Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Estais contentos con Coenxion Futura?

Veo muy poca información respecto a este proveedor que, por su oferta actual es el que mas me atrae. Estaría bien tener opiniones de gente respecto a la calidad de la linea, el servicio de atención, etc.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te metas a trabajar con ellos ni de COÑA, estos tios son…

No te metas a trabajar con ellos ni de COÑA, estos tios son unos timadores Yo va para casi un mes que les hice una transferencia de 12Euros+IVA para contratar el plan básico de Hosting y de momento no he recibido más que largas y ningún servicio. Una vez que he pagado ya no me responden a los emails y nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y al final lo barato sale caro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se estan cubriendo de gloria, vaya empresa!!! pufffffffffff

Se estan cubriendo de gloria, vaya empresa!!! pufffffffffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es increíble... ¿como puede ser que siga funcionando una…

Es increíble... ¿como puede ser que siga funcionando una empresa asi?

• Cerrado

De momento no xD Q hay muxos riesgos y no puedo permitirme…

De momento no xD Q hay muxos riesgos y no puedo permitirme quedarme sin telefono ni sin internet... a ver cuando se normalice la cosa que tal...

• Cerrado

Si me arriesgo ya te contaré... Eso de que les llames y no te…

Si me arriesgo ya te contaré... Eso de que les llames y no te cojan el tfno no me mola nada, sé que en Jazztel me saldra lo de ningun operador disponible, pero casi me da mas confianza, a parte de que tienen un 902, cuando creo recordar que hay una ley que les obliga a tener un número gratuito...

• Cerrado

lo del 902 es una chorrada... todos sabemos a qué numero lo…

lo del 902 es una chorrada... todos sabemos a qué numero lo tienen redirigido... y si no lo sabes, mira en su página web el numero de telefono que aparece abajo... creo que el de la página principal no vale, pero como no la actualizan, todavía aparece el antiguo, que creo que es el que funciona... tambien está en las facturas...

Hoy la navegación es un horror, pero creo que el problema está en EasyNet

• Cerrado

[Editado 26/12/05 21:16]

Creo que te ha pasado lo mismo que a mi. No se podía entrar…

Creo que te ha pasado lo mismo que a mi. No se podía entrar en páginas españolas (excepto en conexionfutura.com) y en las de fuera iba super lento (con 75 % de pérdida de paquetes). Me he tirado media hora llamándoles y nadie contesta. Por fin esta tarde parece que va bien.
                  Edito porque acabo de comprobar que el data rate en download ha bajado de 4096 kbps a 3744 kbps

• Cerrado

El 902 de la página, no es el nuevo? En cuanto a lo de la…

El 902 de la página, no es el nuevo?

En cuanto a lo de la navegación... pues no lo sé estoy en el curro, pero aqui tenemos EasyNet y no estamos teniendo problemas, aunque claro, no serán los mismos equipos ...

• Cerrado

Se supone que el coste de un 902 es igual al de una llamada…

Se supone que el coste de un 902 es igual al de una llamada metropolitana... x eso se ponen, para que un numero cueste lo mismo llames desde donde llames... aunque eso es la teoria, claro...

Dejemoslo estar... que esto es ya una conversación de "borregos" (que conste que lo de borrego va por mi).

Lo unico que saco en conclusión es que no sé a que ISP cambiarme, me he pasado por el foro de Jazztel y como que no pinta tampoco muy alla... (me veo de nuevo en "Timofonica"...) :-|

• Cerrado

6
                            Cuesta más que una metropolitana pero menos que una…

Cuesta más que una metropolitana pero menos que una interprovincial ...

Con lo de la ley obliga a poner un número gratuito se refieren a uno que no sea de tarificación adicional (aún recuerdo el Telefono de atención al cliente de Wanadoo en un 806 ...) y un 902 técnicamente no lo es (aunque luego algunos proveedores de 902 pagan a sus clientes por minuto)

Salu2!!

• Cerrado

6
                              Holas, Q cosa, las llamadas al 902 son las mas caras,…

Holas,
                              Q cosa, las llamadas al 902 son las mas caras, exceptuando claro los 803... 806... alguna gente por error, y otros muchos por mala leche dicen q son metrop..provinc... NADA DE NADA donde este un fijo q se quite lo demas... Por un lado el fijo te entra en la tarifa plana que habitualmente viene con los ADSL, cosa que el 902 lo pagas aparte. El coste es de lo mas caro, hay una pequeña diferencia segun el operador (cable, desagregado, tesa o movil) pero es de lo mas caro. ¿Ventajas? pues las empresas pueden dirigir las llamadas a la oficina q desean, por zonas, ocupado, horario... y no aparecer el prefijo de madrid si llamas desde "provincias"... ah, y a la lempresa le pagan una insignificante comision por sus llamadas recibidas. Ah, y en realidad van a una "central" que los desvia convenientemente a una linea fija normal y corriente.

NO NO y NO, no son GRATUITOS, pq un empleado de un hiper intento venderme que era gratuito, para llamar para una consulta.

Sl2

• Cerrado

Yo estaba muy contento hasta hace un par de semanas , cortes…

Yo estaba muy contento hasta hace un par de semanas , cortes continuos , telefonos que no contestan cuando te quedas colgado , un corte fue de varias horas y necesitaba internet ...

asi que todo bien , hasta hace unos dias , como dicen la confianza se tarda mucho en ganar y solo unos momentos en perderse

estoy pensando canviarme de ISP , problemas tecnicos los puede tener qualquiera , pero al menos que informen y no se hagan los locos

saludos

• Cerrado

6

Cuando va bien va bien pero de vez en cuando hay problemas. A…

Cuando va bien va bien pero de vez en cuando hay problemas.

A mi me fastidiaron con el fast path y que de momento no hayan sido capaces de dejarlo como estaba hace unos meses.

Saludos

• Cerrado

Pos yo si, y mucho... La unica pega, que no cumplen plazos…

Pos yo si, y mucho...

La unica pega, que no cumplen plazos nunca xD

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Se puede leer esto en adslzone.net: Es un ISP de ADSL que…

Se puede leer esto en adslzone.net:

Es un ISP de ADSL que cuenta con pocos clientes aunque la ofertas son muy buenas pero limitadas en cuanto a cobertura. Algunos clientes han referido problemas con el servicio, de ahí que tengan un 4

• Cerrado

Iba a contratarlo, pero no lo haré hasta que pongan atención…

Iba a contratarlo, pero no lo haré hasta que pongan atención al cliente. Ya.com te cuesta cara pero la tiene. Tienen un telefóno que no coge nadie. Te quedas sin Internet, como le ha pasado a un forero y no puedes hacer nada. Él ya lleva dos semanas sin Internet.

• Cerrado

No es que diga que en Ya.com sea fabulosa, digo que la tiene,…

No es que diga que en Ya.com sea fabulosa, digo que la tiene, y CF no. Yo creo que es mejor tener algo que no tener nada.

• Cerrado

Pues soy yo mismo el que lleva dos semanas sin internet.…

Pues soy yo mismo el que lleva dos semanas sin internet.

Hasta esa fecha estaba contento con el servicio , pero lo de las dos semanas es inaceptable . Ademas , tengo guardados 3 telefonos distintos de servicio tecnico en menos de 6 meses que llevo (perdon , llevaba , pq ayer solicite la baja) de alta con CF

Por cierto , tambien me parece patetico que tenga que enviar un correo electronico para solicitar la baja . Si quiero la baja es porque no tengo internet , y resulta que tengo que enviar un e-mail para darme de baja (mail que por cierto aun nadie me ha contestado) . Lo he enviado desde el curro , pero la empresa donde trabajo no me ha puesto la conexion para temas personales .

Resumiendo , a mi me ha ido muy bien mientras no he tenido problemas , pero a la que los he tenido me han aparecido las letras nokia en la oreja de tanto rato que lo he tenido pegado a la misma intentando (que no consiguiendo) hablar con ellos .

Saludos