BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafadores son los de jazztel

BocaDePez

he contratado el pac de jastel y me prometieron un mobil una tablet adsl y llamadas de fijo todo x 60 euro durante dos meses cuando vino la instalacion ninguna de esas tres cosas me enviaron un sms q decia q la portabilidad estaba cancelada llame atencion al cliente y me dijo0 q eso no era lo q dijeron me engañaron, me dijo q el mobil tenia q ser de contrato para aser la `portabidad y q el sistema no lo dejaba viendo eso al momento me di de vaja ,me dijo q me devolvierian el dinero pero asta ahora nada no tengo internet ,movil ni table y ni llamadas y ni mi dinero son unos estafadores unos cabrones tengo q denunciar , estoy llamando atencion al cliente no me cojen para solucionarlo y nada esto es un timo en toda recla , a todos no confien en estos, busqense otro operador q JAZZTEL no sirve para nada , ESTAFADORES eso es lo q son,,,

Comparte
Leste

Serán muy estafadores, pero los utilizas para escribir! :P

Nombre de host 103.190.78.188.dynamic.jazztel.es

JAZZTEL-TRIPLEPLAY
Jazztel triple play services

Localización ES

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez

Si es un cliente suyo que se queja de que no le han dado lo prometido lo extraño sería que se conectase con otro

🗨️ 5
Leste

Pues en su comentario dice textualmente...

"me dijo q me devolvierian el dinero pero asta ahora nada no tengo internet"

🗨️ 4
BocaDePez

Todos sus problemas son con el móvil, en ningún momento se refiere al adsl.

🗨️ 3
Leste
Leste
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste
Leste
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado.

Si por teléfono no te atienden, puedes presentar tu queja desde aquí soporte.jazztel.com/contactar

Por mi experiencia, suelen contestar.

Saludos