BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estafas de pseudo-técnicos de Euskaltel.

Turutas

No se si será un caso aislado, o si le ha pasado a más gente, pero según me acaban de decir, ayer mismo debió de llamar un cliente indicando que un técnico se había pasado por su casa con el fin de encriptarle el wifi (sin él haberlo pedido, y sin que conste nada en su ficha) cobrándole luego en efectivo.

Ya se que decirlo aquí es un poco inútil (las posibles "víctimas" no se mueven por estas esferas), pero si tenéis conocidos "engañables" avisadles.

Este caso que hemos conocido es de Hernani.

Ari

Muchas gracias por dejar el aviso aquí :)

Supongo que en estos caso, el técnico "real" de Euskaltel llevará algún tipo de identificación ¿es así?

Saludos

🗨️ 1
Shely

Creo recordar que hay un numero para identificacion de tecnicos de euskaltel 900840.... a ver si alguien lo sabe q yo no me acuerdo

sotovellanos
1

Seria muy interesante, si es posible, conocer si es un caso aislado de una zona en concreto o es algo que se está extendiendo.

Unicamente para estar atento y poder actuar en consecuencia.

Es algo que nos interesa a todos los clientes de ekt.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa los técnicos de Euskaltel NUNCA cobran en metálico, siempre viene el cobro en la siguiente factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para la empresa.Los tecnicos de Euskaltel JAMAS, y repito JAMAS cobran en efectivo al cliente.Los cargos van siempre contra factura. Saludos