BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADORES O INCOMPETENTES

juanfraf

Hola acabo de recivir la factura de jaztel del servicio ADSL 1M mas las llamadas gratis q habia contratado y me vienen mas de 50 € cuando me tendrina q venir 32,95€ mas el IVA.
pore lo q he llamado a jazztel y despues de esperar mas de 15 minutos se pone una muchacha, se lo explico y me dice q lo q tengo contratado solamente el servicio ADSL 1M q no inclulle las llamadas, cuando eso es falso!!!!!! y me dice q lo tengo contratado es por 37,algo € yle en la factura el servicio de 1M me viene bien a 32,95€ que lo q me an cobrado de mas son las llamadas que supuestamente tenia gratis.

hay algien q le haya pasado lo mismo
o que puedo hacer?? xq me ha dicho q yame estatarde q ahora no puede solucionarlo.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prodias

Vuelve a llamar. La que te ha contestado seguramente es la tonta de turno. Te devolverán el dinero con toda seguridad. Eso me ha pasado a mí. Sigue insistiendo hasta que te atiendan

juanfraf

si pero esuq me a dicho q al mirarlo en la base de datos ponia q solamente tenia contratado el servicio de internet son llamadas. la verdas muy espavilada no se le veia.
GRACIAS.

Ari

Si tienes el contrato a mano, verás qué servicio contrataste. Llama al 1565 y les dices lo que viene marcado ahí, como. servicio contratado. Con eso puedes insistir tanto como sea necesario. Y que abran incidencia lo antes posible, para que te devuelvan el dinero.

Saludos

juanfraf

pero en el contrato no viene nada de las llamadas gratis, nisikiera viene marcada la casilla de adsl 1m. no lo entiendo

🗨️ 1
Ari

Pero tu las marcaste ? Por que sino, lo tienes dificil
Saludos

prodias

Vuelve a llamar sin miedo

juanfraf

en la carta adjunta ponia q todo estaba marcado y que solo habia q firmar.

🗨️ 1
Ari

Por mucho que dijera la carta, tu verías si estaban o no marcadas las casillas corrspondientes .
Llama e insiste, de todas formas. Si tienes suerte encontraras un operador algo más competente.

Saludos

juanfraf

parece q ya e encontrado una operadora mas competente q dice q si q tengo contratado lo el adsl 1m mas las llamadas, me a puesto una reclamacion, y que tardaran unos 15 dias. Dara esto resultado? o tendre que calentarme mas la cabeza y llamar mas veces.

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Más que una reclamación, que abran una incidencia y que te den el número. Así, cuando llames preguntas directamente por ella, dando el número. Si no, lo mismo, la reclamación " desaparece " :P

Saludos

prodias

Vuelve a llamar dentro de 7 ó 10 días, para ver si todo el sigue los cauces normales. El dinero te lo devolverán tarde o temprano