BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A LOS QUE ESTAIS ESPERANDO LA DUPLICACION...

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues he llamado esta mañana al SAT de ya.com porque llevo dos meses esperando que me dupliquen y me han dicho que ya podemos esperar sentados...La duplicación del email que han enviado a tanta gente es la duplicación de telefonica no de ya.com.Estan duplicando ya a mucha gente pero no es la duplicación de ya.com.Lo que estan haciendo es adelantarse para luego no tener follon asi que de dos duplicaciones nada de nada.Eso es lo que me han dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nherrera

No es por dudar de tu palabra...pero viendo la disparidad de cosas desde el SAT de Ya que aportan los foreros, no se si has topado con el operador novato o gracioso.

El email recibido dice x2 en breve y x4 proximamente (antes de finales de año), desconozco si el x4 será paralelo con la de telefónica o no, pero yo en diciembre debo tener x4 o tendré argumentos suficientes para denunciar por publicidad engañosa.

En el mail no especifican la fecha de duplicación, pero lo fácil es asumir que la segunda sea con la de telefónica, dejemos correr el tiempo y veremos.

Lo que puedes tener claro es que la primera duplicación es hasta 31 de julio y la segunda se prevee a partir de Septiembre-Octubre. Yo pedí la duplicación el primer día y me acaban de doblar hace 5 días, hay gente que pidió más tarde que yo y han sido duplicados antes y incluso algunos en menos de una semana. Son muchas centrales y lineas, y es normal que lo hagan por fases que solo ellos conocen.

Tranquilo que ya te duplicarán (a mi me duplicaron a finales de DICIEMBRE del año pasado en la anterior, o sea, de los últimos...)

🗨️ 1
SICYD

Me uno a tu comentario. Si bien el SAT está para cumplir su cometido de atender al cliente, otra cosa es que lo hagan con información veraz, y éste no parece ser el caso (como otros muchos).

A partir del texto de los propios e-mails (hay 2 versiones) y de las experiencias de los diferentes foreros que han participado en los múltiples hilos sobre el tema, se puede deducir que habrá 1 o 2 duplicaciones. En los 2 casos se aplicará la duplicación de Telefónica que se llevará a cabo entre finales de julio y finales de octubre. En aquellos casos de clientes de Ya.com en cobertura de Albura, o en zona de influencia de dicha cobertura (ZonaIP de Telefonia), habrá una duplicación previa por parte de Ya.com cuya fecha de inicio es a primeros de mayo, y fecha final al finales de julio. Los clientes que contrataron 1Mb tendrán una reducción de su cuota y serán duplicados sólo por Telefónica (de todos modos se están detectando duplicaciones de 1Mb a 2Mb).

El resultado de estas duplicaciones será un acceso básico de 2Mb+llamadas a 32,95#8364;, que es lo que se está ofertando actualmente, sujeto a disponibilidad geográfica (Albura o ZonaIP). El resto de clientes, dependientes de la red de Telefónica, disfrutarán del acceso básico de ésta, que será de 1Mb.

Por otra parte se rumorea que antes de final de año Ya.com aplicará otra duplicación hasta 4Mb para hacer frente a la oferta de Jazztel. Pero esto está por ver...

Saludos.