Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Para los que estáis esperando el alta desde hace MESES:

El caso es que hoy me han llamado 3 veces; como nota os digo que esta semanahago lso 3 meses de espera; el caso es que al final me han localizado el error, me han pedido disculpas, PERO NO SABEN DECIRME SI LA CULPA ES SUYA O DE TFCA.

Bien, lo que me han dicho es que Tfca (mi antiguo operador) me dio la baja correctamente a las x semanas, procedieron a dar el alta de jjaztel sin problemas, y no se sabe cómo.... ME COLCIERON A DAR DE BAJA la de jazzt., porque según parece pesaba una orden de baja de no se sabe quien todavía.

El técnico me ha dicho que la línea lñlega hasta mi centralita, totalmente comprobado, así que han pedido otra vez el alta a Telefónica (10 días hábiles) asegurándome que después de este trámite tendré conexión.....

El tiempo dirá...... yo no em creo nada hasta que la luz ADSL del router se encienda y se quede fija.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo llevo 2 meses y medio y no me han llamado nunca ¿Hay…

Pues yo llevo 2 meses y medio y no me han llamado nunca ¿Hay que estar 3 meses esperando para que te llamen y decirte que te esperes otro mes mas?. Yo lo tengo claro si en unos días no tengo el alta- la última tenía que ser para el 15-5-05, que ya ha pasado- me largo a superbanda.

• Cerrado

6

Exacatamente = que tu me he teirado casi 3 messe y en la…

Exacatamente = que tu me he teirado casi 3 messe y en la última semana por fn parece que llaman.... ahora te digo una cosa, si te cambias de operador suma otro mes entero de espera como mínimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me di de alta el 13 de Julio y aqui sigo esperando, les…

Yo me di de alta el 13 de Julio y aqui sigo esperando, les tengo cosidos a llamadas, pero ya se sabe que no pueden hacer nada, a ver si la virgen de covadonga .... ;-) . Danos paciencia señor... y a por el tercer mes!