BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFADORES TELE2!!!!!

BocaDePez

Hola!! Abro un nuevo tema para informar de la estafa que nos ha hecho Tele 2. Llevamos 6 meses peleandonos con ellos, por que cuando nos dimos de baja siguieron cobrandonos 4 facturas seguidas sin recibir ningun tipo de servicio por su parte, de hecho, estuvimos esos 4 meses pagando a la nueva compañía, y a Tele2, que parecía que no les apetecia darnos de baja en el servicio. Despues de estar pagando 4 meses a dos operadoras de internet por culpa de Tele2, por fin conseguimos que nos dieran de baja a día 10 mes, y nos hacen pagar el mes entero, decian que no se puede prorratear y que hay que pagar todo el mes. Devolvemos esta ultima factura, y desde hace 6 meses, no paran las llamadas por su parte por que les debemos 50 miserables €, cuando son ellos los que nos deben a nosotros más de 300€. Con esto solo quiero concienciar a la gente para que no se sientan estafados, puesto que a nosotros nos están amargando (y ya puedes poner denuncias que no te hacen ni caso. Espero haber servido de ayuda. Un saludo

bocadepez11

Que vida más perra...no eres el único.

🗨️ 1
BocaDePez

a Mi me paso con jazztel, encima habiendo contratado una nueva linea adsl con ellos (di de baja la anterior asi como el telefono) y siguieron cobrandome las dos durante 6 meses, les llamaba y me devolvian lo que me cobraban de mas, pero al mes siguiente me volvian a cargar en la factura las dos lineas (y una de ellas estaba dada de baja), se me incharon las ....... y en el cuarto fax de baja que les mande (para la primera de las lineas y despues de multiples llamadas) les comunique que dieran de baja los todos los servicios que tenia contratados, di orden al banco de que no me pasaran ningun recibo y aun me estan reclamando un dinero que tendria que reclamarles yo a ellos, es una verguenza lo que nos pasa a los consumidores en este pais.

BocaDePez

Bienvenido al mundo de las compañías telefonicas modernas, son todas así, ami me ha pasado con ONO y con Telefonica. Suerte amigos =)