Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

estafas del 806

BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez,soy Miguel,y estoy intentando encontrar la ubicaciòn del nùmero 806570299,es de un programa de tarot que se emite a las 12 de la noche por veo7,,,lo estoy buscando,por que tuve un problema de salud serio,y estaba viendo ese programa,y la persona que me atendiò,decia que me ayudaria,pero no me dijo que me ayudaria a limpiarme el bolsillo,a final del mes pasado,telefonica con buen criterio cortò la comunicaciòn de este nùmero,y desde entonces,esa ayuda prometida se evaporò,dejàndome un facturòn de telefono,el problema es que soy un parado de larga duraciòn,y vivo de la caridad de otros,llamè a telefonica aver que se podia hacer,pero me temo que ellos enviaràn la factura y no podràn cobrarla hasta por lo menos el año 2500,y si consiguiese localizar el sitio desde donde emiten,podria hacerles una visita y que terminen lo que empezaron,,ya que no tengo manera de que se comuniquen conmigo,,me gustaria me ayudaras en lo posible,,gracias.Miguel.

Diego80

Esta es la direccon fiscal de esa empresa:

13, Rue del Percebe.

BocaDePez
BocaDePez

Veo7 ya no existe. Seguramente el programa se emita en otros canales ahora.

Tenías que haber leído la letra pequeña de la tarifa de servicios especiales 80X.

Has consumido un servicio que tienes que pagar.

cesna4

¿ Cómo puede haber gente tan crédula en el siglo XXI ?

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente cada vez hay mas gente sin escrupulos esto se debe de denunciar y no dejar que se aprovechen de la pobre gente que necesita ayuda, hay que acabar con estos estafadores os dejo un numero al que no se os ocurra llamar son otros estafadores que tratan de engañar y hacer caja a costa de cuatro desgraciados 806514948, acabemos con toda esta gentuza