BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si estais esperando por el router...

Groovable

Igual esto os puede servir para ir tirando millas, aunque a cambio de haceros foneros: :D

Router inalambrico por 1 € gastos de envio incluidos.

* Linksys WRT54GL o Buffalo WHRG54S
* Router WiFi 802.11b/g up to 54 Mbps
* Switch de 4 puertos con puerto para Internet
* Firmware FON en mas de 10 idiomas
* Enchufe europeo

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Error: According to our information, you already have ordered a router, you cannot realize another one, if you have any doubt contact info@fon.com

:D

🗨️ 4
Ari

Tu no te habías pillado dos ? :P:P:P

🗨️ 3
Luke

no, yo tenía uno de antes :P:P

Neophyte

Me cago en la puta jajaja

 Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

Que pasa que todo me tiene que pasar a mi? xDDDD

No pude a las 8 de la mañana y ahora que vuelvo ya pone 25€. A la mierda ya!!!

🗨️ 1
Ari

Lo que no te pase a ti..ya me dirás :-P A ver si me cojo uno, aunque no sea tan barato como era hasta hace un rato, porque 25 € tampoco está mal.

Angelus

no es para adsl es router neutro

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me da miedo...

Quien me dice que no usará cualquier persona mi ADSL para desgargar cosas ilegales?? Hay que tener en cuenta que entrarían en Internet con mi IP...

🗨️ 1
CoCoDJ

Es fina ironia verdad??? jajajajaja...

raposu

Compra tu router FON Ready y aprovecha esta oferta excepcional (oferta válida hasta el 8 de Junio de 2006 a las 12:30h CET o hasta fin de existencias, gastos de envío incluidos, IVA no incluido. Se aplicará un recargo de 49 $/€ a aquellos routers no registrados en el plazo de un mes desde su compra).

Vale, gastos de envio incluidos, pero como controlan lo del router registrado/no registrado?

¿Podre hacer con el lo que me de la gana?

🗨️ 2
Luke

Cuando lo registras se quedan con su mac. Yo tengo uno y al cambiar firmwares y configurarlos desde cero no pedia registrarlo de nuevo, asi que "se acuerdan" del router.

supogo que no es demasiado dificil controlar si lo registras o no. Lo que hagas con él despues de registrarlo, pues ya no sé..

🗨️ 1
raposu

Si, ahora que lo dices yo registre el mio hace un monton de tiempo, luego pase de fon y le puse el ddwrt, y mi nombre de usuario todavia es valido en fon, asi que no me han baneado ni nada, con lo que seguramente no comprueben que el router registrado este online :)

Asi que va a ser cosa de registrar el nuevo cuando me llegue, y luego darle un uso mejor 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien me puede explicar como va esto, mejor que mejor. Que es lo que haces si te mandan un router FON? sigues manteniendo tu antigua conexion? aparte del router, necesitas algun otro dispositivo para conectarte a internet, o solo con el router ya te vale? Que alguien me lo explice, por si me conviene apuntarme y pedirme uno

POC

Yo me lo he pillado. Te obligan a registrarlo. No hay problema, lo registraré y lo tendré un tiempo. Si no me gusta lo quitaré o modificaré el firmware. No pueden obilgarte nada mas que a registrarlo. Me parece una buena oportunidad

🗨️ 6
Comtrend536

Está bien de precio ;-)

🗨️ 5
Neophyte

Ahora está bien de precio, antes estaba regalado = 1€ gastos de envio incluidos...(anoche)

🗨️ 4
Comtrend536

Que rápido lo han quitado, aunque ya tengo demasiados routers (3) y módems (4) en mi poder como para querer otro más.

🗨️ 3
jaranguren
🗨️ 2
arcepi66

Ahora siguen poniendo 25€ con un recargo de otros 25 € si no lo registras en el plazo de un mes... pero lo que no dicen por ninguna parte (así que se vea rápido, claro) es cuanto tiempo tienes que tenerlo registrado y encendido... para siempre? el día que lo apagues te cobran 25€?

🗨️ 1
raposu

Claro que no, tu registralo y pista, no tienen manera de saber si el router esta offline porque lo hayas apagado, o porque se haya estropeado, o porque te hayas quedado sin internet... ademas no creo que "llamen a casa" de ninguna manera, o yo ya estaria baneado :-)

Ademas mal van si pretenden poner un recargo, yo siempre pago con una tarjeta virtual que cargo antes de pagar con el importe justo, con lo que siempre esta a 0 €...

POC

Al final me estan intentando cobrar 2€ en lugar de 1 (un cargo de 1€ y otro cargo de 1,16€). No lo entiendo,

🗨️ 9
Pishu

xD será q te están aplicando un 116% de IVA xD

🗨️ 2
POC

XD, pues menos mal que me acogí a la oferta de 1€ porque si llego a pillarlo por 25 me cobran 50

Ari

No serán gastos de envío ??? :-?

🗨️ 5
POC

No, lo decía bien claro, 1,16€ en total todo incluido. Es algo de Paypal que está fallando. Les he escrito, es poca cantidad pero no por eso deja de ser fraudulento

POC

Responden rapido...

Tras revisar su cuenta, hemos podido comprobar que efectivamente le han cargado un euro.

Tenga en cuenta que cuando añade una nueva tarjeta de débito o crédito a
su cuenta PayPal o cuando actualiza los detalles de una ya introducida,
nuestro procesador de tarjetas de crédito realizará un cargo temporal(1
dolar) en su cuenta como parte del proceso de autorización de la tarjeta
de crédito.
El cargo temporal permanecerá en su tarjeta de débito o crédito en
estado "en espera" o "pendiente", dependiendo de su banco. Una vez que
su banco haya autorizado la tarjeta, el cargo temporal se suele eliminar
a los pocos minutos. No obstante, se han dado casos en los que la
aprobación de esta autorización puede tardar hasta 30 días. Le
solicitamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al
Cliente de PayPal si este cargo sigue activo después de 30 días.

Es un placer ayudarle. Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
Carlos

Departamento de resoluciones de PayPal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siempre que pago por internet me pasa lo mismo, al comprobar la tarjeta retienen 1€, pero siempre lo acaban devolviendo como "abono por correccion"...

soy luke

🗨️ 2
Ari
erdanblo

JODER COÑR$#~@#~@#~@#~@#~@#~@#~!ª!!!!!!

me tenia que desahogar... que mala suerte.

🗨️ 25
Comtrend536

Ya ves, mira que calladito se lo tenía Luke :-P :-D

🗨️ 12
erdanblo

El lanzamiento ya a bombo y platillo de fon esta cerca no?... bah, ya no pillo otra promoción así :(

(tendre el paypal preparao de todos modos, j3j3)

🗨️ 10
Neophyte

Yo lo tenia preparado y mira lo que pasa, me pasa de todo. Me acoste a las 8 sin poder e iba a utilizar otra luego, pero claro no recorde lo de "hasta las 12PM del dia 8" y me he llevado un chasco asique a la mierda jajaj

🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ein? yo no he podido comprar a 1€, tenia otro de fon, pero de antes

raposu

Y para linux? :(

🗨️ 2
Comtrend536

Que raro, juraría que para Linux si que iba :-? :-?

🗨️ 1
raposu
KATOR

Nu sé, pero el link dice....You have requested the file ID: 725123

Error: JavaScript must be enabled.

En el visor le pkngo la URL y ná

Chao.

🗨️ 7
Comtrend536

Tienes que instalar java java.com/es/

Cada vez son más las páginas que lo usan.

🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Luke
Pishu
🗨️ 1