Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.quiero preguntar a gente que debo hacer en una situacion rara con compania jazztel.pido desculpas por errores gramaticas soy extranjero.vale soy cliete de jazztel ya si ninguna permanencia, semana pasada llamo a jazztel para preguntar que ofertas tiene para clientes viejos.mi enteresado coger linia movil--para tener una factura con una compania.en fin a mi dasia parde ofertas--entonces dicho que voy pensar y lunes llamo para avisar.y que pensais estos cavrones tomavan por mi deciciones y lunes viene un nuevo ruter deste jazztel pero yo no cogio nada porque tampoco pedio.en fin hoy llamo a jazztel para saver porque hacen asi?y operadora empiezo dicir que yo acepto por telefono nuevo contracto con linia movil y ahora otra vez tengo permanensia hasta 2015.hacen cavrones que sale de la polla--estoy muy cavriado.posible alquien tenia algo paresido y da algun consejo--yo quiero dar baja con este puta compania y cavrones dice que debo pagar....no intendo deste cuando solo preguntar--sinifica aceptar.gracias a todos por atencion.espero algunos consejos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes firmado como que has recogido el router no te pueden cobrar nada,esa es la teoria,por supuesto no pagues nada y reclama lo que es tuyo.suerte.

Ari

Te aconsejo que eches un vistazo a esta página usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

Aunque ahí ya lo verás (es una de las cosas que aconsejan) puedes empezar por reclamar en la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento de residencia.

Saludos