BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A LOS QUE ESTAIS ESPERANDO LA DUPLICACION...

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues he llamado esta mañana al SAT de ya.com porque llevo dos meses esperando que me dupliquen y me han dicho que ya podemos esperar sentados...La duplicación del email que han enviado a tanta gente es la duplicación de telefonica no de ya.com.Estan duplicando ya a mucha gente pero no es la duplicación de ya.com.Lo que estan haciendo es adelantarse para luego no tener follon asi que de dos duplicaciones nada de nada.Eso es lo que me han dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nherrera

No es por dudar de tu palabra...pero viendo la disparidad de cosas desde el SAT de Ya que aportan los foreros, no se si has topado con el operador novato o gracioso.

El email recibido dice x2 en breve y x4 proximamente (antes de finales de año), desconozco si el x4 será paralelo con la de telefónica o no, pero yo en diciembre debo tener x4 o tendré argumentos suficientes para denunciar por publicidad engañosa.

En el mail no especifican la fecha de duplicación, pero lo fácil es asumir que la segunda sea con la de telefónica, dejemos correr el tiempo y veremos.

Lo que puedes tener claro es que la primera duplicación es hasta 31 de julio y la segunda se prevee a partir de Septiembre-Octubre. Yo pedí la duplicación el primer día y me acaban de doblar hace 5 días, hay gente que pidió más tarde que yo y han sido duplicados antes y incluso algunos en menos de una semana. Son muchas centrales y lineas, y es normal que lo hagan por fases que solo ellos conocen.

Tranquilo que ya te duplicarán (a mi me duplicaron a finales de DICIEMBRE del año pasado en la anterior, o sea, de los últimos...)

🗨️ 1
SICYD