BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafadores meetic

BocaDePez

Hola. Aquí expreso el trato que esta página de contactos tiene con sus clientes.
Este es el primer correo que les he enviado: Hola. Hola me pongo en contacto con ustedes, ya que he intentado de todas las maneras posibles él no renovar mi pase, cosa que por mucho que lo he intentado no he podido conseguir. El día 4 d septiembre me renovaron el pase, cuando yo he hecho todos los pasos para la no renovación. A si mismo les pido que anulen mi pase lo antes posible y me devuelvan el dinero de este último pase. Un saludo.

Su contestación: Hemos recibido su mensaje en el cual usted solicita el reembolso de su última renovación automática en su perfil.

Lamento que se haya renovado su Pase si no era su deseo el continuar con sus servicios.

Le informamos que si usted realiza la compra por tarjeta bancaria o por su cuenta Paypal, y tal como se indica en nuestras Condiciones Generales de Uso y en el apartado de los pagos, su pase será renovado automáticamente cuando termine.
Con el fin de evitar la suspensión de su abono, los pases se renuevan automáticamente a la finalización del pase en vigor.

Igualmente, usted puede anular la renovación automática durante toda la duración de su Pase y como máximo hasta 48 horas antes de la finalización del mismo. Sin embargo, no ha solicitado a tiempo su cancelación.
Por ello, lamento informarle que no es posible realizar el reembolso de su Pase. Sin embargo y atendiendo a sus deseos de no continuar con nuestros servicios, he procedido a cancelar su renovación automática para evitar que al término de su Pase el próximo 05/12/13 se le pasen más cargos.
Gracias por su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Este es mi último correo del que estoy esperando respuesta: cómo ya les he mencionado en mi anterior e-mail, ya cancelé mi pase a través de su formulario web, de nuevo les exijo que cancelen mi pase y me devuelvan el dinero. Espero que sean serios con sus clientes y resuelvan mi reclamación lo antes posible, de lo contrario me veré en la obligación de reclamarlos por otra vía.

Yo no contestan, he llamado en infinidad de ocasiones al número de teléfono que supuestamente es el de atención al cliente 900800053, pero nada, comunica o no existe.

El lunes voy hablar con mi abogado, veremos haber que podemos hacer para que me devuelvan el dinero. Casi 100 eurazos por el morro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con esos 100€ pasas una buena noche en un bar de luces de colores.