BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Estais contentos con Coenxion Futura?

BocaDePez
BocaDePez

Veo muy poca información respecto a este proveedor que, por su oferta actual es el que mas me atrae. Estaría bien tener opiniones de gente respecto a la calidad de la linea, el servicio de atención, etc.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Se puede leer esto en adslzone.net:

Es un ISP de ADSL que cuenta con pocos clientes aunque la ofertas son muy buenas pero limitadas en cuanto a cobertura. Algunos clientes han referido problemas con el servicio, de ahí que tengan un 4

🗨️ 4
lunasi

Iba a contratarlo, pero no lo haré hasta que pongan atención al cliente. Ya.com te cuesta cara pero la tiene. Tienen un telefóno que no coge nadie. Te quedas sin Internet, como le ha pasado a un forero y no puedes hacer nada. Él ya lleva dos semanas sin Internet.

🗨️ 3
azofaifa

Pues soy yo mismo el que lleva dos semanas sin internet.

Hasta esa fecha estaba contento con el servicio , pero lo de las dos semanas es inaceptable . Ademas , tengo guardados 3 telefonos distintos de servicio tecnico en menos de 6 meses que llevo (perdon , llevaba , pq ayer solicite la baja) de alta con CF

Por cierto , tambien me parece patetico que tenga que enviar un correo electronico para solicitar la baja . Si quiero la baja es porque no tengo internet , y resulta que tengo que enviar un e-mail para darme de baja (mail que por cierto aun nadie me ha contestado) . Lo he enviado desde el curro , pero la empresa donde trabajo no me ha puesto la conexion para temas personales .

Resumiendo , a mi me ha ido muy bien mientras no he tenido problemas , pero a la que los he tenido me han aparecido las letras nokia en la oreja de tanto rato que lo he tenido pegado a la misma intentando (que no consiguiendo) hablar con ellos .

Saludos

Dekha

oye no t creas q ya.com es fantasbulosa, el sac es orrible como cualqier otra

🗨️ 1
lunasi

No es que diga que en Ya.com sea fabulosa, digo que la tiene, y CF no. Yo creo que es mejor tener algo que no tener nada.

Pishu

Pos yo si, y mucho...

La unica pega, que no cumplen plazos nunca xD

j00j

Cuando va bien va bien pero de vez en cuando hay problemas.

A mi me fastidiaron con el fast path y que de momento no hayan sido capaces de dejarlo como estaba hace unos meses.

Saludos

Killersugus

Yo estaba muy contento hasta hace un par de semanas , cortes continuos , telefonos que no contestan cuando te quedas colgado , un corte fue de varias horas y necesitaba internet ...

asi que todo bien , hasta hace unos dias , como dicen la confianza se tarda mucho en ganar y solo unos momentos en perderse

estoy pensando canviarme de ISP , problemas tecnicos los puede tener qualquiera , pero al menos que informen y no se hagan los locos

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve bastantes problemas con ellos y decidí pasar a Jazztel. La atención al cliente brilla por su ausencia.

🗨️ 15
Pishu

Qué tal fue la migracion? Cuanto te tardaron?

🗨️ 14
frexa

Tú te estas planteando el cambio? porque yo creo que me mudo... no me gustan estos errores que estan teniendo últimamente...

🗨️ 13
Pishu

no me lo planteo ahora mismo pero en caso de tenerme que mudar, sé a dónde me mudaré, solo quiero saber que tal funciona la empresa de mudanzas :P

🗨️ 12
frexa
🗨️ 9
Pishu
🗨️ 8
frexa
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
frexa
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
frexa
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
MOX
Lemmy
Mitoni
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

No te metas a trabajar con ellos ni de COÑA, estos tios son unos timadores Yo va para casi un mes que les hice una transferencia de 12Euros+IVA para contratar el plan básico de Hosting y de momento no he recibido más que largas y ningún servicio. Una vez que he pagado ya no me responden a los emails y nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y al final lo barato sale caro.

Saludos.

🗨️ 3
Pishu

joer, pos denunciales con el justificante de ingreso... no?

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble... ¿como puede ser que siga funcionando una empresa asi?

BocaDePez
BocaDePez

Se estan cubriendo de gloria, vaya empresa!!! pufffffffffff

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]