BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafadores, cobran sin avisar lo que quieren

BocaDePez

hace mas de dos meses que me di de baja del penoso wanado go, despues de estar con ellos unos 3 meses, con TODO tipo de problemas que teneis todos. Puse la denuncia correspondiente y mande el fax indicando que no pagaba ni un duro; (los cabrones solo me llamaron cuando puse la denuncia y mande la baja). Y el viernes pasado mire mi cuenta bancaria y los h. de p. me habian cobrado 240 euros!!. Llame al 902 , y despues de media hora me dicen que me anotaban la reclamacion y que me llamarian. Ja Ja , al chaval que estaba de operador le deje tieso, aunque se que el no tiene culpa. El me decia que no tenia ni idea de que era esa factura. El lunes fui pal banco y pude anular la factura: Los cabrones ni avisan, tened cuidado. Ahora seguro que si me llamaran. La denuncia sigue en curso ya hace tiempo. NO CONTRATEIS WANADOO!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo de ti iria al banco y devolvería el recibo, pues tienes 15días desde que te lo sacan, si no para recuperarlo te vas a meter en más follones