Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    LOS ESTAFADORES DE WANADOO

    Wenas a todos.
    Hace unos tres meses mi hermana se apunto al puñetero adsl de timoWANADOO.
    Pues los muy.........ya se han cobrado dos meses y ni siquiera han mandado el modem.
    yo he llamado como tres veces y cada vez dicen una cosa distinta,que si la agencia de transportes,que si el servicio tecnico,que si hay un fallo en la base de datos tetc.....
    Bueno lo mejor es que me llama mi hermanita el otro dia y me dice que llamo ella mosqueada y les dijo que se iba a dar de baja y los muy cabrones le cices to chulos que si se da de baja la hacen pagar un año entero,vamos que se libraron por que no me lo dijeron a mi,por que si no me iba a haber acordado de algun familiar suyo.
    Bueno que podemos hacer para que se metan su adsl por el............. y no tener problemas.
    muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso lo primero que tienes que hacer. Si no te han mandado el…

      eso lo primero que tienes que hacer.
      Si no te han mandado el modem, entonces no hay contrato ni hay nada. Este lo firmas una vez que lo recoges. Y te vas a una asociación de consumidores y los denuncias. Que te devuelvan el dinero, estas en todo tu derecho.

      No contrates a estos sinverguenzas, yo también tuve problemas con ellos, ya que me di de baja y me volvieron a dar de alta.

          • Cerrado

            [Editado 3/07/04 10:18]

            6
            Mi caso no es exactamente el tuyo, porque yo si que tenia…

            Mi caso no es exactamente el tuyo, porque yo si que tenia conexion y hasta funcionaba, pero llevo 2 semanas sin que funciona. Lo primero que te digo es que no hagas lo del banco, si no pagas, acabarás en una lista de morosos y te lo reclamarán igual, sigue pagando, que te lo tendrán que devolver
            Yo consulté a la asociacion de internautas y esto es lo q me contestaron, espero que te sirva:

            Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
            1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
            2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

            Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

            De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación por escrito a este operador.
            A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías son tres:
            a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia, la cual puede consultar en http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm
            b) Presentar una denuncia en el Ministerio de Ciencia y Tecnología http://www.mcyt.es u organismo que lo sustituya.
            c) Dirigirse a http://sitar.msc.es/
            También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una demanda civil en un Juzgado reclamando los daños y perjuicios causados.

            En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si estás en tu derecho ya te pueden decir misa, el no ha…

              Si estás en tu derecho ya te pueden decir misa, el no ha recibido el modem, por lo tanto no hay contrato.

              Otro caso sería que ya lo hubiera recibido y estuviera "disfrutando" de su conexión. Entonces podría tener problemas.

              Sobre las listas de morosos, ni puto caso. Como te lo digo. Sólo tienes que ir a un banco y preguntar si te dan un crédito y que estás en una lista de morosos de estas empresas, allí lo mismo se echan a reir.

              Esta gentuza tiene a media españa en listas de morosos.

              Que no te cobren ni un duro más si no te han dado el servicio. Pienso que uno de los negocios más redondos de este pais es el 902, están ganando mucho dinero con él.

              Le cierras la cuenta y verás como te llaman ellos a ti. Entonces les expones tu caso y lo UNICO que tienes que decirles es que te deben dinero que han cobrado sin dar un servicio y que tu no has recibido nada en tu casa, lo pueden comprobar porque no habrá papeles firmados. Nunca justifiques. Sólo le cuentas tu situación.

              Si no haces esto. Lo más probable es que te sigan cobrando y encima no tengas el servicio.

              • Cerrado

                6
                Cortarles el pago por banco funciona con otros (p.e. la OCU,…

                Cortarles el pago por banco funciona con otros (p.e. la OCU, que son honrados), pero con estos no, yo lo hice con una conexión que tenía (era de CTV, que ya hace tiempo), para que me llamaran y gestionaran la baja sin enredar yo, y lo siguiente que supe es que a los 2 ños me escribió y llamó por teléfono una empresa de cobro de morosos, ellos no habían abierto la boca, se callan como zorras y esperan a poder darte un palo con intereses y tal