BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafas en las facturas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, retomando el tema del cobro de las facturas, veo que al pasar de los anos, Jazztel continua en las mismas, estafando con el cobro doble de facturas. Yo en el mes de octubre/2010 me trasladè de domicilio y tuve que volver a darme de alta siendo cliente de ellos, el 29 de ese mes les comuniquè por primera vez la solicitud de mi baja de lacuenta anterior, (llamada grabada y confirmada por un operador 2 meses despues),cosa que hicieron caso omiso, me continuaron cobrando la factura antigua, a fines de noviembre hice otra llamada y la 3ra en el mes de enero que fue donde logrè que me oficializaran la baja, ya que en las anteriores me decìan que sì y era mentira, no obstante cuando me tramitaron la reclamaciòn, me inventaron una historia ara no devolverme el dinero que me habìan cobrado de màs. Hoy dia 31 de enero/2011, veo todavìa en la web que la cuenta antigua està activa, cuando me comunico con ellos me dicen que està desactivada?????, còmo se entiende que no actualicen la pàgina de atenciòn a clientes? Ahora espero la factura de este mes que ya de antemanos me han dicho una cifra centenaria, cosa que no se corresponde con el uso que le he dado al telèfono?????. Me pregunto, para què hacen tanta publicidad de ahorro si al final es mentira? Hasta cuando van a seguir estafando? No cero que en esto sea yo la ùnica. Los clientes merecemos un respeto. virgo64

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lomismo cuando me di de baja, cada mes una factura, les llamabab y medecian que ya estaba dado de baja y al mes sigueinte otra. Estuvieron asi mas de un año.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve similar caso y lo que hicimos fué hablar con los servicios jurídicos de un seguro, ellos lo hicieron todo. El seguro, por no decir el nombre, es uno de esos de cobertura en caso de accidente allí donde estés y además tienen gabinete jurídico para todos sus clientes.

Si tienes un seguro pregunta a ver si tienen algún gabinete de ese tipo.

vukits

Para la próxima vez, que sepas, que cualquier ISP o empresa de teleco, está obligada a darte de baja en 48h ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi experiencia es similar. Para mi que son unos profesionales ... de apropiarse de lo ajeno!!!