BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estafadores hasta la ultima

WiLZy

Bueno, q ya tengo el ADSL de servidores.com funcionando, y ahora llamo a R para bajar de Combo 3 a Combo 1 y me dice q tengo q entregarles el modem y el telefono en uno de sus distribuidores, me dijo 3 y los 3 me quedan a tomar por culo de mi casa jeje, y le digo ¿no puede venir un tecnico a recogerlos, como hacian antes? me dice, bueno si lo necesita podriamos enviarlo pero le cobrarian el desplazamiento, 36 euros.

Muy mal, en breve me doy de baja y me olvido de esta gente.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

es la unica manera de que vayan aprendiendo que no todo es dar un buen servicio tecnico. Por desgracia se estan olvidando de que los precios en España estan 20 euros pro debajo y que eso realmente es lo que da las altas, no el tener un buen servicio tecnico.

Lo siento por ti, que te vaya bien con el ADSL, :-(

🗨️ 9
WiLZy

¿Buen servicio tecnico?

¿Desde cuando?

Si me tienen llamado 5 veces para ver si mi incidencia estaba resuelta pq... "desde central esta todo bien". Acaba uno cansandose.

🗨️ 8
papa

no es por nada pero... ¿no pretenderas q vayan a tu casa a buscarte los equipos por el morro?
Yo no conozco ninguna empresa que haga eso.
X cierto, ya nos contaras que tal que yo tambien me lo estoy pensando.
Un saludo

🗨️ 5
Padawan

PUES SI, es SU modem, ellos te lo ALQUILAN, pues que VENGAN A POR EL, que por algo pagas un paston segun va pasando el tiempo, y desde cuando vale 36 venir hasta tu casa cuando seguro que estas en la misma ciudad que ellos, ni que viniesen en avion desde madrid!!.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Padawan
Padawan
WiLZy
WiLZy
Kachinvo

no hablo de casos aislados. Como entenderas colegas mios tambien tubieron algun que otro encontronazo, pero si miras las stadisticas y las valoraciones de la OCU veras que no es solo una impresion mia, 8-)

De todas maneras io si fuera alguno de vosotros simplemente tendria un poco de paciencia y esperaria por timofonica. Ahora que va a tener libertad de mercado, mas tarde o mas temprano, a ver quien es el guapo que se le pone a la par y de lo que estoy seguro es de que no sera una empresa sin red propia, :-D

🗨️ 1
alexnake

Yo tambien estaba pensando en darme de alta en servidores.com y quitarme R pero ami eso de que me aten 1 año y medio no me va porque de aqui a unos meses las cosas pueden cambiar mucho asi que de momento es mas prudente esperar a ver que hace telefonica y a ver o de jazztel

Nemesisdesatan

Suerte con la nueva conexión, que todo vaya bien ¿ Tras un mes o dos usándola podrías hacer un análisis ? Sería muy interesante viniendo de alguien que ya ha usado R a fondo.

Saludos.

🗨️ 13
Mosquiman

Creo que seremos varios los que podamos hacer analisis... Mucha gente se esta animando a pasar de R a Servidores.... Yo mismo me apunte ayer y creo que en mi zona vamos a ser bastantes mas.... R se ha pasado con sus ultimos inventos

🗨️ 12
Nemesisdesatan

Yo sigo rumiando la idea, lo de los 18 meses me tira un poco patras. No os corteis en hacer analisis de servidores, buenos o malos, cuanta mas informacion fiable podais dar mejor para todos. :-D

🗨️ 11
alexnake

Yo digo que de aqui a 6 meses el mercado puede cambiar mucho y pillarse ahora servidores te ata 1 año y medio...

🗨️ 10
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 9
alexnake
alexnake
🗨️ 8
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 7
alexnake
alexnake
🗨️ 6
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 5
alexnake
alexnake
🗨️ 4
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 3
alexnake
alexnake
🗨️ 2
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 1
Durken

Suerte en servidores.com!

Coño que rápido te dieron el servicio, no?

🗨️ 4
WiLZy

Bastante rapido, si, llame el 31/01 y el 28/02 funcionando.

🗨️ 3
Kachinvo

un mes os parece rapido?? :-o

🗨️ 2
BocaDePez

SOMOS GALLEGOS!!!!! :-D

🗨️ 1
WiLZy

Pues nada, finalmente les lleve hoy por la tarde a Autronic (Castrelos 71, Vigo) el modem y telefono, y tuve q hacer cola, habia 3 personas delante mia, y cuando me fui habia otras 2, entregando equipos ;), aparte de que vi q mi "albaran de entrega de equipos" iba a un montonazo encima de un mueble jajaja, un buen tocho :P espero q la gente se anime y se cambie, pq es una tomadura de pelo.

🗨️ 1
BocaDePez

estan haciendo limpieza. es mas barato deshacerse de la mitad de los clientes que duplicar el ancho de banda de las cabeceras... sobre todo si se deshacen de los clientes mas quejicas!

BocaDePez

Me alegro de que alguien responda a R mandándoles a la porra en plena "campaña" de los 10 euros por duplicar. Desde este foro tendría que haberse promocionado un "plante" de los usuarios de R para no caer en la trampa de la duplicación (1 mega sigue siendo una baratija) que, tarde o temprano, R tendría que hacer gratis.