si os proponen una suspensión temporal de servicio no aceptéis,luego te hacen darte de alta para poder darte de baja si definitivamente no quieres seguir con ellos, además son unos mal educados, no te dejan hablar y a mi, después de tenerme 24 minutos al teléfono, se ha cortado la conexión y encima no me han solucionado el problema y todo esto desde un 902 porque yo ya no tengo jazztel, aver cuanto me cuesta la broma y todo por firme de lo de la suspensión, si queréis daros de baja , mejor hacerlo a la primera, porque si no luego te cuesta tener que pagar por un servicio que no tienes, son unos estafadores y unos sinvergüenzas....jazztel nunca más!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
estafadores y mal educados
Te quedarás por el Servicio técnico. Jajaja, me parto.
¿Que compañía tienes?..
Jazztel, me han sido incapaz de cambiarme de apellido una vez que me lo dieron de alta por teléfono. Aparte que deja muchísimo que dejar en la parte de móviles, nada que ver con el adsl. Por eso hablo con razón, que me he peleado un montón con ellos y no tengo resuelto una cosa tan básica como cambio de apellido. Si no me voy es porque dan 128 Kbs de bajada una vez consumidos los 500Mb, ya que soy de antes de cuando hubo el cambio y parece que lo están respetando. Así que reitero lo dicho. TE QUEDARAS POR EL SERVICIO TECNICO, JAJA ME PARTO.
Y sin contar que el roaming es inexistente en ésta compañia.
en el anuncio se refieren más bien a adsl, y asi lo confirman las encuestas, en móviles aún no he tenido que lidiar con ellos en mi linea.
LLevad cuidado con las altas por teléfono. Prometen mucho y luego te joden. A mi me han estafado 60 euros de alta. Os lo explico: Me dijeron que tenia 48 horas para decidirme y si en estas 48 horas no quería continuar, podía darme de baja y me devolvían el dinero integramente. Pues bien, a las 15 horas después, me di de baja pq mis compis no querían compartir gastos de internet. La gran sorpresa es que me dieron de baja sin más pero nunca me devolvieron mis 60 euros. Cuidado con Jazztel. Prometen mucho y cierto es también que son unos mal educados, peseteros y egoístas. MUCHO CUIDADITO CON ELLOS! Yo ni regalado lo quiero! Primero pido a todas las empresas HONESTIDAD, que no tiene ninguna...