Veo muy poca información respecto a este proveedor que, por su oferta actual es el que mas me atrae. Estaría bien tener opiniones de gente respecto a la calidad de la linea, el servicio de atención, etc.
Gracias
Veo muy poca información respecto a este proveedor que, por su oferta actual es el que mas me atrae. Estaría bien tener opiniones de gente respecto a la calidad de la linea, el servicio de atención, etc.
Gracias
Se puede leer esto en adslzone.net:
Es un ISP de ADSL que cuenta con pocos clientes aunque la ofertas son muy buenas pero limitadas en cuanto a cobertura. Algunos clientes han referido problemas con el servicio, de ahí que tengan un 4
Iba a contratarlo, pero no lo haré hasta que pongan atención al cliente. Ya.com te cuesta cara pero la tiene. Tienen un telefóno que no coge nadie. Te quedas sin Internet, como le ha pasado a un forero y no puedes hacer nada. Él ya lleva dos semanas sin Internet.
Pues soy yo mismo el que lleva dos semanas sin internet.
Hasta esa fecha estaba contento con el servicio , pero lo de las dos semanas es inaceptable . Ademas , tengo guardados 3 telefonos distintos de servicio tecnico en menos de 6 meses que llevo (perdon , llevaba , pq ayer solicite la baja) de alta con CF
Por cierto , tambien me parece patetico que tenga que enviar un correo electronico para solicitar la baja . Si quiero la baja es porque no tengo internet , y resulta que tengo que enviar un e-mail para darme de baja (mail que por cierto aun nadie me ha contestado) . Lo he enviado desde el curro , pero la empresa donde trabajo no me ha puesto la conexion para temas personales .
Resumiendo , a mi me ha ido muy bien mientras no he tenido problemas , pero a la que los he tenido me han aparecido las letras nokia en la oreja de tanto rato que lo he tenido pegado a la misma intentando (que no consiguiendo) hablar con ellos .
Saludos
oye no t creas q ya.com es fantasbulosa, el sac es orrible como cualqier otra
No es que diga que en Ya.com sea fabulosa, digo que la tiene, y CF no. Yo creo que es mejor tener algo que no tener nada.
Pos yo si, y mucho...
La unica pega, que no cumplen plazos nunca xD
Cuando va bien va bien pero de vez en cuando hay problemas.
A mi me fastidiaron con el fast path y que de momento no hayan sido capaces de dejarlo como estaba hace unos meses.
Saludos
Yo estaba muy contento hasta hace un par de semanas , cortes continuos , telefonos que no contestan cuando te quedas colgado , un corte fue de varias horas y necesitaba internet ...
asi que todo bien , hasta hace unos dias , como dicen la confianza se tarda mucho en ganar y solo unos momentos en perderse
estoy pensando canviarme de ISP , problemas tecnicos los puede tener qualquiera , pero al menos que informen y no se hagan los locos
saludos
Yo tuve bastantes problemas con ellos y decidí pasar a Jazztel. La atención al cliente brilla por su ausencia.
Qué tal fue la migracion? Cuanto te tardaron?
Tú te estas planteando el cambio? porque yo creo que me mudo... no me gustan estos errores que estan teniendo últimamente...
No te metas a trabajar con ellos ni de COÑA, estos tios son unos timadores Yo va para casi un mes que les hice una transferencia de 12Euros+IVA para contratar el plan básico de Hosting y de momento no he recibido más que largas y ningún servicio. Una vez que he pagado ya no me responden a los emails y nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y al final lo barato sale caro.
Saludos.
joer, pos denunciales con el justificante de ingreso... no?
Es increíble... ¿como puede ser que siga funcionando una empresa asi?
Se estan cubriendo de gloria, vaya empresa!!! pufffffffffff
[ Contenido borrado por el moderador ]