Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado txuspe 19/01/11 20:53]

ESTAFADOS

ADIOS ORANGE¡¡¡

Por fin he abierto los ojos. Hasta ahora había confiado en esta compañía, pero me la han metido. Orange me ofertó en mi domicilio la oferta todo en 1 con 20 megas, aunque quizá no llegara a 20 y me quedara en 15 aproximadamente. ¡qué bien¡ la verdad es otra. No llego a 4mb y además me dicen que 1 mega se lo come el teléfono. Le he llamado y me han mareado. Me dicen que tengo lejos la centralita…, que el cableado será malo… ¿Y no podían haberme dicho eso antes? Encima me dicen que aunque el servicio no es bueno no puedo darme de baja sin pagar la friolera de 177€ por penalización. ¿Qué puedo hacer? Me siento estafada pues pago por lo que contraté y no por lo que recibo. Soy de Cádiz capital: [borrado]

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola, lo primero no debias haber contratado con ellos, pues…

hola, lo primero no debias haber contratado con ellos, pues la unica informacion valida sobre cobertura(y aveces tambien se equivocan) es la que te da telefonica, si telefonica te dice que 3mb lo maximo que te puede llegar es un mega mas. con orange tu habras contratado no 20mb sino un contrato de hasta 20mb, me explico y esto que se sepa; todos los operadores que te ofrecen 20 30 mb mienten despues te llega menos con la ley en la mano tu puedes darte de baja si no te instalan el 20 por ciento de lo contratado, sin pagar permanencia ni nada pero tienes que ir a consumo; pero tambien como en el contrato no viene especificado 20 mb sino "hasta 20 mb", pues te fastidias y si te das de baja pagas los 180 euros o sigues pagadonles por un servicio que con telefonica te saldria mas barato porque nunca aprenderreis a valorar la calidad solo quereis ahorraros un par de euros y os creeis que dan duros por pesetas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te puedes dar de baja por debajo de un 25% de la velocidad…

Te puedes dar de baja por debajo de un 25% de la velocidad contratada. El truco es que en el producto Máxima Velocidad no figura una velocidad en contrato, por tanto se aplica el 25% de la velicidad de sincronismo, es decir, el máximo de la línea. Si tu línea da 4 megas, por mucho "hasta 20 que tengas", no será incidencia por encima de 1 mega.

• me alegro que se lo pudieses explicar mejor que yo, y debe…

me alegro que se lo pudieses explicar mejor que yo, y debe ser consciente la gente que este tipo de operadoras no capta clientes los CAZA... jajajajj

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es mas que una estafa, es una estafa con alevosia, porque si…

Es mas que una estafa, es una estafa con alevosia, porque si ahora te salen con el royo de la distancia a la central, el comercial en su dia ya sabia que no te llegaria mas de eso, pero claro si te dice que te llegara eso, pues no te cambias, por lo que te dice que 20 no llegaran(porque ya mucha gente sabe eso(antes si lo decian y lo requeteaseguraban) pero te dice que 15 si seguro(cuando el sabe perfectamente que no va a ser asi) por lo tanto es una estafa con alevosia con todas sus palabras. Otra cosa es que al no fijarte lo que firmas no puedas reclamar, tienes 7 dias de prueba en los que puedes tirar para atras el servicio sin gastos y segun su pagina web y condiciones para ese servicio, pero ya veras a que adivino que te han tenido durante esos dias diciendote que lo van a solucionar o que no te preocupes que luego se soluciona.

Saludos

• lo que contratastes no fueron 20 megas, si hubieras leido…

lo que contratastes no fueron 20 megas, si hubieras leido bien te habrias dado cuenta que pone hasta 20 megas, eso quiere decir que tambien pueden ser 3 o 7 depende de la distancia a la central y del estado del cable que va hasta ella, nadie a estafado a nadie te has estafado tu misma por no leer lo que firmas.