Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

estafas de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pongo en conocimiento de la peña que la cosa es muy simple llamas al 1004 y supercabreado los pones a parir y después de amenazar incluso con ir a las oficinas de telefónica con un notaria para levantar un acta a las dos horas como máximo te llama un comercial solucionandote el problema

Garantizo que funciona yo por desgracia ya lo he hecho dos veces y las dos con resultados positivos esta visto que con educación no se consigue nada la única solucion es cabrearse

BocaDePez
BocaDePez

A mí en cambio, me gusta ser sutil. Suele funcionar cambiar el tono de voz, poniéndote seria, y decir "se lo estoy pidiendo educadamente, pero sé ponerme grosera". :) Y también funciona. Muchas veces no hay que llegar a extremos.

BocaDePez
BocaDePez

eso voy hacer yo pretenden cobrarme 112 e por darme de baja a los 9 meses de estar con ellos,yo no firme ningun contrato ni me avisaron de esto llame al1004 y me dijeron que lo mirarian pero que no habia estado los 12 meses he devuelto el recibo,y mandare reclamacion aservicio de defensa del cliente telefonica s.a. 28013 madrid a ver lo que pasa,si no me lo solucionan llamare a la ocu.