme la marea, o mejor dicho, el Tsunami, volveré para preguntar...

Saludos

akira2000

Bueno al compañero que se ha ensañado conmigo por lo del router pues nada no comment. Acepto su mensaje aunque no lo comparto. Toda empresa debe compensar a los clientes cuando no cumplen.

Y te voy a decir mas, envie un fax (a parte de todas las llamadas que he hecho) y hoy una chica me ha comentado que estan gestionando mi solicitud y que es posible (me comentan desde el departamento comercial) que no me cobren los 35 euros del router por ciertas cosas que no he dicho en ningun post privadas que no me han gustado y por lo que ya muchos saben de mi caso.

Si me lo regalan pues es lo que quieria y sino pues nada. Pero en esta vida si no se pide no hay tu tia.

Ahora tengo que decir que desde hace unos dias el servicio de atencion ha mejorado mucho. Ahora no te tiran 20 min de musica sino que haces la llamadas y si al rato no te contestan te aconsejan que llames pasados unos minutos. Esa llamada dura exactamente 52 segundos. Pues bien si pasa eso no espereis tan pronto como se cuelgue volveis a llamar y asi sucesivamente. A mi no me tarda mas de 4 llamadas seguidas en contestar (osea menos de 4 min).

Consejo no colgueis cuando sale la voz de la chica avisando de la saturacion. El 90% de las veces me han cogido el telefono a mitad o al final de la locucion.

Saludos.

BocaDePez

Esto si que es lo último de jazztel:

En el 900 808 900, les consta que me llamaron el 27-1-2005, desde el 1567 ofreciendome el cambio de fines de semana gratis por una semana gratis al mes y dije que SI, con lo cual me dieron de baja un bono de llamadas locales y en la factura telefonica me cobran: el bono entero, las llamadas telefonicas desde el 27-1-2005 y además las llamadas de la supuesta semana gratis:

jamas recibimos una llamada del 1567 de jazztel y por supuesto jamas aceptariamos tal cosa

lo último de jazztel: es ENGAÑAR, eso es lo que se va a dedicar esta compañia.

Ah y por supuesto su departamento de bajas está colapsado, no me he podido dar de baja, que llame otro dia, que morrroooooooooo

Tendrán noticias desde una oficina del consumidor o desde un juzgado de guardia.

Firma: ***** NO TE DES DE ALTA EN JAZZTEL (PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y LLAMADAS, ALTAS Y BAJAS ENGAÑOSAS Y PROBLEMAS CON LA FACTURACION Y AL DARTE DE BAJA, SERVICIO TECNICO IMPRESENTABLE, ETC ETC ETC ********

BocaDePez

No os calenteis la cabeza con Jazztel solo existe una solucion : Darse de baja, y no hay mas que hablar. Ni telefonica, que me las hizo pasar muy putas con su adsl pestoso hace mas de tres años era tan lamentable como Jazztel. Daos de baja y que se entere el de las pizzas que no se puede jugar asi con la gente. Un saludo.

Amstel

Bueno, pues a mí también me parece impresentable lo que está haciendo Jazztel con sus clientes (me refiero a no atenderlos en el 1565 o 902 902 280). La prueba es clara: para darse de alta no se necesitan más de dos minutos, con lo cual, uno deduce que dedican todos sus recursos a nuevos clientes, y a los que ya han pasado por el 1567.. que les den.

Yo también me arrepiento de haber dejado Telefónica, sobre todo porque ahora estoy aislado y sin perspectivas de cambio a corto plazo :(

BocaDePez

Yo me he dado de alta esta semana y estoy acojonao.

Hoy he estado llamando de 3 a 3:30 de la tarde sin parar, y nada ... y luego a ratos hasta que pasadas las 4 lo han cogido. Calculo que en total una 40-50 llamadas.

Lo flipo.

🗨️ 1
jose80

Hola!

uissss.....calla calla, no digas 40 o 50 llamadas que te llaman esquizofrenico! JUASSSSSSSSS (aunque parece que despues ha volado.... :-o ).

Yo despues de ni se cuantos intentos he conseguido hablar con ellos hoy, les he puesto las pilas porque es lamentable. Ahora mi ADSL estara para el 30 de marzo (alta 1 de Febrero) pero el problema soy yo, que soy impaciente. Porque no me dio por quitar internet cuando se suponia que iba a tener ADSL, porque sino....

Mañana llamo para poner una queja con todo bien apuntado, porque claro, despues de un mes ni me acuerdo de todas las que han liado.

Bueno, un saludo desde mis 56k.... 8-)

BocaDePez

Bueno, es cierto que estan colapsados y tambien es cierto que tienen gente contratada, que es lo peor que va pasando de operadora en operadora, antes, cuando la prevision de contratacion era de menos de la cuarta parte diaria, les dio tiempo a preparar a su personal de atencion al cliente, era una gran sensacion de estar tratando con un personal educado y atento.
Pero, la cosa con la avalancha cambio y cambio tanto, que las altas no las cursaban (a mi me ha pasado dos veces con una preasignacion de una linea de voz), me decian a los seis dias que no tenian mis datos y que tenia que volver a hacerlo.
Da que pensar que no son ganas de engañar a nadie, sino, que podia ser, la clasica mierda nacional, el pasotismo del operario español, en cuanto el curro se pone fuerte, el deporte nacional aparece, !escaquearse! y que curre Napoleon, desde el jefecillo de tercera hasta el coordinador, todos se escaquean del curro y la empresa se ve impotente.
¿Alguien ha pensado, que una empresa como esta necesita a sus clientes mas que otra cosa y que todos sus planes de futuro pasan por tener una cartera fiel de ellos?. Ya se que esto no justifica nada, pero debemos aprender de los fallos y preguntarnos, ?no es muy casual que todas las ISP, incluida Telefonica, se convierten a la larga, en ineficaces y prepotentes¿, ?podemos creer que los altos jefes alecionan a sus efectivos para entrar en el engaño y la ineficacia¿, ?no sera que el mal esta en los efectivos que forman esas empresas, vamos, los españoles, que donde curramos, si no existe una mano, muy dura, a los cuatro dias da asco. :-?

BocaDePez

NO TENEIS NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO DESDE DENTRO................

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jose80

Ni tampoco de como funciona la empresa donde trabajo, pero si no cumplimos con el servicio que ofertamos no cobramos y no nos contratan. Cuando nos compremetemos con un cliente cumplimos, asi funciona.

No es cuestion de saber o no saber como funciona una empresa, es que son demasiadas cosas.

Sabes cual ha sido la ultima? Me dijeron que el MP3 no habia llegado porque algunos envios se habien hecho mal y se habian olvidado el MP3, suenra raro pero bueno..... Pero ayer me entere de que se agotaron las existencias y en vez de decir eso y que en cuanto reciban los proximos se enviaran, andan engañando a la gente y dando largas. El engañar a la gente para mi no entra en el funcionamiento de una empresa, para ti si¿?

Un saludo-.

oviyaku

bueno pues a mi tanbien me esta pasado me parece imposible estrablecer una conversacion con la gente de jazztel imposible tengo el telefono fundido en la oreja y siempre lo mismo llame uste mas tarde por favor joder...

Si solo quiero reclamar la carta con mis datos solo eso ya tengo el router y el mp3 y la conecsion funcionando pero que no recivo la carta con mis datos y no puedo crearme mi cuenta de correos y asi llevo ya mas de dos meses llamando dia si dia no y nada tan poco se si me an preasinado la linea de telefono estoy flipando con ellos y no me digais que espere por que despues de dos meses sin correo ya me direis...

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mariokonde

Hola,

He de decir que he tenido un par de problemas con el alta y que a base de llamarles y ser amables con los operadores -que supongo que los pobres deben estar agobiados- me han resuelto los dos problemas sin mayor complicación.

Supongo que deben estar bastante saturados y agobiados de gente cabreada. Logico con la avalancha que han tenido. También tengo la impresión de que los sistemas de Jazztel (centralitas, servidores, etc.) se les han quedado pequeños ante tanto cliente y lo tenían que haber tenido previsto, claro que todo de pende de cuánto tarden en reaccionar y arreglar las cosas los usuarios estaremos contentos o nos teminaremos marchando.

Tengo la intuición -y ningún dato- de que se van a solucionar todos estos problemas más pronto que tarde. De hecho hoy he realizado 3 llamadas al 1565 y me han respondido a la primera los operadores. Dos al 902 para lo de internet, y la primera nada, pero la segunda llamada me han respondido sin problemas.

Parece que el "tsunami" está pasando y las aguas vuelven a su cauce. Ahora veremos qué tal responde Jazztel.

Salu2

BocaDePez

pero los datos de alta en jazz no son génericos ?

BocaDePez

No sois los unicos. Me di de alta en Enero a primero con la promocion del mp3. Cuando en febrero veo que no me llega ni el router ni el mp3 empiezo a llamar cada dos dias... Han puesto un contestador diciendo que sus agentes estan muy ocupados y que llames en unos minutos.. así es que 50 llamadas al día es poco.
Empiezo a reclamar mi router y mp3 hasta por fax, y me aseguro que no me vayan a cobrar nada hasta que no tenga conexion.. mentira.. sin router ni mp3 me llega una factura de poco mas de 90 euros (incluyendo el alta que no me habían informado) en el que me facturan el servicio desde el dia 12 de enero a 12 de febrero.. estamos a 11 de marzo y sigo sin router (ni que decir tiene que el mp3 hace dias me dijeron que se les habia agotado y ajo y agua). Hoy me he dado de baja y he devuelto los recibos.. pero.. Jazztel tiene mi linea cogida.. no podre darme de alta con otro operador hasta que a Jazztel le salga de las pelotas
Acabo de poner una reclamación en la Asociacion de internautas, para que se rian un poco mas de mi, ya puestos

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jose80

Lo cierto es que es impresionante. Es de risa lo que estan haciendo, pero mas de risa es que acabes hasta las pelots y casi ni puedas darte de baja porque no puedas hablar con ellos.

Pero por favor, cuando se ha visto que compres algo, no cumplan con lo ofertado y no puedas contactar con ellos para reclamarlo ni para pedir una explicacion¿?!!

Y lo que no deja de sorprenderme es como a algunos no nos cogen ni llamando 50 veces durante dias y a otros les cogen del tiron o como mucho a la segunda...que mala suerte tenemos algunos, no......???

Un saludo!

BocaDePez

Jazztel me cobra dos llamadas realizadas, que no hice, dia 31 enero 12,22 horas llamada al nº 981384130 de Ferrol 2 segundos 0,0858 E otra a la misma hora (12,22) 913841300 de madrid 30 segundos 0.1212 E dos llamadas que no veo en mi telefono en las llamadas que relalice,,, solo una pregunta,, a cuantos mas nos estan timando con estas llamadas que no realizamos? sera el ultimo mes que ven mi dinero,,,, cambiare de compañia pero no de ladrones,,, PERO JODER NECESITAMOS EL PUTO TELEFONO PARA LA RED,,,,, ¿QUE INVENTEN ALGO MEJOR PARA NO DEPENDER DE TANTO LADRONNNN

BocaDePez

jaaztel medio de alta el pasado 23 de dicienbre del 2005 des puesde esperar dos meses son unos informales pero a esta fecha dehoi ono tengo tf durante 7 u 8 horas ono conocko el internet i digollo porke me an cobrado 107 euros sin tener con sumo apenas sa beis porke porke el gobierno lo permite si si ubiera mas in formacion de la delegsda del gobierno acia los consumidores tanto de altas como de bajas los con sumidores sabrian actual pero como nos engañan como jilipollas el caso es pagar ipagar i digo llo lomejor seria no pagar nADIE I BERIAN COMO SE PROCUPABAN DEL EL QUEPAGA TENER SU SERVICIOS JAAZTEL CHORIZOS DELIN CUENTES KENO DAIS LA CARA NI DE LANTE DE LOS GUEZES IESO ES LO Q2UE ESTAIS ACIENDO PREFIEREN PAGAR LAS MULTAS I ALOS CONSUMIDORES KE NOSDEN MORCILLAS LAPENA ESKE NO AHY MANODURA PARA LOS KE INCUNPLEN LAI DE ESTERTIPO MIRAR JAAZTEL BEROS ALA LODAMAS LLALOSABEN ELLOS FIRMADO UN LOCO PERONO JILIPOLLAS

🗨️ 1
Ari

Este hilo tiene un año :)

Cierro y no te aficiones demasiado a la arqueología 8-)

Saludos