Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las únicas que sacan notas altas son Perra y Timofónica??…

Las únicas que sacan notas altas son Perra y Timofónica?? xDDDD

Es ilógico. No se han atenido ni a precios, ni a velocidades, ni a calidad.

Por ejemplo, por calidad, yo diría que Arrakis o Comunitel deberían de tener más nota, o, por precios, Jazztel y Ya.com deberían de estar mejor valoradas.

• Cerrado

6

Jazztel no peude tener la misma nota que Telefónica, más que…

Jazztel no peude tener la misma nota que Telefónica, más que nada porque no es comparable el número de quejas de uno y del otro, y eso que telefónica tiene muchísimos más clientes.

Ya.com te digo más o menos lo mismo, que podría aprobar... pues sí la verdad. En cuanto arrakis, por favor.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Durante años Arrakis ha sido el proveedor ADSL que más…

Durante años Arrakis ha sido el proveedor ADSL que más calidad, con diferencia, ha ofrecido a sus clientes. Su problema es que nunca quiso competir con nadie y sus ofertas siempre fueron similares a las de Timofónica.

Es cierto que Jazztel tiene más quejas que Timofónica, la diferencia radica en el tipo de quejas. Un usuario de Jazztel con problemas de velocidad sigue pagando mucho menos por su conexión que uno de Timofónica y sigue teniendo mucha más velocidad (2-3 Mb reales). Además de que la mayoría de los problemas de velocidad de Jazztel son temporales, sólo suceden mientras se están haciendo grandes ampliaciones en la red (De 256 a 1Mb, de 1Mb a 4Mb, de 4Mb a 6Mb).

Qué te parece mejor pagar 39 Euros por una conexión de 1Mb con tests de velocidad de 700 Kbps o pagar 34 por una conexión 4Mb con tests de velocidad reales de 2Mb, incluyendo las llamadas en ambos casos?? Efectívamente, Timofónica y Jazztel no pueden tener la misma valoración, sencíllamente porque la oferta de Jazztel está muy, pero que muy por encima de la de Timofónica xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estoy de acuerdo en lo que dices de Arrakis. Con respecto a…

Estoy de acuerdo en lo que dices de Arrakis.

Con respecto a telefonica y jazztel. Jazztel tiene una mejor oferta de precios pero sólo para unos pocos, ni siquiera en Madrid capital tiene cobertura en todas las centralitas.

Pero no estoy de acuerdo contigo en que la oferta de Jazztel sea la mejor, sólo haces comparación con respecto a la velocidad. A mi me parece muy importante el servicio, que me de de alta sin problemas, me resuelvan las incidencias lo antes posible, me de de baja sin que me tengan secuestrado o un telefono de atención que no me deje media hora esperando.

La mayoría de las conexiones adsl se utilizan para navegar y en momentos puntuales para realizar alguna descarga de ficheros, en estos casos la velocidad no es tan importante.

Lo que si me parece muy alto es el precio de 39 euros por el adsl, aunque actualmente en telefonica sea de 29,9 euros. Lo que si hace falta es más ofertas como la de ya.com de 19,9 euros aunque sea sólo de 512 kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Sí, si ya sé que Jazztel no es ninguna panacea, pero me sigue…

Sí, si ya sé que Jazztel no es ninguna panacea, pero me sigue pareciendo injusto que Perra y Timofónica estén por encima. Por mucha calidad que ofrezcan su relación calidad/precio sigue siendo lamentable, por culpa de sus tarifas abusivas.

• Cerrado

Es necesario hacer notar que, a la página de ADSLzone, les…

Es necesario hacer notar que, a la página de ADSLzone, les han calificado de ser protimofónicos, y varias veces...

En cualquier caso es sólo una observación sin ánimo de ningún tipo.

Saludos

• Cerrado

Al parecer, el criterio es si hay muchas quejas o no, y eso…

Al parecer, el criterio es si hay muchas quejas o no, y eso no me parece fiable, por lo menos si no son quejas oficiales.

Un criterio bastante bueno es el % de bajas pero eso es dificil de saber.

O mejor, un indice de fidelidad , es decir , edad media de los contratos. Bastaría para tener una cierta idea .

Y queda el indice si se venden, se compran , se fusionan los ISP porque los contratos siguen.

Porque vale más un cliente desde hace 36 meses que 36 desde hace un mes.

Más bien, cuestan menos. Y ademas las incidencias que tienen son más significativas.

• Cerrado

Estoy de acuerdo en el suspenso que le dan a Wanadoo porque,…

Estoy de acuerdo en el suspenso que le dan a Wanadoo porque, personalmente, he tenido muy malas experiencias con ellos y, todo el mundo que conozco que también tiene Wanadoo, también las ha tenido. No estoy de acuerdo en el suspenso que le dan a Ya.com porque he oido muy buenas críticas de ellos y muy pocas quejas, y bueno... en lo del "bien" a Telefónica y Terra... pues... me da a mi que ha habido "trato" por ahí en medio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui uno que le va bien con wanadoo.aunque yo les daria…

aqui uno que le va bien con wanadoo.aunque yo les daria suspenso a todas por la atencion al cliente y por los precios tan altos que tienen.