Muy buenas a todos. Como ven yo soi una afectada mas por esta gran empresa Telefonica Movistar, parece vergonzoso que una empresa tan grande como es Movistar necesite estafar a la gente y no tengan control de todos sus empleados como es: atencion al cliente 609, lo unico que aconsejo y las medidas que yo he utilizado en contra de esta empresa es: OMIC (oficina municipal de atencion al consumidor) lo que viene siendo consumo. Es lo mejor que pueden hacer cuando se sientan estafados por cualquier empresa. Les mantendre imformados sobre mis noticias contra esta empresa. Un saludo. Barbara.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Estafas de Movistar
pero comenta tu situación
YO TAMBIEN SOY UN ESTAFADO DE ESTA COMPAÑIA...... ESTAFADO
Reclamación Movistar:
El dia 03/08/2012 en una franja horaria entre las 19:00 y las 20:30 realizo una llamada telefónica al número de teléfono 1004 ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR concretamente al departamento de bajas, con motivo de solicitar la baja de una línea de móvil de contrato ya que mi permanencia con dicha compañía finalizo en el mes de Julio del año en curso; en dicho departamento me realizan una primera oferta en la cual me ofrecían 2 terminales Iphones 4-S 16gb uno para mi línea y otra para la línea de mi mujer ya que a los dos se nos terminaba la permanencia por un importe de 525 euros cada terminal llegando hacer el coste total 1050 euros, en ese mismo instante solicito nuevamente la baja del servicio con lo cual me vuelven a realizar nuevamente otra oferta detallando a continuación la misma; que si contrabata el servicio de ADSL en casa me ofrecían 2 terminales Iphones 4-S de 16gb por un importe de 86 euros cada terminal, al parecerme una oferta interesante acepto dicha oferta pero había un inconveniente que en esas fechas estaba en un periodo de mudanza no teniendo aun la dirección del domicilio donde iba a residir. El personal que me realiza la oferta me informa que la misma está en vigor hasta el día 20 de Agosto, ya que en esa fecha estaba instalado en mi nuevo domicilio.
El día 20 de Agosto ya instalado en el domicilio realizo nuevamente llamada al número de teléfono 1004 para poder efectuar la tramitación de la oferta; dicha llamada es atendida por Doña Adriana Berrio la cual le comento mi oferta para dicha tramitación. La señorita Adriana Berrido me informa que me hacen una oferta por contratar el servicio de ADSL con los mismo terminales que la anterior pero que el coste de los terminales era 0 euros por cada uno; en ese mismo momento solicito grabación de la llamada para que no hubiera ningún problema en el futuro con dicha oferta y el código de dicha oferta para tener constancia de la misma, la cual me informa que mi llamada está siendo grabada y que en cualquier momento está disponible y que el código de la oferta me lo enviara por sms a mi teléfono; nuevamente le digo que me realice la misma oferta para que quede constancia en la grabación de la llamada, sin ningún tipo de problemas me realiza la misma oferta informándome que recibiremos unos códigos para canjeo de terminales y una llamada para concretar datos y empezar a tramitar el servicio de ADSL.
Esperando los sms con los códigos de canjeo pasan varios días por lo que decido llamar nuevamente al 1004 para tener conocimiento del proceso de mi oferta, donde me informa que hay constancia de dicha oferta y que en este dia o como muy tarde mañana recibiremos los códigos de canjeo.
Al pasar 24 horas de la anterior llamada vuelvo a llamar al 1004 para que me informe del proceso de mi oferta, en el cual me dices que van a pasar mi llamada con una superior del servicio de Atención al cliente de Movistar la cual me explicara todas mis dudas referente a mi oferta, siendo ella la Señorita Jessica Santitos e informándome que mi oferta está en tramitación y que en unos días recibiremos los códigos de canjeo; como veía que en todas la llamadas me informaban lo mismo intento aclarar dudas con la superior Jessica Santito preguntando algunos detalle:
¿Siendo usted una superior del servicio de atención al cliente de Movistar, si esta compañía no termina con la tramitación de mi oferta, sabría usted que se trata de una estafa o de un timo?
- Respuesta de la señorita J. Santitos, sin ninguna duda esta oferta se va a tramitar en unos días y que en el caso de que no se tramitara, usted estaría en todo su derecho en demandar a la compañía ya que usted solicito la grabación de la llamada y esta compañía es la responsable de la oferta que recibió.
Nuevamente le hago otra pregunta
¿Todas las llamadas que realizan los clientes al 1004 quedan grabadas?
- Respuesta: si señor todas las llamadas quedan grabadas y disponibles para posibles reclamaciones y como usted solicito que su llamada fuera gradaba aun mas.
Como la señorita Jessica Santito resuelve mis dudas decido esperar hasta el lunes 27 que sería el último día para el envió de los códigos.
El día viernes 24 de Agosto recibo llamada del 1004, informándome que es la señorita Adriana Berrio la operadora que me realizo dicha oferta, preguntando que si ya me habían enviado los códigos de canjeo y el servicio de ADSL, le respondo que aun no me han llamado ni me han enviado ningún código de canjeo; en ese momento me informa la comercial que si quería los códigos de canjeo lo antes posible tendría que realizar una portabilidad de la empresa Movistar a otra compañía y así el departamento de portabilidad se pondría en contacto con usted lo antes posible, terminando la llamada informándome que la oferta sigue en vigor y en cualquier momento me debía recibir los códigos.
Lunes dia 27 de Agosto último día para recibir los códigos de canjeo, transcurre el día y no recibo llamada del 1004 con lo cual decido realizar llamada nuevamente al 1004 para volver a tener conocimiento de mi oferta ya que en el día de hoy se termina el plazo de 7 días donde me informan, que mi oferta no existe por ningún lado, que en ningún momento movistar me ha realizado dicha oferta, solicito al comercial que me está atendiendo su nombre el cual me informa que se llama Juan Ayala del departamento de Atención al Cliente de Movistar, en ese momento le explico la oferta que me habían realizado, las llamadas que había realizado yo al teléfono 1004 para el conocimiento y estado de mi oferta donde me informaban que mi oferta la podían visualizar perfectamente y que estaba en tramitación, y que en una de esas llamadas me pasaron con una superior del servicio de Atención al Cliente, el mismo me vuelve a informar que mi oferta no está registrada en ningún sitio y que él puede ver otras ofertas que Movistar me realizo en otros momentos, pero que en ningún momento me parecían personalmente nada interesante, le informo que cuando me realizaron la oferta solicite la grabación de la misma y que el mismo podría escuchar dicha oferta; el señor Juan Ayala me asegura que esa llamada no está grabada ya que no consta en ningún sitio, que en caso de que estuviese grabada no estaría disponible porque las llamadas que se graban es para servicio interno de la compañía. Le informo que los días 3 y 20 de agosto fue cuando me realizaron las dos ofertas mencionadas anteriormente, que deben tener registrado la duración de ambas llamadas ya que fueron bastante extensas, volviéndome a informarme el señor Juan Ayala que no hay constancia de que yo realizara esas llamadas al Número de teléfono 1004 en esos dos días pero si de otros días diferentes, en ese mismo instante decido comunicarle que voy a demandar a la compañía por una estafa o timo y que necesito obtener información de mis ofertas, y la grabación de mi llamada para iniciar el proceso de demanda, que me pasaran toda la información a mi correo electrónico, el cual me informa que por parte de la compañía no me puede facilitar ningún tipo de documentos ni la grabación de la misma, que como mucho me facilitan los números de las reclamaciones que yo había realizado a la compañía, solicito esos número los cuales me los envían por sms al mi teléfono, siendo los números de las reclamaciones y por mi conocimiento uno de esos números era el de mi oferta realizada por la señorita Adriana.
Números facilitados por la compañía:
Dia 20 de agosto a las 18:25 enviado por sms : Info 7932211, según la comercial Adriana número de oferta.
Dia 20 de agosto a las 19:18 enviado por sms: info 7932762, según la comercial Adriana número de reclamación.
Dia 28 de agosto a las 13:53 enviado por sms info: 7973097, según el comercial, el número de todas mis reclamaciones y todo mi expediente de lo sucedido.
Hola¡¡¡He tenido un problema con Movistar y os lo voy a contar a ver si me podeis ayudar.Antes de nada quiero decir que no soy movistar,soy de orange.
Hace meses me llegó una carta de Movistar como que debía 24€ de una factura y me amenazaban de que si no la pagaba tomarian medidas.En la carta,salen mi nombre y mi dni,pero sale un telefono 669............(el mio es 650.......)y un numero de cuenta cuya oficina esta en alicante y no es mi numero de cuenta,yo soy de madrid,y llame al telefono que me asignan y es de pontevedra (un señor mayor que me dice que lleva toda la vida en movistar con ese numero).Total he llamado 1000 veces y no me lo solucionany encima me tachan de morosa¡¡¡¡¡Jamás he debido dinero a nadie hasta dia de hoy¡¡¡
Si me podeís ayudar lo agradeceria,ya no se como decir que no soy movistar,que ese no es mi número de teléfono y que tampoco es mi número de cuenta¡¡¡
Gracias¡¡¡
No les pagues ni aunque te amenacen. Yo, he pagado 200€ y luego me han dicho que por eso, no te pueden hacer nada. Por 24€ menos. Habrá mucha gente que les deba. Lo que sí te pasa, es que estas en una lista de morosos y si vas a pedir un prestamo aunque sea de 1€, no te lo dan por estar registrada en esa lista.
Hola!. Soy una super cabreada con Movistar. Son unos estafadores, vagos y cosas peores que se me pasan por la cabeza.
Yo, contraté con ellos el teléfono por teléfono. Lo peor que hacemos todo el mundo.
Vas a las tiendas de Movistar y hasta las chicas, te lo dicen. No contrateis nada por teléfono. Aunque ellas se lleven comisiones, cosa que ya no creo, porque con la escusa de la crisis, las quitarán hasta las bragas. Pues, puedes ir allí a reclamar y por lo menos, tienes una cara a quien insultar y que no te cuelgue el teéfono.
Por teléfono, te ofrecen una cosas, te hacen otra y ya, la cagastes. No hay vuelta atrás. Yo devolví dos facturas. Lo tenía olvidado y me llamaron de otra empresa de morosos, que si no pagaba lo 200€ por no cumplir la permanencia, iva a juicio.
Bueno, le llamé de todo al tío. Les llevó pidiendo el contrato de grabación, ese que me dijeron que me mandaban por correo ordinario, 1 año. Ya estoy harta. Les he dicho, que iva a hacer pintadas para evitar que toda la gente posible, no esté con movistar o por lo menos, no haga contratos por teléfono. Que bien te dan la bara ellos. Lo voy a poner en los foros de todos los pueblos y ciudades que pueda. ¿ alguien se brinda?. Encima, me diccen que me han llamado el otro día para darme información de lo del contrato y es mentira. Si veo el nº, les cuelgo, pero no me han dado opción. Con el fijo e internet, estoy con ellos, pero me ofrecen jactel y me voy a cambiar en cuanto cumpla el año. No les doy ni un duro más.
son mas que sinverguenzas ; son unos estafadores , y tengo contrato internet USB movil permanencia de dos años ,y cuidadito: que sin no te funciona por averia o cobertura o estrabio no te paralizan la cuota pero si se llevan el equipo a reparacion esta en garantia ,tu sigen pagando tu cuota mes a mes ,ellos tardan dos meses en devolverte el equipo ,con tu garantia en orden , ese tiempo que tu pagas la cota no lo usas pero pagas , gracias a cosas asi tenemos que denunciar que se den cuenta todos los operadores moviles ,que ya no estamos informados de nuestros derechos ,gracias
estoy de acuerdo contigo, son unos golfos y na panda de cuatreros estafadores, lo que hay que hacer es molestarse, en denunciarles y si funciona mal darse de baja, son unos gitanos los router que dan son una puta mierda, mas vale que se lo mentan su jefes por el puto culo, y con guindillas, panda de cabrones
sabias que movistar,
tiene en sudamerica la operadora, lo cual cuando vienen los inmigrantes españa solo ayuda a los inmigrantes sudamericanos a cobrar pagas y ayudas que pagamos con nuestros impuestos, y son caros muy caros. incluso caritas los ayuda con pagos de alquileres ayudas en bonos comidas y pagas como su fueran un pensionista, pues eso es debido a que españa tiene que quedar bien con los paises sudamericanos, sobre todo venezuela,
para asi no le quiten movistar como operador en paises sudamericanos.
y movistar de quien es o quien esta metido de la politica u otros parametros de la alta esfera española.
lo mismo pasa con repsol.
y nosotros pagamos las lineas de telefono de adsl de movistar, pero es que tambien pagamos los costos de movistar en otros paises, asi movistar amplia su zona.
tenemos que pagarle todo
nosotros solo tenemos gastos,
y movistar se sigue enriqueciendo con nuestro dinero y le pagamos las facturas y su empresa con nuestros impuestos
asi tambien ocurre con cananl plus, o digital plus hoy.
pagamos los satelites y ellos nos cobran el abono por ver los canales que son de los españoles que nosotros pagamos por tener el satelite
Dile al médico que eso que fumas no te sienta bien.
El timo por teléfono hará olvidar al timo de la estampita...
Los de movistar son unos golfos , golfos..... Golfos
Golfos
Golfos
¿De donde son esos golfos?:.¿Del Golfo de Valencia?.¿Del Golfo de Cadiz?.¿Del Golfo de Rosas(Girona)?.
Venga Barbara que esto no te lo crees ni tu.