BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFADORES TELE2!!!!!

BocaDePez

Hola!! Abro un nuevo tema para informar de la estafa que nos ha hecho Tele 2. Llevamos 6 meses peleandonos con ellos, por que cuando nos dimos de baja siguieron cobrandonos 4 facturas seguidas sin recibir ningun tipo de servicio por su parte, de hecho, estuvimos esos 4 meses pagando a la nueva compañía, y a Tele2, que parecía que no les apetecia darnos de baja en el servicio. Despues de estar pagando 4 meses a dos operadoras de internet por culpa de Tele2, por fin conseguimos que nos dieran de baja a día 10 mes, y nos hacen pagar el mes entero, decian que no se puede prorratear y que hay que pagar todo el mes. Devolvemos esta ultima factura, y desde hace 6 meses, no paran las llamadas por su parte por que les debemos 50 miserables €, cuando son ellos los que nos deben a nosotros más de 300€. Con esto solo quiero concienciar a la gente para que no se sientan estafados, puesto que a nosotros nos están amargando (y ya puedes poner denuncias que no te hacen ni caso. Espero haber servido de ayuda. Un saludo

Comparte
bocadepez11

Que vida más perra...no eres el único.

🗨️ 1
BocaDePez

a Mi me paso con jazztel, encima habiendo contratado una nueva linea adsl con ellos (di de baja la anterior asi como el telefono) y siguieron cobrandome las dos durante 6 meses, les llamaba y me devolvian lo que me cobraban de mas, pero al mes siguiente me volvian a cargar en la factura las dos lineas (y una de ellas estaba dada de baja), se me incharon las ....... y en el cuarto fax de baja que les mande (para la primera de las lineas y despues de multiples llamadas) les comunique que dieran de baja los todos los servicios que tenia contratados, di orden al banco de que no me pasaran ningun recibo y aun me estan reclamando un dinero que tendria que reclamarles yo a ellos, es una verguenza lo que nos pasa a los consumidores en este pais.

BocaDePez

Bienvenido al mundo de las compañías telefonicas modernas, son todas así, ami me ha pasado con ONO y con Telefonica. Suerte amigos =)