BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LOS ESTAFADORES DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos.
Hace unos tres meses mi hermana se apunto al puñetero adsl de timoWANADOO.
Pues los muy.........ya se han cobrado dos meses y ni siquiera han mandado el modem.
yo he llamado como tres veces y cada vez dicen una cosa distinta,que si la agencia de transportes,que si el servicio tecnico,que si hay un fallo en la base de datos tetc.....
Bueno lo mejor es que me llama mi hermanita el otro dia y me dice que llamo ella mosqueada y les dijo que se iba a dar de baja y los muy cabrones le cices to chulos que si se da de baja la hacen pagar un año entero,vamos que se libraron por que no me lo dijeron a mi,por que si no me iba a haber acordado de algun familiar suyo.
Bueno que podemos hacer para que se metan su adsl por el............. y no tener problemas.
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso lo primero que tienes que hacer.
Si no te han mandado el modem, entonces no hay contrato ni hay nada. Este lo firmas una vez que lo recoges. Y te vas a una asociación de consumidores y los denuncias. Que te devuelvan el dinero, estas en todo tu derecho.

No contrates a estos sinverguenzas, yo también tuve problemas con ellos, ya que me di de baja y me volvieron a dar de alta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda,solo una cosa mas.
¿Sabes alguna asociacion donde denunciar esto? o aguna que sea buena.
gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tienes que ir a consumo de tu ciudad o pueblo ( en el ayuntamiento), y decirles el caso.

🗨️ 3
COX1

Mi caso no es exactamente el tuyo, porque yo si que tenia conexion y hasta funcionaba, pero llevo 2 semanas sin que funciona. Lo primero que te digo es que no hagas lo del banco, si no pagas, acabarás en una lista de morosos y te lo reclamarán igual, sigue pagando, que te lo tendrán que devolver
Yo consulté a la asociacion de internautas y esto es lo q me contestaron, espero que te sirva:

Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías son tres:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia, la cual puede consultar en (link roto)
b) Presentar una denuncia en el Ministerio de Ciencia y Tecnología mcyt.es u organismo que lo sustituya.
c) Dirigirse a http://sitar.msc.es/
También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una demanda civil en un Juzgado reclamando los daños y perjuicios causados.

En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
COX1