BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFOIGO LA NUEVA ERA

BocaDePez

Estafoigo la nueva era de ladrones, esta operadora sigue con la metodologia de sus inicios "prometo y no cumplo con lo que prometo". No hay que olvidar que los suecos llevan esperando tiempo a que se la compren. Por eso no expanden sus antenas, ni invierten ni un centimo en llegar con cobertura propia al menos al 99% del territorio nacional, prefieren vivir eternamente del paraguas de Mafiastar hasta que venga un comprador y se coma el marron.

A los hechos me remito. Mafiastar no invierte ni un centimos de tecnologia movil solo invierte en cable (de ahi que esta compañia debiera llamarse CABLESTAR), lo siento por los dueños de Smartphones con cobertura Mafiastar , pués que de que salgan de los grandes nucleos urbanos su internet 2G sera el hazme reir en comparación con las operadoras que utilicen cobertura Orange o Vodafone (que si cubren con tecnologia 3G casi el 99% del territorio nacional).

BocaDePez

No dices más que mierda

mceds

Y tanto. No habrá motivos para criticar a Yoigo y Movistar, y me salta con la gilipollez del "internet 2G fuera de los grandes núcleos urbanos", como si estuviéramos en el 2007.

BocaDePez

perdona pero conozco decenas de zonas que en las ultimas semanas han pasado de tener 3G movistar a HSPA+ yoigo.

soulreaver

si vamos que no conocemos las coberturas por ejemplo en pueblos de la sierra donde solo funciona la cobertura movistar y las de las chorizas estan muertas, te crees que somos retrasados????.

BocaDePez

Nadie discute la verdad que has dicho porque es evidente, pero muchos prefieren dicha operadora por los precios y porque viven en la ciudad, otra cosa sera cuando se vayan de vacaciones, el movil si funcionara pero el 3G es otro asunto.

Traduzco " No dices mas que mierda" = "Solo dices la verdad".

🗨️ 9
BocaDePez

¿Dónde vas de vacaciones? ¿A la cima del Aneto? Soy transportista, me muevo por todo el país (excepto Canarias) y lo de tener que conformarme con GPRS/EDGE se ha reducido a una vez al mes, a lo sumo. Y siempre fuera de núcleos urbanos.

🗨️ 8
BocaDePez

Gracias por confirmar la verdad reiterando lo que dijo el primer bocadepez, dudo mucho que si eres transportistas tengas tiempo para conectarte a internet , como bien tu dices fueras de los núcleos urbanos no hay 3G, pero las llamadas y sms seran perfectos.

🗨️ 7
mceds

Claro, es que los transportistas estamos al volante las veinticuatro horas seguidas, 365 días al año. De hecho, hay un servicio móvil que, desde una furgoneta, nos cambia el gotero de café concentrado sin que tengamos siquiera que parar el camión. La mencionada furgoneta dispone también de un servicio BWD (blowjob while driving) mediante el cual, mientras se recarga el café concentrado, una prostituta --con artes acrobáticas, todo hay que decirlo-- se sube a la cabina por la ventanilla y nos hace una mamadita.

No creo que haya que explicártelo porque, a la vista de tus comentarios, no eres más que un troll de bajo linaje. Pero por si alguien piensa que aquéllos pueden ser tomados en serio:
-- *Precisamente* tengo internet móvil porque soy transportista y puedo pasar varios días fuera de casa. En cualquier otra circunstancia, no necesito estar conectado constantemente a la red.
-- Lo que "bien" he dicho es que para echar en falta la cobertura 3G hay que irse fuera de los núcleos urbanos.

Y para que veas que no soy ningún talibán a sueldo de Y/M sino que me limito a constatar y contrastar la realidad, he de decir que en este último viaje me he encontrado en dos ocasiones sin cobertura 3G (ya puedes comenzar a masturbarte, te lo mereces): km. 30 de la N-232 (en mitad del monte castellonense, donde Cristo se fumó su primer porro) y en la N-I a la altura de Santa María de Ribarredonda (Burgos). Este último caso es bastante menos perdonable, ya que, pese a ser una población modesta, es zona de mucho tráfico de vehículos y se hace necesaria la cobertura 3G.

El bocadepez 95.169.242.- era yo sin haber hecho login

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que este tema que has abierto no dice nada de nada.

Yoigo cuenta con la misma cobertura que Movistar y como extra su propia cobertura que aun continua expandiendo, ahora también en 2G mediante uno de los 3 bloques que compraron de la frecuencia de 1.800MHz.

Contar con la cobertura de Movistar, la cual se encuentra en todo territorio nacional, es gracias al desembolso de cerca de 50 millones anuales por usar la red móvil de Movistar. Y luego además esta relación se amplia en otros temas como el compartir coste de alquiler que soportan ambas compañías cuando deciden ambas instalar sus antenas en un mismo lugar.

Si bien es cierto que Yoigo prioriza la instalación de su cobertura propia en las ciudades y pueblos que muchos habitantes, donde no hay cobertura propia esta la de Movistar. Cobertura de Movistar que es mucho mejor que la de Orange, la cual deja bastante que desear.

BocaDePez

Ay, que me parto. En todo lo alto del Collado de Falset, Tarragona (precioso, pero perdidísimo). Ahora mismo, 3.5 de Movistar con las cinco barritas. Pero todos sabemos que ésta es una zona pobladísima. Debe de estar a rebosar de ardillas, abubillas, pájaros carpinteros y lirones. Mceds sin loguear.