BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafadores son los de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

he contratado el pac de jastel y me prometieron un mobil una tablet adsl y llamadas de fijo todo x 60 euro durante dos meses cuando vino la instalacion ninguna de esas tres cosas me enviaron un sms q decia q la portabilidad estaba cancelada llame atencion al cliente y me dijo0 q eso no era lo q dijeron me engañaron, me dijo q el mobil tenia q ser de contrato para aser la `portabidad y q el sistema no lo dejaba viendo eso al momento me di de vaja ,me dijo q me devolvierian el dinero pero asta ahora nada no tengo internet ,movil ni table y ni llamadas y ni mi dinero son unos estafadores unos cabrones tengo q denunciar , estoy llamando atencion al cliente no me cojen para solucionarlo y nada esto es un timo en toda recla , a todos no confien en estos, busqense otro operador q JAZZTEL no sirve para nada , ESTAFADORES eso es lo q son,,,

Leste

Serán muy estafadores, pero los utilizas para escribir! :P

Nombre de host 103.190.78.188.dynamic.jazztel.es

JAZZTEL-TRIPLEPLAY
Jazztel triple play services

Localización ES

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si es un cliente suyo que se queja de que no le han dado lo prometido lo extraño sería que se conectase con otro

🗨️ 5
Leste

Pues en su comentario dice textualmente...

"me dijo q me devolvierian el dinero pero asta ahora nada no tengo internet"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todos sus problemas son con el móvil, en ningún momento se refiere al adsl.

🗨️ 3
Leste
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado.

Si por teléfono no te atienden, puedes presentar tu queja desde aquí soporte.jazztel.com/contactar

Por mi experiencia, suelen contestar.

Saludos