BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO

Sinenchufe

Eso es lo que son TELEFONICA DATA,´TERRA, o TELEFONICA... que son todos lo mismo... unos cabrones. No me liberan el bucle ni a tiros... TErra me dice que no me lo tiene tomado, que es cosa de TElefonica, éstos me dicen que es cuestión de terra... y así estoy... que no me puedo dar de alta con ningun operador en ADSL, y eso que jamás lo tuve ni con terra ni con telefonica, simplemente lo pedía terra y luego lo anulé (maldita sea la hora...).... esa anulación no se gestionó bien... o no lo quiserion hacer bien y ahí están... con mi linea tomada y retinad CUAL PERRO DEL HORTELANO, QUE NI LA USAN, NI LA DEJAN USAR.... PERROS DE MIERDA.... ESO ES LO QUE SON... ASÍ CRECEN ESTAS EMPRESAS... ASÍ SE GASTAN EN PUBLICIDAD LO QUE SE GASTAN...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

amenazales con darte de baja de la linea telefonica. ;-)

🗨️ 1
Sinenchufe

¿ah SI? y luego qué hago? les digo que me den otro numero? o qué?

dominloz

Denuncia en la secretaria de Telecomunicaciones Cª Alcala 50 Bis Palacio de Telecomunicaciones 28071 Madrid que no te liberan la linea ADSL, para poder contratar con otro operador.
Salu2

Sinenchufe

Crees que conseguiría algo? esta gente se las conoce todas

srr17676

Reclama en www.usuariosteleco.es

Suerte.