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Estafados_por_jazztel

correopararegist
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Hola voy a contaros la estafa que hemos sufrido mi mujer y yo por parte de Jazztel.

Nosotros llevábamos años con esta compañia con un contrato de telefono e internet. El día 8 de Marzo recibo un correo de jazztel dándome la bienvenida a Jazztel movil e indicándome que me envian un samsung Galaxy S3. Me pongo en contacto con ellos para indicarles que no hemos solicitado ninguna linea movil ni hemos recibido ningun terminal, abren una incidencia y me avisan que ya se pondrán en contacto con nosotros.

Dias despues me llegan otros dos contratos de alta de lineas y que me envian otros dos telefonos samsung galaxy. Telefonos que tampoco hemos recibido evidentemente.

En ese momento nos damos cuenta de que esto no es una equivocación y empezamos a hacer llamadas a jazztel para averiguar que esta pasando. Nos informan que se han hecho unos contratos y que los móviles figuran como entregados. Les preguntamos como narices teniendo abierta una incidencia por un contrato fraudulento volvieron a contratar otras dos lineas con sus correspondientes móviles. Respuesta: no saben.

Nos presentamos en la oficina de SEUR para saber donde entregaron esos terminales ya que en mi casa no se recibio nada. El mensajero dice que cuando llegaba al portal se los entrego a un señor alto que le pregunto si eran para el tercero, que ya los subia el. El mensajero sin pedirle el D.N.I. ni ningun documento se los entregó.
Les ponemos una reclamación por entregar mercancía fuera del domicilio del titular. Nos vamos a la comisaría y ponemos una denuncia.

Automaticamente mandamos un burofax enviando la denuncia y solicitando que sean dada de baja las tres lineas y bloqueados los tres terminales.

Solicitamos por telefono, por fax etc. las grabaciones en que mi mujer como titular contrata esas lineas y compra esos telefonos. Sorpresa, nos dicen los operadores que no aparecen las grabaciones, unas semanas despues las encuentran pero resulta que en ellas en vez de salir mi mujer lo hace un hombre pero que dice que esta autorizado por ella para hacer estos tramites. ALUCINANTE!!!

RESOLUCION DE JAZZTEL A NUESTRA RECLAMACION

Deniegan nuestra reclamación ya que en las grabaciones el hombre que reliza los contratos da el nombre y el DNI del titular de la linea y dice que está autorizado por mi mujer para hacer estas gestiones. Que sintiendolo mucho tenemos que seguir pagando tantos los tres telefonos como el consumos de las lineas.

Han pasado mas de tres meses, Jazztel no ha dado de baja las lineas, hemos tenido que pedir la portabilidad a otra compañia porque seguian enviandonos facturas que evidentemente hemos dejado de pagar. Ahora con bastante chulería nos amenazan con meternos en el Asnef (registro de morosos).

Suponemos que nos quitaron alguna factura o estracto bancario del buzon y con eso consiguieron los datos pero nos parece increible que alguien por dar el nombre y dni del titular pueda hacer todas estas gestiones con esa impunidad. Yo alguna vez llamando desde mi casa para realizar algun tramite en jazztel no he podido hacerlo porque tenia que gestionarlo mi mujer como titular pero este desgraciado para contratar lineas desde fuera de casa no tuvo ningun problema.

Llevamos ya tres meses con esta historia no hemos conseguido dar de bajas las lineas, antes porque estaba en investigación y ahora porque ya hay facturas impagadas. Seguimos sin recibir las grabaciones, nuestro abogado dice que son primordiales tenerlas para presentarlas en el juicio.

Hemos puesto denuncia en comisaria, reclamación en consumo, reclamación en telecomunicaciones...

Hemos perdido días de trabajo, gastos de fax, burofax, fotocopias etc. Todo esto por el ansia de algun teleoperador en hacer contratos nuevos sin molestarse en confirmarlo con los interesados.

El unico consuelo es que aparte de irme yo ya he conseguido que varios familiares y amigos que estaban en esta compañia ya han pedido la portabilidad.

Gracias Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

parece ser algo habitual el jazztel

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acesar

es lamentable que esto ocurra. pero tu caso si que es lamentable, asegurar que esto es habitual es un puro engaño. No se si te has dado cuenta de que estamos hablando de una estafa, de un señor que ha suplantado una identidad y luego unas negligencias por parte de jazztel. Pero de ahi a decir que esto es habitual, va un trecho. ¿Troll?.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido cliente de Jazztel y la absoluta ineptitud para resolver problemas fue siempre la norma, no me sorprende en absoluto que hayan sido totalmente incapaces de resolver el problema que su propia negligencia ha causado.

Enviar los paquetes sin pedir firma expresa del destinatario porque es más barato también tiene tela.

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BocaDePez
BocaDePez

La causa que genera esto no es jazztel' es un estafador, es la segunda vez que lo digo y denota que no escuchas, solo te interesa rajar, eso si jazztel comete errores. Yo llevo muchos años en jazztel y amigos mios y familiares, y te aseguro, que eso no es lo normal,.

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BocaDePez
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BocaDePez
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Ari

La suplantación de identidad no es algo que Jazztel deba de resolver. Deshraciadamente para el usuario, lo único, en estos caso, que le queda, es el juzgado..

Lo que sí puede hacer, y debe de hacer, Jazztel es remarcar a las empresas de mensajería que trabajen con ella que deben solicitar obligatoriamente el dni de la persona que recoge los envíos. En casa de que no sea el destinatario original, la persona que lo recoja debe mostrar una autorización y copia del dni del destinatario, tal y como se hace en Correos.

Jazztel tiene su parte de responsabilidad pero también la tiene, y mucho, la empresa de mensajería. Me parece del todo injusto decir que esto es habitual, ni en Jazztel ni en ninguna empresa.

Y me parece algo tan grave que ni de lejos es la típica trifulca de fanboys de foros de "Jazztel es la mejor/Jazztel es una mierda", como para andar jugando con eso sin mostrar pruebas. No me refiero a quien abrió el tema, que bastante tiene ya, sino a quienes generalizan con algo tan grave. Estamos hablando de un delito de suplantación, no de que no me hacen la portabilidad en 5 días.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
BocaDePez
BocaDePez

A mí me está decepcionando Jazztel mucho últimamente, de tenerle simpatía en el tema ADSL por atreverse a empezar a tenerle tirria por estos movimientos extraños.

¿Dices que vuestro abogado os pide las grabaciones porque son indispensables para presentar en el juicio? ¿No tendría que ser Jazztel la que presentase las grabaciones para demostrar que efectivamente eso se ha hecho de forma legal? Digo yo que el señor Juez tendría cabeza y pensaría... si la titular es una mujer, y la voz es de un hombre, pero ese hombre no presentó la documentación pertinente para demostrar que podía hacer las gestiones entonces es un claro fraude...

¿Qué os dicen en consumo?

Ánimo y un saludo.

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BocaDePez
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BocaDePez
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correopararegist

Hemos puesto una reclamación en consumo, nos mandaron una carta de que habian solicitado toda la información a jazztel así que esperando estamos.

También pusimos una reclamación en industria y contestaron que tienen 6 meses para gestionarla.

Haber si conseguimos que den de baja las lineas y bloqueen los terminales, al menos que le queden unos bonitos pisapapeles a quien organizó todo esto.

Y lo de la estafa ya se que la ha echo alguien externo, pero también se que jazzte debe autentificar con quien está hablando. Yo un día llamando desde mi casa desde el telefono del titular para hacer un cambio de la velocidad del adsl no me lo permitieron, me dijo el operador que tenia que ser mi mujer como la titular quien lo gestionara. Y a este individuo, fuera del domicilio le permiten contratar lineas y comprar moviles?

De verdad lo siento pero yo no lo entiendo...

BocaDePez
BocaDePez

YO E SIDO OTRA ESTAFADA POR ELLOS

correopararegist

Que te ha ocurrido, lo mismo que a nosotros?

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joaquinto
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Si reclamáis a la agencia de protección de datos les meterán un puro mas grande que un porta aviones y se lo merecen. Yo llevo años con ellos y me di de alta en telefonía móvil. El error fue aceptar la permanencia al adquirir un teléfono Huawey G300 que llevo mas de un mes que no funciona y todavía no se han dignado a arreglar el problema, y eso que les he llamado varias veces diciéndome que escalaban el problema a un superior.

Solo puedo decir que conmigo y por lo que veo con mas gente se están cubriendo de gloria y que hay que ser lerdo para invertir tanto en coger clientes y luego dar este servicio detestable y deleznable.

Un saludo, suerte y con la agencia de protección de datos meterles hasta el hígado por atropellaros de tan mala manera.

P.D. Creo que la multa de la AEPD son unos 60000 Leuros por una falta de este calibre. Atención al ciudadano (901100099 / 912663517)

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