BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes: ayer por una incidencia en mi factura y después de haber dicho por activa y pasiva que no quería que se me efectuara ningún descuento, que me cambiaba a otra compañía, la chica me dice que ella me lo aplica de todos modos como compensación, y va y me lo aplica que yo decido si me voy en un día o dos o dos meses pero que me lo aplica, espero que tengas la grabación por que yo lo tengo grabado y si para el lunes no tengo solución y se me ha dejado el contrato como esta lo voy a denunciar que os tengo muchas ganas estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!pero que jeta tenéis, desde que estoy con vosotros no habéis echo nada mas que engañarme. y voy a poner en todos los foros la gentuza que soy no voy a parar ya os vale de engañar a la gente y lo peor que lo anunciáis en la televisión.

YA OS VALE

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFADORES JAZZTEL

y que no lo he comentado arriba va y me mete 12 meses de permanencia gentuza no tiene otro nombre!!!

que ha nadie se le ocurra cambiar con estos tendrá problemas día si y día también, sabemos que todos lo hacen pero lo de estos es descarado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

jajaja que poco convincente eres, curratelo un poco más.