Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    ESTAFADORES O INCOMPETENTES

    Hola acabo de recivir la factura de jaztel del servicio ADSL 1M mas las llamadas gratis q habia contratado y me vienen mas de 50 € cuando me tendrina q venir 32,95€ mas el IVA.
    pore lo q he llamado a jazztel y despues de esperar mas de 15 minutos se pone una muchacha, se lo explico y me dice q lo q tengo contratado solamente el servicio ADSL 1M q no inclulle las llamadas, cuando eso es falso!!!!!! y me dice q lo tengo contratado es por 37,algo € yle en la factura el servicio de 1M me viene bien a 32,95€ que lo q me an cobrado de mas son las llamadas que supuestamente tenia gratis.

    hay algien q le haya pasado lo mismo
    o que puedo hacer?? xq me ha dicho q yame estatarde q ahora no puede solucionarlo.

    GRACIAS.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vuelve a llamar dentro de 7 ó 10 días, para ver si todo el…

      Vuelve a llamar dentro de 7 ó 10 días, para ver si todo el sigue los cauces normales. El dinero te lo devolverán tarde o temprano

    • Cerrado

      parece q ya e encontrado una operadora mas competente q dice…

      parece q ya e encontrado una operadora mas competente q dice q si q tengo contratado lo el adsl 1m mas las llamadas, me a puesto una reclamacion, y que tardaran unos 15 dias. Dara esto resultado? o tendre que calentarme mas la cabeza y llamar mas veces.

      Gracias.

      • Cerrado

        [Editado 13/03/06 15:03]

        6

        Más que una reclamación, que abran una incidencia y que te…

        Más que una reclamación, que abran una incidencia y que te den el número. Así, cuando llames preguntas directamente por ella, dando el número. Si no, lo mismo, la reclamación " desaparece " :P

        Saludos

      • Cerrado

        6

        Por mucho que dijera la carta, tu verías si estaban o no…

        Por mucho que dijera la carta, tu verías si estaban o no marcadas las casillas corrspondientes .
        Llama e insiste, de todas formas. Si tienes suerte encontraras un operador algo más competente.

        Saludos

    • Cerrado

      si pero esuq me a dicho q al mirarlo en la base de datos…

      si pero esuq me a dicho q al mirarlo en la base de datos ponia q solamente tenia contratado el servicio de internet son llamadas. la verdas muy espavilada no se le veia.
      GRACIAS.

    • Cerrado

      Vuelve a llamar. La que te ha contestado seguramente es la…

      Vuelve a llamar. La que te ha contestado seguramente es la tonta de turno. Te devolverán el dinero con toda seguridad. Eso me ha pasado a mí. Sigue insistiendo hasta que te atiendan