BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las estafas de vodafone siguen.. Ahora con internet movil

BocaDePez
-2

Ojo con los nuevos terminales, te cobran internet quieras o no quieras aunque lo deshabilites y no des tu autorización, te cobran 12€. Yo los voy a llevas a consumo, es una estafa.

BocaDePez
-1

a mi me pasa igual, que se puede hacer?

🗨️ 8
campi

Tú sabes que en los foros se puede ver la ip desde donde escribes verdad?

Lo de responderse uno mismo no esta muy bien visto por aquí xDD

🗨️ 7
WiLZy

Es un caso clarísimo de doble personalidad.

🗨️ 1
eThAn

Yo incluso lo declararia de ilimitada estupidez x'D

BocaDePez

Pueden estar saliendo desde la misma IP :P

🗨️ 4
campi

Ya, claro xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estos h.... de p.... me han dado de alta mediante engaño, los he lamado un monton de veces, les he manadado una carta certificada y no me dan de baja, hoy he recibido un mensaje que me han cobrado la tarifa...... tengo una tarjeta de prepago y me la dean a cero

BocaDePez

atencion clientes de vodafone cuidado con los mensajes no pedidos. en estos momentos estoy siendo vilmente estafado por esta compañia que se gasta millones de euros en decirnos en todos los medios de comunicacion que es mejor que ninguna. ya es hora que espabilemos y empezemos a darnos de baja de mamafon y demos oportunidad a otras compañias que no tienen tanto despliegue y pueden ofrecer mejor servicio. ni siquiera sus empleados saben de lo que estamos hablando, los tienen como conejillos de indias para enfrentarse a todos nosotros enfurecidos por el robo diario de esa compañia para la que trabajan horas y horas y seguramente por cuatro centimos. sometidos nos tienen por entrar en su juego. hoy les voy a pagar para mi mucho dinero pero a dios pongo por testigo que mientras me quede saliva no la recomendare a nadie y yo y mi familia nos iremos dando de baja hasta que de ellos en mi entorno no quede ni el olor tened cuidado con vuestras facturas el virus llamado vodafone mamafon se extiende por nuestras cuentas bancarias para infectarlas de mentiras y estafas desde tenerife.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo mejor es perder 10 minutos, vas a la comisaria o la INSS,pides el DNI-e o Certificado Digital, te metes en la web de UsuariosTelecos y presentas una reclamación por reiteración en el intento de darte de alta en una tarifa plana que no quieres.

Así lo hice yo hace años contra Vodafone. La SETSI tardó año y medio en resolver, pero a mi favor, por supuesto.

Apuntad todo, días que llamasteis al 123 para daros de baja, nombre de los operadores (aunque os dirán unos falsos), números de referencias de las gestiones,....

E ir añadiendo a la Reclamación toda la información que se va generando, pedir que os compensen el tiempo perdido, que sancionen a Vodafone, que os devuleven hasta el último céntimo y que os vuelvan a enviar todas las facturas de nuevo corregidas. Todo esto podéis hacedlo desde el PC, sin moveros de casa.

Sólo necesitáis un certificado digital.

Un saludo.